Jump to content

Nuevo BMW M3


knight

Publicaciones recomendadas

Despues de ver las ultimas cagadas estilisticas de la casa (serie 1 sobre todo) me parece un paso adelante, esteticamente me aprece precioso, menos macarra que el anterior.

 

La duda es que va aportar respecto al 335i desde el punto de vista de las prestaciones.

 

La verdad es que en la práctica yo creo que poco:

 

- Más consumo.

- Prestaciones similares (aunque obviamente mejores) y la diferencia que haya poco aprovechable en el dia a dia.

- Más exclusividad.

- Estéticamente más bonito aun (aunque a mi por ejemplo me gustan más los tubos de los 335 que los del M3).

- ...

 

De cualquier forma alabado sea el M3 :bsh1: :drool: y los pobres nos quedaremos con el 335 que tampoco está mal :lol2:

 

s2

 

BMW ha pasado de hacerle un motor nuevo al M3,,muy mal que se coman la cabeza para un motor como el del 335 y no desarrollen uno especifico para el M3,se ve que no les compensa trabajar mas en el tipico 6L y han tirado del V8 del anterior M5

 

Es un motor nuevo, y dicen que mas ligero que el L6 actual. Por lo visto pretenden que la ventaja competitiva sea el peso, aspecto en los que el RS4 y los AMG estan bastante descuidados.

 

Lo que si qeu es cierto es que el L6 estaba ya al borde de su desarrollo, imposible sacarle mas caballos.

 

 

 

Quizas con un aumento de cilindrada,pudiera haberse mantenido el 6L en el vano motor,no lo se.O incluso usar la base del 335 con unos turbos mas gordos me parece mejor solucion que el V8,pero iban a por esas cifras y ya tenian uno echo :lol2:

 

Mas joevespinos al foro porfavor! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de ver las ultimas cagadas estilisticas de la casa (serie 1 sobre todo) me parece un paso adelante, esteticamente me aprece precioso, menos macarra que el anterior.

 

La duda es que va aportar respecto al 335i desde el punto de vista de las prestaciones.

 

La verdad es que en la práctica yo creo que poco:

 

- Más consumo.

- Prestaciones similares (aunque obviamente mejores) y la diferencia que haya poco aprovechable en el dia a dia.

- Más exclusividad.

- Estéticamente más bonito aun (aunque a mi por ejemplo me gustan más los tubos de los 335 que los del M3).

- ...

 

De cualquier forma alabado sea el M3 :bsh1: :drool: y los pobres nos quedaremos con el 335 que tampoco está mal :lol2:

 

s2

 

BMW ha pasado de hacerle un motor nuevo al M3,,muy mal que se coman la cabeza para un motor como el del 335 y no desarrollen uno especifico para el M3,se ve que no les compensa trabajar mas en el tipico 6L y han tirado del V8 del anterior M5

 

Es un motor nuevo, y dicen que mas ligero que el L6 actual. Por lo visto pretenden que la ventaja competitiva sea el peso, aspecto en los que el RS4 y los AMG estan bastante descuidados.

 

Lo que si qeu es cierto es que el L6 estaba ya al borde de su desarrollo, imposible sacarle mas caballos.

 

 

 

Quizas con un aumento de cilindrada,pudiera haberse mantenido el 6L en el vano motor,no lo se.O incluso usar la base del 335 con unos turbos mas gordos me parece mejor solucion que el V8,pero iban a por esas cifras y ya tenian uno echo :)

 

Mas joevespinos al foro porfavor! :lol2:

 

Gracias, aunque se lo puedes agradecer personalmente por MP a Gus (bmwfaq) por haberme baneado :lol2: aunque eso si, dicen que no me callo ni debajo del agua :lol2:

 

Coches de estos radicales (para circuito) dicen que mejor atmofericos, mas progresivos, menos problemas de motricidad con mal firme y se les puede poner desarrollos cortos, que los Audi RS o Lambos o los //M u otros muchos son atmosfericos es por algo. En carretera es otra cosa, mas bien lo contrario, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, aunque se lo puedes agradecer personalmente por MP a Gus (bmwfaq) por haberme baneado :drool: aunque eso si, dicen que no me callo ni debajo del agua :lol2:

 

Amigo vespino,la gente no siempre dice lo que piensa,se limita a evitar que prosperes en la vida (Hannibal Lecter)

 

Parece que llevar la contraria en el tipico post donde se realizan felaciones mutuas a discreccion esta mal visto en los foros,me encantaria conocer detalles acerca de tu baneamiento en el FAQ para saciar mi morbosa curiosidad :bsh1: ,aunque me imagino que por hay iran los tiros verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, aunque se lo puedes agradecer personalmente por MP a Gus (bmwfaq) por haberme baneado :lol2: aunque eso si, dicen que no me callo ni debajo del agua :lol2:

 

Amigo vespino,la gente no siempre dice lo que piensa,se limita a evitar que prosperes en la vida (Hannibal Lecter)

 

Parece que llevar la contraria en el tipico post donde se realizan felaciones mutuas a discreccion esta mal visto en los foros,me encantaria conocer detalles acerca de tu baneamiento en el FAQ para saciar mi morbosa curiosidad :bsh1: ,aunque me imagino que por hay iran los tiros verdad?

 

Ok,he investigado ya por hay y he visto lo del tema del seguro (deleznable) veo que no equivoque en el pronostico :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, aunque se lo puedes agradecer personalmente por MP a Gus (bmwfaq) por haberme baneado :lol2: aunque eso si, dicen que no me callo ni debajo del agua :lol2:

 

Amigo vespino,la gente no siempre dice lo que piensa,se limita a evitar que prosperes en la vida (Hannibal Lecter)

 

Parece que llevar la contraria en el tipico post donde se realizan felaciones mutuas a discreccion esta mal visto en los foros,me encantaria conocer detalles acerca de tu baneamiento en el FAQ para saciar mi morbosa curiosidad :lol2: ,aunque me imagino que por hay iran los tiros verdad?

 

Juassssssssssssss, has descrito a la perfeccción el ambiente www.noshacemosunaspajillas.com tan habitual en el sitio :)

 

No hay mucho que contar, razones psicosomaticas aducen, al parece mi sindrome bipol@r ("Joe es un tio majisimo en la vida real pero un troll malo-malisimo en el foro") está descompensando unilateral y catastroficamente hacia lo malo :drool: cosa de la que se han dado cuenta tras 5 años y 16.000 posts, así que el sabado por la mañana, sin el minimo aviso ni amonestación previa, amaneci baneado :lol2:

 

La cosa viene una bronka del viernes por la mañana con un prenda a quien han nombrado moderador (Rafa Dantes), uno que invita publicamente a "visitar otros barrios" a los que les gusten los mercedes (ufff, imaginate lo que opinará de los jaudis :bsh1:) en fin, el sujeto este incluso me manda MP avisándome de que me va a partir la cara y tal y cual, imaginate que intelecto gasta el tio :flwrs:

 

En fin, que conste que tengo muchisimos y grandes amigos en ese foro (cosa que he descubierto sobre todo al ser baneado, no te imaginas la cantidad de gente ke me ha llamado) que el ambiente suele ser muy bueno (todo hay que decirlo, mejor que aqui, que sois un poco ñoños, aunque eso espero cambiarlo :lol2: ) y que, según que modelos, los bemes me encantan, pero la vida es así :lol2:

 

En fin, que mientras estudio las ofertas para trolear en otros foros, me entretengo aquí :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.