Jump to content

Los H. de P. que rayan los coches


A3-T180cv

Publicaciones recomendadas

No entiendo a los bastardos estos rayacoches....supongo que muchos de ellos serán niñatos en la edad del pavo con ganas de jod** y que aun no entienden el esfuerzo que le supone a uno pagar un coche de este tipo que no son precisamente baratos.

 

Miedo me da pensar que cuando me entreguen el coche va directamente a estar en la calle ya que no tengo cochera, además en negro, así que iré haciendome a la idea de cuando menos me lo espere me veo el rayajo. Ya llevo en el coche que tengo ahora varias "expresiones artisticas" de algún cretino :crying_anim:

 

Con gente de esta, a uno le dan ganas hasta de poner una cámara en mi ventana conectada al pc grabando el coche cuando lo tenga en mi puerta....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo a los bastardos estos rayacoches....supongo que muchos de ellos serán niñatos en la edad del pavo con ganas de jod** y que aun no entienden el esfuerzo que le supone a uno pagar un coche de este tipo que no son precisamente baratos.

 

Miedo me da pensar que cuando me entreguen el coche va directamente a estar en la calle ya que no tengo cochera, además en negro, así que iré haciendome a la idea de cuando menos me lo espere me veo el rayajo. Ya llevo en el coche que tengo ahora varias "expresiones artisticas" de algún cretino :crying_anim:

 

Con gente de esta, a uno le dan ganas hasta de poner una cámara en mi ventana conectada al pc grabando el coche cuando lo tenga en mi puerta....

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

si puedes pillate garaje YAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a los bastardos estos rayacoches....supongo que muchos de ellos serán niñatos en la edad del pavo con ganas de jod** y que aun no entienden el esfuerzo que le supone a uno pagar un coche de este tipo que no son precisamente baratos.

 

Miedo me da pensar que cuando me entreguen el coche va directamente a estar en la calle ya que no tengo cochera, además en negro, así que iré haciendome a la idea de cuando menos me lo espere me veo el rayajo. Ya llevo en el coche que tengo ahora varias "expresiones artisticas" de algún cretino :flwrs:

 

Con gente de esta, a uno le dan ganas hasta de poner una cámara en mi ventana conectada al pc grabando el coche cuando lo tenga en mi puerta....

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

si puedes pillate garaje YAAAA.

con garaje tamie te lo rayan o tu cuando vas a comer por ahi o a cualkier centro comercial metes el coche en una burbuja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a los bastardos estos rayacoches....supongo que muchos de ellos serán niñatos en la edad del pavo con ganas de jod** y que aun no entienden el esfuerzo que le supone a uno pagar un coche de este tipo que no son precisamente baratos.

 

Miedo me da pensar que cuando me entreguen el coche va directamente a estar en la calle ya que no tengo cochera, además en negro, así que iré haciendome a la idea de cuando menos me lo espere me veo el rayajo. Ya llevo en el coche que tengo ahora varias "expresiones artisticas" de algún cretino :clap1:

 

Con gente de esta, a uno le dan ganas hasta de poner una cámara en mi ventana conectada al pc grabando el coche cuando lo tenga en mi puerta....

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

si puedes pillate garaje YAAAA.

con garaje tamie te lo rayan o tu cuando vas a comer por ahi o a cualkier centro comercial metes el coche en una burbuja

 

en un garage comunitario a priori se puede pensar q te hacen menos daño...

pero como digan de hacerte, te hacen mucho más q si está en la calle :flwrs:

a un chico q conozco en la cochera comunid¡taria de donde vive la novia lo rayaron ENTERO. puertas , capo, aletas..... (tuvieron too eltiempo del mundo y nos veia nadie...) eso sí, el círculo se limita a VECINOS ENVIDIOSOS. no es cualquiera q pase por la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a los bastardos estos rayacoches....supongo que muchos de ellos serán niñatos en la edad del pavo con ganas de jod** y que aun no entienden el esfuerzo que le supone a uno pagar un coche de este tipo que no son precisamente baratos.

