Jump to content

mirar que culazo


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

¿Que significa? :angry:

EL QUE, la canción?

 

en esencia: que aunque hablemos de "diferente" forma somos todos uno, los siete. (por las siete privincias)

 

 

Y ahí es dónde entra la politica, ya que de esas 7 provincias, unas pocas están en Francia, otras en Navarra... etc :flwrs: :claugh:

Edito esto porque lo considero una falta de respeto grave a otro forero

hay que tener poca verguenza y poco respeto por las victimas inocentes. :flwrs:

 

Esperemos que alguien con cabeza borre firma

 

y a ti nadie te ha cerrado ni eliminado tu mensaje que estas llamando ------------a una perosna por su forma de pensar y desenadole el mal, cuando ni le concoes ni apoya a esos que no hacen mas que barbaridades en el nombre de euskal herria, euskadi, pais vasco o lo que querais,

 

quien c*** te ha dicho a ti franru que-------------, supongo que le conoces personalmente para dedicrlo verad `pues lo dudo, el unico que ---------- eres tu calumniando el nombre de un forero y llamandole --------, No te conozco personalmente pero me da la impresion de que res ---------------- y hasta que no pidas disculpasa M.Gordon por acusarle ---------- cuando no es asi y lo sbae la gente que le conoce y que ha idoa las quedadas, no retirare esto ultimo

 

Por gente como tu es por la que cuando vamos por ahi d evacaciones o a cualquier sitio, nos insultan sin conocernos, nos paran en todos los controles, por gente conmo tu es por lo que cuando vamos por ahi nos preguntan que a ver si andamos con pistolas por las calles

 

 

antes de hablar -------------, asegurate de que lo que dices es verdad

 

Le rogaria no me faltara usted el respeto, esperare a que algun moderador borre sus insultos....

 

no quiero empezar a mentarle a usted a su familia :cfsd1: lo primero son las normas, gracias.

 

EL PRIMERO QUE HAS FALTADO AL RESPETO HAS SIDO TU LLAMANDO --------- A UN fORERO QUE NO LO ES Y AL CUAL NI CONOCES,

 

Y cualquiera que haya estado en una quedada con el en Pamplona, Burgos, Bilbo o donde sea te lo podra decir. Tu le estas llmanado ---------------- y eso es mentira, cuando tu pidas perdon por acusarle de algo que no es y ni si quiera comparte como ya te he dicho, retirare mis segun tu insultos, para mi una opinion, tu piensas que M_Gordon -----------------, cuando no lo es, yo pienso que tu eres un ----------, demuestrame que no lo eres.

 

Me gustan los abogados de pleitos pobres, una cosa, sois pareja??

 

Retiro todo lo dicho y le pido perdon a usted , a Mr gordon y a todos los aludidos , perdoneme usted le debo una cerveza a usted y a Mr gordon. :) perdon por herir su sensibilidad

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FRANRU tu no eres normal, no?

 

Eres un poco chulito hablando de usted y pidiendo perdon a todo el mundo cuando los has criticado.

 

Ahora sé por qué mi hermano quiere dejar este foro, CON LO CONTENTO Y FELIZ QUE ESTABA.

 

PENSAR QUE DEJO EL BALONMANO, ENTRE OTRAS COSAS, PARA PODER ESTAR CON VOSOTROS EN LAS KDD ETC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANRU tu no eres normal, no?

 

Eres un poco chulito hablando de usted y pidiendo perdon a todo el mundo cuando los has criticado.

 

Ahora sé por qué mi hermano quiere dejar este foro, CON LO CONTENTO Y FELIZ QUE ESTABA.

 

PENSAR QUE DEJO EL BALONMANO, ENTRE OTRAS COSAS, PARA PODER ESTAR CON VOSOTROS EN LAS KDD ETC...

 

 

Esto es cojonudo ,espera Mr Gordon que voy a llamar a mi abuela para que te responda, te la paso....

