Jump to content

AUDIOMECA me ha estafado


David Sea

Publicaciones recomendadas

Dejaros de prepotencias. Haya paz.

 

Cada uno en su casa y satanás en la de todos. :drooling:

 

Y edito para decir, que no entiendo que la gente llegue a decir estas burradas en los foros, ya sea la temática que sea, además si ni os conoceís, ¿qué sentido tiene cabrearse?.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Dejaros de prepotencias. Haya paz.

 

Cada uno en su casa y satanás en la de todos. :drooling:

 

Y edito para decir, que no entiendo que la gente llegue a decir estas burradas en los foros, ya sea la temática que sea, además si ni os conoceís, ¿qué sentido tiene cabrearse?.

 

Pues el mismo sentido que estas tranquilo respondiendo en un post dando tu opinión pongamos sobre un modelo de coche, llega cierto señor don sabelotodo y te llama estupido, paso de poner el post, pero asi van algunos por la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo deberias de arreglar con el , algunos teneis la capacidad de negociacion bajo minimos, pareceis niños comprando cromos, llamale unas 100 veces por dia y sino te coges el paquetito y te vas a buscarle y que te de la pasta , os tomais unas cañas u os pegais de palos(en esta ultima opcion cuelga fotos) que teneis pelos ya para que anden jugando con vuestra pasta , pero abrir un post de estos es un sin sentido. :notworthy:

 

Dejando claro que soy de los que piensan que Audiomeca sera un mercader pero dudo mucho que se dedique a la estafa. :lol2:

 

No sabia q hubiera q negociar para q te vendieran una cosa cumpliendo las condiciones preestablecidas. Si le compro una cosa y vivo a 800km de el, tb me recomiendas q vaya a verle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que sera que me alegro de ser de esas personas que no se fian de comprar por internet...?? :notworthy:

 

Me hace gracia cuando se dice,"no,si internet es fiable,yo compro mucho y solo me han estafado tres veces" :lol2::lol2::lol2:

 

Esto no quiere decir que me alegre de que estas cosas pasen,ni mucho menos,pero si que confirma que hago bien en no fiarme de nadie que no se lo haya ganado. :lol2:

 

Yo he comprado mucho por internet y nunca me han estafado. Y aqui se trata de comprar a alguien que lleva mucho tiempo ganandose la confianza y que parece q esta vez no ha cumplido.

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver esto es lo de siempre

 

yo espongo mi caso

 

david se ofrecio a comprar una consola central para un audi a4, en el foro esta la foto, quedamos en un precio y que yo le pagaba los portes por mensajeria.

 

Me pidio el telefono, se lo di me llamo para concretar, hablamos, le adverti que la consola no era la de la foto, que la mia llevaba acabado de madera, me dijo que el necesitaba de plastico (cenicero y embellecedor) le dije que intentaria conseguir en plastico, que en todo caso la pederia en recambios y me quedaba yo con la de madera,

 

me ingreso el dinero, el dia 12 de diciembre yo avise a dhl el dia 12 para que recogieran el bulto, no lo recogieron hasta el 13 por la mañana, me llama david y se pone hecho una fiera que a ver porque no me habia procupado de enviarle el paquete que el cuando enviava un paquete lo hacia de otra forma. a lo cual le contente que yo no era mensajero,que yo habia hecho la gestion correcta, insistio en darme clases de envio de material .... ese mismo dia le di el numero de expedicion en dhl para que en su pagina web comprobase el estado del envio, ayer me hecha en cara que el envio le tardo 24 horas y que es culpa mia,(como yo le he dicho no soy mensajero y una vez el paquete sale de mis manos no tengo control de el. (no lo quiere entender)

 

le llega la mercancia, parece que ok. al dia siguiente me manda un mensaje que a ver cuando le llega el cencicero , le digo que lo tengo pedido, que como sabe tarda un poco (recambios), me hacerco despues de 5 dias a recambios, y me informan que la pieza esta sin plazo, se me ocurre preguntar y el cenicero vale 150 euros en plastico :notworthy:

