Jump to content

nueva perla en casa...


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

precioso!!! aunque para mi gusto le quitaba rapidamente la identificacion de modelo y cilindrada.

 

 

saludos.

 

Yo se la puse hace un par de meses.

Me gusta cómo queda el acero de las letras y modelos.

No me importa que sea "sólo" un 1.9, frente a los 3.0 que veo como el mío...

 

1º el coche es GUAPISIMOOOOOOOOOOO :p:ph34r:

 

2º si lo compraste 1.9 o 4.2, si quieres dejar el indicativo de que motor lleva, dejalo. Ya lo he comentado en otro post, uno no tiene porque avergonzarse de llevar un coche de aspecto deportivo con motor diesel. Los hay que les gusta sin el indicativo (muy respetable), pero si lo vas a quitar para aparentar, no lo hagas, la gente no es tonta, y cuando le pises un poco en segunda o hagas una recuperación en subida, en cuanto el humo negro se vea salir un poco, la gente ya sabe que motor lleva. Es solo una sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo............ :cfsd1::cfsd1:

 

Pero faltan fotos, fotos y mas fotos...........................

 

El difusor trasero, lo dejaria como esta. Las colas si que seria lo unico a cambiar (lo malo puede ser que, se ponga negro con mas frecuencia la trasera :(:cfsd1: )

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo............ :innocent::innocent:

 

Pero faltan fotos, fotos y mas fotos...........................

 

El difusor trasero, lo dejaria como esta. Las colas si que seria lo unico a cambiar (lo malo puede ser que, se ponga negro con mas frecuencia la trasera <_< :unsure: )

 

 

a ver chicos...que ya sois varios diciendome lo del HUMO NEGRO...habeis leido la descripción del coche??

LLEVA DPF¡¡¡¡ no tira tinta de calamar xd¡¡¡jajajajja, y lo del difusor...lo tengo claro "negro me gusta mas" ea...

 

gracias por las opiniones.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIIIIIIIII

jejejejej

 

habeeee

 

como lo digo!!!!!!

GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

haber si los clasicones vais cambiando un poco y os dais cuenta de que en ese maravilloso color los rasgos de una maquina como esta son mucho mas bonitos y llamativos.

 

y otra cosa , y que conste que respeto los gusto de todo el mundo y mas a la hora de comprarse un coche en el color que le apetezca ok? jejejejej.

estoy arto de la comparacion con taxi muy arto , entonces que pasa que la gente de barcelona que le gusta el coche en negro no se lo puede comprar porque lo comparan con los taxi!!!!!!!!

 

jejejej es en coña pero con mi anterior coche lo sufri mucho pero me da= pero ahora con este la peña se prepara cada discurso para echarte abajo toda la ilusion que tienes con tu coche , no se me molesta que tenga que haber personas tan crueles :flwrs:;) . yo te felicito ya que es un maquinon y encima en blanco que es "lo pongo entre comillas para no entrar en debate ok??? jejejej" "para mi lo mas bonito que ahyyyy"

bueno os dejo y adisfrutarlo ya se a tuyo o de tu padre , porque yo personalmente lo disfruto mas cuando lo coge mi gente ya que ponen una cara de bobos que no veas!!!!!!!!->cara de la peña-> :flwrs:

 

jejejej un saludooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRecioso, vaya maquinón. La verdad es que el color triunfa mucho.

 

Respecto a los de quitar modelo y cilindrada, no creo que la gente se lo quite para aparentar más. Yo me lo quité porque me gusta más como queda el culo del coche sin nada.

 

Muy bonito el blanco, aunque yo piense que arriba RED POWER !!!!!!!!!!!!!!

 

Felcidades y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.