 

Abuela franruniana mode ON:

 

y pensar que mi pequeño Franritu ha dejado el chocolate con churros de los domingos por la tarde por el ordenador :angry: ya no va ni al furbol.

 

Pizu perdoneme usted y su hermano , gracias, les debo una copa en una Herriko.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANRU tu no eres normal, no?

 

Eres un poco chulito hablando de usted y pidiendo perdon a todo el mundo cuando los has criticado.

 

Ahora sé por qué mi hermano quiere dejar este foro, CON LO CONTENTO Y FELIZ QUE ESTABA.

 

PENSAR QUE DEJO EL BALONMANO, ENTRE OTRAS COSAS, PARA PODER ESTAR CON VOSOTROS EN LAS KDD ETC...

 

Bueno, bueno...la culpa de que M_Gordon no sea internacional del balonmano es del foro ASI :angry::flwrs:

TODOS renunciamos a una parte de nuestro ocio o de nuestro trabajo para estar en el foro porque estamos a gusto, aprendemos, disfrutamos...y dedicamos esfuerzo a preparar y organizar quedadas, etc

Pero cuando a uno le empiezan con tocadas de pelotas :flwrs::)

De todas formas, el roce hace el cariño :cfsd1:

M_Gordon no te deprimas y vuelve al foro pero para hablar de coches o de lo que quieras en el OFF TOPIC (menos de política) y deja de provocar (intencionadamente o sin darte cuenta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que mi hermano vuelva a entrar, y si lo hace será solo para leer cosas, pero con lo que es seguro que ya ni ayuda. y eso que estaba encantado y se veia realizado ayudando a los demas, ya que se siente un mecánico frustrado

 

El balonmano lo dejo por la espalda, ahora estaba de entrenador y lo ha dejado por diversos motivos. El foro entre otros; ya que para ir a las comidas dejaba el equipo colgado y le jodia dejarlo así.

 

Ya veis, es un buen tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que mi hermano vuelva a entrar, y si lo hace será solo para leer cosas, pero con lo que es seguro que ya ni ayuda. y eso que estaba encantado y se veia realizado ayudando a los demas, ya que se siente un mecánico frustrado

 

El balonmano lo dejo por la espalda, ahora estaba de entrenador y lo ha dejado por diversos motivos. El foro entre otros; ya que para ir a las comidas dejaba el equipo colgado y le jodia dejarlo así.

 

Ya veis, es un buen tio.

 

Para no ser español, tiene musho arte! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido mucho en este foro,aunque he contestado poco por que no tengo mucho que aportar.

 

Me han explicado como ha sido la vuelta de cierto forero que fue expulsado,ya que mi mejor amigo lleva aqui mucho tiempo y me parece que sigue por el mismo camino.

 

De todo lo que he leido en todo un año,en este hilo,es desde luego de lo mas vergonzoso.

 

Mi padre fue guardia civil,y mi hermano mayor tambien,y tengo familia guardia civil en Madrid y Alicante.

 

Me parece mas desafortunadas las palabras de franru,que las de cualquier otro,ya que es increible la manera de insultar tan facil que tiene,y que algunos le sigan me parece vergonzoso.

 

Soy ESPAÑOL,pero no soy un radical como alguno que leo,ya que ser de un extremo me parece no ser tolerante para nada.

 

No me gustan los asesinos de ETA,y no me gustaran nunca,pero llamar ---------- sin saberlo,me parece un insulto muy grande como para que los moderadores lo pasen por alto.

 

Señores moderadores,y señora moderadora.

 

 

 

por favor.

si tienen un poco de cordura todavia, retirenle el titulo de forero a franru,ya que por lo visto no ha aprendido nada desde su destierro.

 

M_GORDON piensa de una manera diferente,pero no creo que le gusten-------------,( es mi manera de pensar )

borro el insulto

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido mucho en este foro,aunque he contestado poco por que no tengo mucho que aportar.

 

Me han explicado como ha sido la vuelta de cierto forero que fue expulsado,ya que mi mejor amigo lleva aqui mucho tiempo y me parece que sigue por el mismo camino.