 

le mando un mensaje y le cuento lo siguiente:

 

 

Hoy he estado en recambios, la pieza esta sin plazo y ademas cuesta 150 euros, le digo que pensaba que el cenicero costaba 30 euros, que no puedo venderle la consola por lo que me costo y por encima perder otros 150 euros. le propongo lo siguiente atencion "BUSCA UNA CONSOLA DE DESGUACE,TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES, CUANDO LA TENGAS ME ENVIAS LA MIA Y TE REEMBOLSO TODO EL DINERO QUE PAGASTE POR ELLA " me contesta que no que esta quemado con la instalacion del navi, que le mande el cenicero de madera que yo tengo y que lo llevara a pintar, le insisto que le devuelvo el dinero y que trate de buscar algo que se le encaje a la perfeccion, insiste en que le mande el cenicero de madera

 

Le envio el cenicero, esta vez por paquete azul, 5 dias despues de mandarselo me manda un correo que no le ha llegado, le confirmo que se lo he mandado hace 5 dias y que ya sabe que el paquete azul tarda unos dias y mas en estas fechas.

 

 

Me llama estes viernes para decirme que no le ha llegado el paquete, le digo que en ese momento no puedo hablar que estoy ocupado, que hablamos mas tarde.

 

Me manda un mensaje diciendo un monton de barbaridades y que yo habia puesto un anuncio que era falso y que no tenia el cenicero, le vuelvo a decir que esta semana que viene me acercaria a correos averiguar el estado del envio.

 

Le vuelvo a decir que si no esta satisfecho con la compra le devuelvo el dinero completo, lo siguiente es un mensaje privado diciendome que lo he engañado y este post

 

 

No voy a contestar mas en este post, lo cierro por mi parte,

 

TE VUELVO A DECIR LO QUE TE DIJE EN OTRAS 2 OCASIONES, DEVUELVEME LA CONSOLA EN EL MISMO ESTADO QUE YO TE LA VENDI Y TE DEVUELVO EL DINERO.

 

NO SE DONDE TIENES EL PROBLEMA....

 

 

UN SALUDO

 

Historia mas completa y coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no deberia llegar a estos niveles,aun asi dire que la version de los hechos de Audimeca es demasiado coherente a mi juicio como para no creerle.

 

Lo siento, sera seco, no os habra contestado bien, no os caera bien, o todo lo que querais, pero a mi me parece que Audiomeca tiene razon...

 

Lo tenemos bien facil en este caso, Audiomeca se ofrece a devolver el dinero si David Sea le devuelve la consola. No veo donde esta el problema.

 

La pelota esta en tu tejado, David Sea... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver esto es lo de siempre

 

yo espongo mi caso

 

david se ofrecio a comprar una consola central para un audi a4, en el foro esta la foto, quedamos en un precio y que yo le pagaba los portes por mensajeria.

 

Me pidio el telefono, se lo di me llamo para concretar, hablamos, le adverti que la consola no era la de la foto, que la mia llevaba acabado de madera, me dijo que el necesitaba de plastico (cenicero y embellecedor) le dije que intentaria conseguir en plastico, que en todo caso la pederia en recambios y me quedaba yo con la de madera,

 

me ingreso el dinero, el dia 12 de diciembre yo avise a dhl el dia 12 para que recogieran el bulto, no lo recogieron hasta el 13 por la mañana, me llama david y se pone hecho una fiera que a ver porque no me habia procupado de enviarle el paquete que el cuando enviava un paquete lo hacia de otra forma. a lo cual le contente que yo no era mensajero,que yo habia hecho la gestion correcta, insistio en darme clases de envio de material .... ese mismo dia le di el numero de expedicion en dhl para que en su pagina web comprobase el estado del envio, ayer me hecha en cara que el envio le tardo 24 horas y que es culpa mia,(como yo le he dicho no soy mensajero y una vez el paquete sale de mis manos no tengo control de el. (no lo quiere entender)