 

Miedo me da pensar que cuando me entreguen el coche va directamente a estar en la calle ya que no tengo cochera, además en negro, así que iré haciendome a la idea de cuando menos me lo espere me veo el rayajo. Ya llevo en el coche que tengo ahora varias "expresiones artisticas" de algún cretino :bsh1:

 

Con gente de esta, a uno le dan ganas hasta de poner una cámara en mi ventana conectada al pc grabando el coche cuando lo tenga en mi puerta....

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

si puedes pillate garaje YAAAA.

 

Si, eso es lo que me gustaría, buscar una plaza de garaje, pero donde vivo son todo casas bajas y no hay edificios con garajes....así que lo tengo difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lave el otro dia el mio, es Rojo Misano nuevo, estaba reluciente, y lo aparque al lado de casa de mis padres, en guipuzcoa. Estaba cada poco mirando por la ventana, nervioso, porque el coche brillaba muchisimo! Hasta que no lo deje en mi garaje en Madrid no respire tranquilo. Si algun dia pillo a alguno rallandolo creo que podria darle semejante paliza que me meteria en problemas. El otro dia tambien se me puso la piel de gallina, cuando volviendo de fiesta a casa, me encontre toda una fila de coche aparcados en una calle con los retrovisores "volados", o sea, de haberles dado una patada y todos medio caidos o caidos. Esta lleno de cab***es.

Para la ralla, aunque no te solucione la vida, al menos tus ojos te dolerán menos, echale Scratch X de Meguiars, o el Repara arañazos de GS27 (roce el coche con un pivote de acero hace unas semanas y ese producto disimulo mucho el rascazo; eso si, de un carrocero no se libro el pobre coche).

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para consuelo de los que no tenemos parking, os diré que en mi empresa, los coches de los que tienen parking en casa se distinguen porque todos tienen las puertas superpicadas de la puerta del de al lado. Así que... creo que para tener el coche inmaculado lo mejor es... rezar a la virgen... y eso si... lavarlo... en las bodas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo campeón, seguramente algún día se lo harán a él.

 

Ánimo compañero !

 

Ya veo que a tí y a otros compañeros foreros les ha tocado la china como a mí en su día ...

 

El coche tenía 3 semanas y duerme siempre en garaje ...

 

Sabéis quién me marcó la puerta trasera de mi Sportback negro Phantom, con su puerta amarillita ?

 

El H d P, ma_onazo, sinvergüenza del taxista del Mercedes E300 de al lado .... DESGRACIAO !!! :p

 

Lo siento pero me tenía que desquitar ...

 

En mi caso, ya te lo puedo confirmar que fue pura envidia ...

 

El es el conductor del Mercedes y no el propietario y se ve que le duele que un "joven" como yo (39 tacos), pueda tener lo que tengo ...

 

Además tuve las narices suficientes de ir a su encuentro en el parking porque sé a qué horas va y viene el pedazo de :D

 

"Me tiré al cuello" y directamente: Hola buenas noches, qué carajo ha pasado con la puerta, leñe ???

 

Y él ... Qué pasa ? Qué pasa ?

 

Pues que mires pedazo de :clap1: ...

 

Aahhh, yo no he sido ... yo no he sido ... debe de haber sido el dueño que lo coge por las mañanas ....

 

Y yo pensaba: y un huevo, DESGRACIAO !!!

 

Total, que después de mucho discutir, no saqué nada en claro, excepto un ataque de mala leche que no te puedes ni imaginar ... me controlé, y menos mal que me controlé, porque si me llego a meter de piños, el tío me gana porque encima es una mole ....

 

En fin, envidia que tenía y tiene porque al cabo de poco tiempo me pregunta ... Qué, te vas de vacaciones de Semana Santa (2006) ?

 

Y yo, no, no, ... no me gusta moverme mucho en sólo unos pocos días.....

 

Y el tío majareta me dice .... Ah, claro, coche nuevo ... piso nuevo .... todo no puede ser ...

 

Sus lo podéis creer ???

 

En fin, que cada vez que veo al tiparraco ese, me entran ganas como mínimo de escupirle a los ojos cual cobra mosqueá ....

 

Ala, ánimo a todos y desquitaros !!!

 

Por cierto, todavía llevo la marquita - golpecito del pedazo de ;)

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.