Jump to content

cortinillas puertas traseras


natrex

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Pues resulta que se han roto lo que sujeta las cortinas de las puertas trasera .He ido al conce para comprar unas nuevas y resulta que tengo que comprar toda la cortina,porque eso no se vende suelto.

 

¿alguien sabe donde conseguirlo sin tener que comprar toda la cortina?.

 

El vehiculo??? pues un magnifico A4 QUATRO AVANT 180 .

 

un saludo y feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado pegar la pieza?.Si lo pegas con loctite y justo en la unión le añades un poco de bicarbonato espolvoreado,nunca más se te volverá a romper,al menos por ese punto. Esa forma de pegar me la enseñó un mecánico de la competencia(BMW),y yo lo he aplicado para pegar retrovisores,apoyabrazos de la puerta del conductor,que además has de tirar de él para cerrar,puntos de unión del parachoques,etc y me ha ido magnífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del loctite lo conozco,pero el problema es que no los encuentro,es de los niños y no me digeron nada cuando lo rompieron.Lo he visto ahora y esto se utiliza en verano.Ha saber donde estan

 

Con loctite y agua hace el mismo efecto.

 

Es cierto que queda muy bien unido,cualquier plastico pegado de esas maneras.

 

un saludo y gracias

 

P.D. . Necesito las uñitas que sujetan las cortinillas ¿¿¿¿¿¿ ;) ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.