 

De todo lo que he leido en todo un año,en este hilo,es desde luego de lo mas vergonzoso.

 

Mi padre fue guardia civil,y mi hermano mayor tambien,y tengo familia guardia civil en Madrid y Alicante.

 

Me parece mas desafortunadas las palabras de franru,que las de cualquier otro,ya que es increible la manera de insultar tan facil que tiene,y que algunos le sigan me parece vergonzoso.

 

Soy ESPAÑOL,pero no soy un radical como alguno que leo,ya que ser de un extremo me parece no ser tolerante para nada.

 

No me gustan los asesinos de ETA,y no me gustaran nunca,pero llamar ----------a un forero sin saberlo,me parece un insulto muy grande como para que los moderadores lo pasen por alto.

 

Señores moderadores,y señora moderadora.

 

 

 

por favor.

si tienen un poco de cordura todavia, retirenle el titulo de forero a franru,ya que por lo visto no ha aprendido nada desde su destierro.

 

M_GORDON piensa de una manera diferente,pero no creo que le gusten ----------,( es mi manera de pensar )

 

 

<_< :innocent::unsure::flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ti nadie te ha cerrado ni eliminado tu mensaje que estas llamando ------------- a una perosna por su forma de pensar y desenadole el mal, cuando ni le concoes ni apoya a esos que no hacen mas que barbaridades en el nombre de euskal herria, euskadi, pais vasco o lo que querais,

 

quien c*** te ha dicho a ti franru que M_gordon --------------, supongo que le conoces personalmente para dedicrlo verad `pues lo dudo, el unico que no tienes verguenza eres tu calumniando el nombre de un forero y llamandole ---------, No te conozco personalmente pero me da la impresion de que res ----------- y hasta que no pidas disculpasa M.Gordon por acusarle de ---------------cuando no es asi y lo sbae la gente que le conoce y que ha idoa las quedadas, no retirare esto ultimo

 

Por gente como tu es por la que cuando vamos por ahi d evacaciones o a cualquier sitio, nos insultan sin conocernos, nos paran en todos los controles, por gente conmo tu es por lo que cuando vamos por ahi nos preguntan que a ver si andamos con pistolas por las calles

 

 

antes de hablar ------------, asegurate de que lo que dices es verdad

 

Tu eres un ---------------------- y un l-------------,franru no le ha llamado ---------- en ningun momento asi que no tergiverses de mala manera,para empezar.

 

De M.Gordon quiero pensar que no ------------------- ni nada por estilo,pero su firma y algunas declaraciones en cierta manera no son mas que apologia de un ideal que hoy por hoy y desde hace tiempo han costado la vida de mucha gente,y ademas inoncente.Es un hecho,aunque repito quiero pensar que no llevaban esa intencion.

 

Asi que la proxima vez que quieras dar lecciones de etica y de moral, frivolizar y practicar el victimismo,en tu casa a la hora de comer

 

edito insultos

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que aqui pasa lo de siempre...............esto se repite habitualmente, un poco de movida, entra el bocas, la lia y se cierran los post por que se habla de tal o cual cosa, pero supongo que a los administradores les hara gracia que este individuo la siga liando, para que haya respuestas o nuevos post. o peor alguno comparte su opinion.

sigo insistiendo en que las normas del foro no son iguales para todos.

este se cerrara y dentro de una semana o 4 dias volvera a surgir de nuevo la polemica en otro post.

 

no es una vision apocaliptica ni nada por el estilo, es un grano en el culo que como no se quita cada dos por tres revienta.

 

Vamos a ver KDD MAN voy a hacer el esfuerzo de contestarle, y por quinta vez le repito a usted pedazo de pipa, sus problemas personales conmigo los resolvemos usted y yo. :flwrs: donde ,como y cuando quiera.

 

Ya que ha osado dirigirse a mi de una manera claramente ofensiva, despectiva y vulgar, le rogaría que se disculpara o en su defecto me permitiera conducir su coche gratis por el parking del opcion.