 

le llega la mercancia, parece que ok. al dia siguiente me manda un mensaje que a ver cuando le llega el cencicero , le digo que lo tengo pedido, que como sabe tarda un poco (recambios), me hacerco despues de 5 dias a recambios, y me informan que la pieza esta sin plazo, se me ocurre preguntar y el cenicero vale 150 euros en plastico :drooling:

 

le mando un mensaje y le cuento lo siguiente:

 

 

Hoy he estado en recambios, la pieza esta sin plazo y ademas cuesta 150 euros, le digo que pensaba que el cenicero costaba 30 euros, que no puedo venderle la consola por lo que me costo y por encima perder otros 150 euros. le propongo lo siguiente atencion "BUSCA UNA CONSOLA DE DESGUACE,TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES, CUANDO LA TENGAS ME ENVIAS LA MIA Y TE REEMBOLSO TODO EL DINERO QUE PAGASTE POR ELLA " me contesta que no que esta quemado con la instalacion del navi, que le mande el cenicero de madera que yo tengo y que lo llevara a pintar, le insisto que le devuelvo el dinero y que trate de buscar algo que se le encaje a la perfeccion, insiste en que le mande el cenicero de madera

 

Le envio el cenicero, esta vez por paquete azul, 5 dias despues de mandarselo me manda un correo que no le ha llegado, le confirmo que se lo he mandado hace 5 dias y que ya sabe que el paquete azul tarda unos dias y mas en estas fechas.

 

 

Me llama estes viernes para decirme que no le ha llegado el paquete, le digo que en ese momento no puedo hablar que estoy ocupado, que hablamos mas tarde.

 

Me manda un mensaje diciendo un monton de barbaridades y que yo habia puesto un anuncio que era falso y que no tenia el cenicero, le vuelvo a decir que esta semana que viene me acercaria a correos averiguar el estado del envio.

 

Le vuelvo a decir que si no esta satisfecho con la compra le devuelvo el dinero completo, lo siguiente es un mensaje privado diciendome que lo he engañado y este post

 

 

No voy a contestar mas en este post, lo cierro por mi parte,

 

TE VUELVO A DECIR LO QUE TE DIJE EN OTRAS 2 OCASIONES, DEVUELVEME LA CONSOLA EN EL MISMO ESTADO QUE YO TE LA VENDI Y TE DEVUELVO EL DINERO.

 

NO SE DONDE TIENES EL PROBLEMA....

 

 

UN SALUDO

 

La verda es que sigo pensando lo mismo,que lastima.

 

Eres un mentiroso,me dijiste que era de madera cuando ya estaba ingresado,ademas no te olvides..,me dijiste que no me preocupase,que me conseguirias las piezas en breve,por ese mismo motivo no me enviaste las que eran de madera,y en cuestion de 8 o diez dias me dices,que el cenicero es muy caro y que nos estabas dispuesto a pagar 150 eu de tu bolsillo,pero vamos...,de que vas,intentas encima dejarme por mntiroso...???,si a fechas de hoy ni siquiera me has enviado el que supuestamente tienes...,del dia 12 de Diciembre a hoy,han pasado 27 dias,donde está lo que falta...??,cenicero,embellecdor y la parte trasera del doble din???,cuando ya hace mas de 15 dias que me dijiste que no pagarias tu el cenicero que yo necesitaba...,y recuerda que te dije:- bueno,pues enviame el que tienes con todo lo que falta,y esto fué por telefono,que nisiquiera te has dignado ha hacer una triste llamada.

 

Por cierto,el privado que me has enviado..,lamentablemente..,es triste,me llamas niñato y me dices que no te vuelva a llamar,perdona si te molesto,pero reclamo algo que te he pagado desde hace 27 dias..

