Jump to content

Duda rendimiento 2.0tdi


Doscar

Publicaciones recomendadas

Tengo un a6 2.0tdi, que compre con 50.000 kms de ocasion, y del que de momento estoy realmente satisfecho en todos los sentidos, pero me asalta una duda, Yo vengo de coches de gasolina relativamente potentes y no tengo experiencia con tdis , aunque realmente no corro y cada dia menos, por eso no me habia dado cuenta hasta ahora de que el a6 despues de apurar una marcha y cambiar RAPIDAMENTE a la siguiente se queda como muerto 1 o 2 segundos y despues responde (sobretodo en el cambio de primera a segunda). No es muy molesto porque no son situaciones habituales, y realmente el motor responde de maravilla, pero no se si es normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un a6 2.0tdi, que compre con 50.000 kms de ocasion, y del que de momento estoy realmente satisfecho en todos los sentidos, pero me asalta una duda, Yo vengo de coches de gasolina relativamente potentes y no tengo experiencia con tdis , aunque realmente no corro y cada dia menos, por eso no me habia dado cuenta hasta ahora de que el a6 despues de apurar una marcha y cambiar RAPIDAMENTE a la siguiente se queda como muerto 1 o 2 segundos y despues responde (sobretodo en el cambio de primera a segunda). No es muy molesto porque no son situaciones habituales, y realmente el motor responde de maravilla, pero no se si es normal.

 

Saludos

 

 

Creo que es lag del turbo, yo personalmente no lo soporto, me incomoda mucho conducir un diesel, sobre todo en carreteras viradas, en autopista en cambio van perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas apures la primera mucho... y es mas recomendable cambiar antes para que no te quedes colgado.

bueno prueba a ver...

no es logico, pero si eres algo brusco o estas acostumbrado a exprimir la primera en gasolina... no se

quizas debas de comprobar lo que te he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.