 

 

si respondes supongo que sera que es por que te das por aludido, y si te das por aludido es por que te has visto identificado en lo que he dicho.

 

esta claro que cada uno de nosotros sabe exactamente el lugar en el que se encuentra. ni problemas personales, ni tengo que quedar para resolver mis problemas en ningun sitio. :bsh1: tambien.

solamente digo que es tu peculiar manera de ver las cosas la que fomentan malos rollos. entras sueltas la patada y luego pides perdon, una y otra vez. (de ahi la reseña de lo pelota que te veia ultimamente). en el fondo eres buen soldado, noble, cuando sacan el trapo entras solo y por el camino que todos esperamos, eres uno de esos trolls que mencionabas a los que gusta oirse a si mismo.

echado, infiltrado y readmitido, tu eres quien necesita de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido mucho en este foro,aunque he contestado poco por que no tengo mucho que aportar.

 

Me han explicado como ha sido la vuelta de cierto forero que fue expulsado,ya que mi mejor amigo lleva aqui mucho tiempo y me parece que sigue por el mismo camino.

 

De todo lo que he leido en todo un año,en este hilo,es desde luego de lo mas vergonzoso.

 

Mi padre fue guardia civil,y mi hermano mayor tambien,y tengo familia guardia civil en Madrid y Alicante.

 

Me parece mas desafortunadas las palabras de franru,que las de cualquier otro,ya que es increible la manera de insultar tan facil que tiene,y que algunos le sigan me parece vergonzoso.

 

Soy ESPAÑOL,pero no soy un radical como alguno que leo,ya que ser de un extremo me parece no ser tolerante para nada.

 

No me gustan los asesinos de ETA,y no me gustaran nunca,pero llamar ---------a un forero sin saberlo,me parece un insulto muy grande como para que los moderadores lo pasen por alto.

 

Señores moderadores,y señora moderadora.

 

 

 

por favor.

si tienen un poco de cordura todavia, retirenle el titulo de forero a franru,ya que por lo visto no ha aprendido nada desde su destierro.

 

M_GORDON piensa de una manera diferente,pero no creo que le gusten -------------,( es mi manera de pensar )

 

 

 

:flwrs::bsh1::harhar::kss1:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea lo que sea, creo que os habeis pasado tres pueblos con M Gordon. Tres pueblos.

 

Pero ademas, a sabiendas y con alevosia. Deberia haber alguna norma para banear a la gente que increpa con tal de putear al personal.

 

Ademas, despues de todas las descalificaciones e insultos leidos, no se que hace este post aun abierto. :flwrs: Creo que debemos reflexionar.

 

EDITO: No se lo que decia la cancion ni me importa porque no lo entendia ni antes ni ahora, me da exactamente igual, entiendo que se borre la firma al 100%, pero esto ha sido un linchamiento publico y no me parece bien.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni yo soy tan bueno como parezco,ni M_GORDON es tan malo como pretendeis aqui algunos. :bsh1:

 

Lo conozco en persona por coincidir en mas de una quedada,y es uno de los foreros con que mas agusto estoy cuando quedamos,y diferimos en ideas politicas,en futbol,en tenis,y en corredores de F 1 !.!!!...Y que...¡¡¡.

 

Este viernes me tomare una,dos,o tres cervezas con el y su moza,y luego cenaremos,yo y muchos mas que diferimos en muchas cosas con el,y tambien contigo,o con ese otro tal vez. !!!!....Y que....¡¡¡¡¡

 

Lo estais tratando como si no fuera persona,y eso a mi no me gusta.

 

Lo primero en este foro es conocer a la persona,pero no por mensajitos,si no estar con el,y hablar cara a cara,no amparados en un teclado,sabiendo que igual no lo vas a ver nunca.

 

M_GORDON,que sepas que una de esas cervezas paulaner,rubia,caña,la vas pagar tu. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.