 

Y lo de que yo te he llamdo hecho una fiera..???,pero haber señor,si tu me dices,que has contratado un servicio 24H,y pasan 48h.,y yo no tengo en mi poder lo que te he comprado...,solo te dije si tenias idea de como estaba el tema del envio,y tu contestas: Tengo otras cosas mas importantes que hacer,que no estar pensando donde esta el paquete,y que eso ya no era tu problema.

Te atreves a decir que no es cierto lo que digo...??,y encima me dices luego: que no te vuelva a llamar,que pasas del tema.

 

Vamos porfavor...

 

No te preocupes,ya me busco la vida.

 

PD: Con respecto a lo de que me devolvias el dinero..,si es cierto,pero las cosas no van ASÍ,a mi la compra de tu material INCOMPLETO,me ha salido muy cara,en cuanto dinero y tiempo,lo mas facil era cumplir con lo que anunciabas y prometias,que era enviarme todo.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenemos bien facil en este caso, Audiomeca se ofrece a devolver el dinero si David Sea le devuelve la consola. No veo donde esta el problema.

 

Muy sencillo pues que David tiene la consola montada y no creo que tenga ganas de volver a desmontarla con el tiempo que lleva, ademas como bien dice creo que algunas piezas no le llegaron que es lo que reclama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de prepotencias. Haya paz.

 

Cada uno en su casa y satanás en la de todos. :drooling:

 

Y edito para decir, que no entiendo que la gente llegue a decir estas burradas en los foros, ya sea la temática que sea, además si ni os conoceís, ¿qué sentido tiene cabrearse?.

 

Pues el mismo sentido que estas tranquilo respondiendo en un post dando tu opinión pongamos sobre un modelo de coche, llega cierto señor don sabelotodo y te llama estupido, paso de poner el post, pero asi van algunos por la vida.

 

De verda gracias por la comprension,pasa ,sinceramente,lleva un plan de prepontencia sin limite.

Me asombré bastante con la frialdad que me hablaba y contestaba los mensajes despues de haberle hecho una compra de 500eu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo tenemos bien facil en este caso, Audiomeca se ofrece a devolver el dinero si David Sea le devuelve la consola. No veo donde esta el problema.

 

Muy sencillo pues que David tiene la consola montada y no creo que tenga ganas de volver a desmontarla con el tiempo que lleva, ademas como bien dice creo que algunas piezas no le llegaron que es lo que reclama.

 

Es que es eso,yo solo reclamo lo que me falta,por lo demas no hay ningun problema,el anuncio consistia de carcasa exterior de la consola central,carcasa doble din,climatizador,embellecedor,cenicero,estos doe s ultimos son los que faltan.

Solo quiero lo que he pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no deberia llegar a estos niveles,aun asi dire que la version de los hechos de Audimeca es demasiado coherente a mi juicio como para no creerle.

 

Lo siento, sera seco, no os habra contestado bien, no os caera bien, o todo lo que querais, pero a mi me parece que Audiomeca tiene razon...

 

Lo tenemos bien facil en este caso, Audiomeca se ofrece a devolver el dinero si David Sea le devuelve la consola. No veo donde esta el problema.

 

La pelota esta en tu tejado, David Sea... :drooling:

 

Haber,no creo que esto sea un debate televisivo,jeje,lo digo por lo de "pelota en mi tejado".

Es asi de simple y corto:

 

Llevo 27 dias esperando lo que me falta.Saludos.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos al grano, Audiomeca dice que ha enviado el cenicero.¿no? Tu dices que no ha llegado.

 

Audiomeca, ¿en que fecha se envio el cenicero?

 

Espero que ese cenicero llegue pronto...y podais cerrar el tema... :drooling:

 

No se cuando lo ha enviado,pero claro,ya iria siendo hora de que llegase,no??.

Por mi ningún problema,cuando disponga de el por mi,los moderadores de este subforo como si lo borran este hilo.

saludos.

