Jump to content

llave audi


josefelume

Publicaciones recomendadas

Hola, haber, os cuento una duda que tengo...tengo una llave de un audi tt del 99, el codigo es 4D0 837 231A, he visto la nueva llame de audi y es una pasada, habria alguna posibilidad de poder usar una llave de un audi de los nuevos en mi tt del 99???lo que es la llave no se si se podria poner la misma que tengo en la llave vieja...y el inmovilizador seria compatible?en caso negativo, se podria poner la placa base de mi llave dentro de la otra llave???buf, no me llameis ignorante eh, jejeje, es que la nueva llave se sale...pero me parece a mi que como no me compre un audi nuevo...

 

 

llaveaudigw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, haber, os cuento una duda que tengo...tengo una llave de un audi tt del 99, el codigo es 4D0 837 231A, he visto la nueva llame de audi y es una pasada, habria alguna posibilidad de poder usar una llave de un audi de los nuevos en mi tt del 99???lo que es la llave no se si se podria poner la misma que tengo en la llave vieja...y el inmovilizador seria compatible?en caso negativo, se podria poner la placa base de mi llave dentro de la otra llave???buf, no me llameis ignorante eh, jejeje, es que la nueva llave se sale...pero me parece a mi que como no me compre un audi nuevo...

 

 

llaveaudigw4.jpg

 

Buf, como no se lo preguntes a la concesión. Incluso hubo por uno de los foros un caso de que bloquearon la centralita al intentar codificar una llave del mismo modelo !, imagínate pues de otra generación :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tnego que preguntarlo en el conce, habia pensado en el peor de los casos adaptar la placa que va dentro de nuestro mando dentro del otro mmando pero habria que ver las medidas exactas, ya que tienen que coincidir los agujeros para los botones y todo...es que la llave nueva se sale...haber que me cuentan, de lo que me entere os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, haber de que me entero, haber si hablando con un electricista de audi me dice algo...aunque sinceramente, yo creo que lo mejor seria hacer la prueba...pero bueno, de momento a preguntar que es lo mejor...y lo que consiga enterarme os lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.