 

Por cierto,me encanta tu avatar,se que no a muchos,pero para mi a sido la mejor pelicula del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver esto es lo de siempre

 

yo espongo mi caso

 

david se ofrecio a comprar una consola central para un audi a4, en el foro esta la foto, quedamos en un precio y que yo le pagaba los portes por mensajeria.

 

Me pidio el telefono, se lo di me llamo para concretar, hablamos, le adverti que la consola no era la de la foto, que la mia llevaba acabado de madera, me dijo que el necesitaba de plastico (cenicero y embellecedor) le dije que intentaria conseguir en plastico, que en todo caso la pederia en recambios y me quedaba yo con la de madera,

 

me ingreso el dinero, el dia 12 de diciembre yo avise a dhl el dia 12 para que recogieran el bulto, no lo recogieron hasta el 13 por la mañana, me llama david y se pone hecho una fiera que a ver porque no me habia procupado de enviarle el paquete que el cuando enviava un paquete lo hacia de otra forma. a lo cual le contente que yo no era mensajero,que yo habia hecho la gestion correcta, insistio en darme clases de envio de material .... ese mismo dia le di el numero de expedicion en dhl para que en su pagina web comprobase el estado del envio, ayer me hecha en cara que el envio le tardo 24 horas y que es culpa mia,(como yo le he dicho no soy mensajero y una vez el paquete sale de mis manos no tengo control de el. (no lo quiere entender)

 

le llega la mercancia, parece que ok. al dia siguiente me manda un mensaje que a ver cuando le llega el cencicero , le digo que lo tengo pedido, que como sabe tarda un poco (recambios), me hacerco despues de 5 dias a recambios, y me informan que la pieza esta sin plazo, se me ocurre preguntar y el cenicero vale 150 euros en plastico :drooling:

 

le mando un mensaje y le cuento lo siguiente:

 

 

Hoy he estado en recambios, la pieza esta sin plazo y ademas cuesta 150 euros, le digo que pensaba que el cenicero costaba 30 euros, que no puedo venderle la consola por lo que me costo y por encima perder otros 150 euros. le propongo lo siguiente atencion "BUSCA UNA CONSOLA DE DESGUACE,TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES, CUANDO LA TENGAS ME ENVIAS LA MIA Y TE REEMBOLSO TODO EL DINERO QUE PAGASTE POR ELLA " me contesta que no que esta quemado con la instalacion del navi, que le mande el cenicero de madera que yo tengo y que lo llevara a pintar, le insisto que le devuelvo el dinero y que trate de buscar algo que se le encaje a la perfeccion, insiste en que le mande el cenicero de madera

 

Le envio el cenicero, esta vez por paquete azul, 5 dias despues de mandarselo me manda un correo que no le ha llegado, le confirmo que se lo he mandado hace 5 dias y que ya sabe que el paquete azul tarda unos dias y mas en estas fechas.

 

 

Me llama estes viernes para decirme que no le ha llegado el paquete, le digo que en ese momento no puedo hablar que estoy ocupado, que hablamos mas tarde.

 

Me manda un mensaje diciendo un monton de barbaridades y que yo habia puesto un anuncio que era falso y que no tenia el cenicero, le vuelvo a decir que esta semana que viene me acercaria a correos averiguar el estado del envio.

 

Le vuelvo a decir que si no esta satisfecho con la compra le devuelvo el dinero completo, lo siguiente es un mensaje privado diciendome que lo he engañado y este post

 

 

No voy a contestar mas en este post, lo cierro por mi parte,

 

TE VUELVO A DECIR LO QUE TE DIJE EN OTRAS 2 OCASIONES, DEVUELVEME LA CONSOLA EN EL MISMO ESTADO QUE YO TE LA VENDI Y TE DEVUELVO EL DINERO.

 

NO SE DONDE TIENES EL PROBLEMA....

 

 

UN SALUDO

 

Historia mas completa y coherente.

 

Si,completa = a larga,pero no es cierta.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.