Jump to content

Instalacion localizador GPS FYCO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy esperando mi nuevo A4 Avant 170 Quattro (negro phanton, s-line ext-int, bluetooth, barras techo, fis color, ...) para dentro de 2/3 semanas.

 

Estoy pensando en colocar un localizador GPS de la marca FYCO GPS II (www.fycoworld.com / www.innova-nts.com/Localizador.html) ya sabeis, por si los cacos deciden darse un vuelta...puesto que creo que la alarma de serie debe ser de juguete.

 

¿Alguno conoce este equipo? ¿te lo instalan en el "conce" si lo compras por internet o te lo puedes instalar por tu cuenta?, ¿conoceis algún otro localizador de este tipo que podais aconsejar?. No me gustan los que te aconsejan las aseguradoras ya que cuando te das cuenta del robo, el caco puede estar con tus "4 aros" al otro lado del mundo, ademas de una cuota anual que se pasan...

 

Hasta pronto.

 

Pd. Pondré las fotos oportunas en cuanto esté en mis manos..., a ver si llega pronto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ante todo.

 

En un viaje a Madrid, me hicieron una demostración del localizador/inmovilizador de FYCO y parece ir bastante bien. Con el móvil controlas donde está el coche, llegando a inmovilarlo si lo ves conveniente. Y todo a través de SMS.

 

En cuanto a la instalación, ellos mismos te indicarán los instaladores que tienen por todas la zonas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, así lo haré intentaré buscar un instalador por mi zona - Burgos-.

 

c***!! otro mas.......

 

Busca un post que se llama Censo Geografico ASI, y asi te tenemos localizado

 

Instala el Fyco, y no enseñas como va en la kdda nacional que se celebrar en Abril en Burgos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507

 

 

 

y bienvenido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy esperando mi nuevo A4 Avant 170 Quattro (negro phanton, s-line ext-int, bluetooth, barras techo, fis color, ...) para dentro de 2/3 semanas.

 

Estoy pensando en colocar un localizador GPS de la marca FYCO GPS II (www.fycoworld.com / www.innova-nts.com/Localizador.html) ya sabeis, por si los cacos deciden darse un vuelta...puesto que creo que la alarma de serie debe ser de juguete.

 

¿Alguno conoce este equipo? ¿te lo instalan en el "conce" si lo compras por internet o te lo puedes instalar por tu cuenta?, ¿conoceis algún otro localizador de este tipo que podais aconsejar?. No me gustan los que te aconsejan las aseguradoras ya que cuando te das cuenta del robo, el caco puede estar con tus "4 aros" al otro lado del mundo, ademas de una cuota anual que se pasan...

 

Hasta pronto.

 

Pd. Pondré las fotos oportunas en cuanto esté en mis manos..., a ver si llega pronto :angry:

 

 

Buenos dias!! Pues yo hace poco pregunte por el precio del localizador en mi seguro, y aun haciendome el 50 por ciento de descuento me salia bastante caro, de que precio estariamos hablando por este localizador GPS de la marca FYCO?

 

Bueno un abrazo y espero respuesta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy esperando mi nuevo A4 Avant 170 Quattro (negro phanton, s-line ext-int, bluetooth, barras techo, fis color, ...) para dentro de 2/3 semanas.

 

Estoy pensando en colocar un localizador GPS de la marca FYCO GPS II (www.fycoworld.com / www.innova-nts.com/Localizador.html) ya sabeis, por si los cacos deciden darse un vuelta...puesto que creo que la alarma de serie debe ser de juguete.

 

¿Alguno conoce este equipo? ¿te lo instalan en el "conce" si lo compras por internet o te lo puedes instalar por tu cuenta?, ¿conoceis algún otro localizador de este tipo que podais aconsejar?. No me gustan los que te aconsejan las aseguradoras ya que cuando te das cuenta del robo, el caco puede estar con tus "4 aros" al otro lado del mundo, ademas de una cuota anual que se pasan...

 

Hasta pronto.

 

Pd. Pondré las fotos oportunas en cuanto esté en mis manos..., a ver si llega pronto :clap1:

 

 

Buenos dias!! Pues yo hace poco pregunte por el precio del localizador en mi seguro, y aun haciendome el 50 por ciento de descuento me salia bastante caro, de que precio estariamos hablando por este localizador GPS de la marca FYCO?

 

Bueno un abrazo y espero respuesta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, así lo haré intentaré buscar un instalador por mi zona - Burgos-.

 

c***!! otro mas.......

 

Busca un post que se llama Censo Geografico ASI, y asi te tenemos localizado

 

Instala el Fyco, y no enseñas como va en la kdda nacional que se celebrar en Abril en Burgos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507

 

 

 

y bienvenido :clap1:

 

Por supuesto, si las fechas encajan nos veremos por aquí. Lo matizaremos mucho más cuando este en mis manos el "Avant"...

Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy esperando mi nuevo A4 Avant 170 Quattro (negro phanton, s-line ext-int, bluetooth, barras techo, fis color, ...) para dentro de 2/3 semanas.

 

Estoy pensando en colocar un localizador GPS de la marca FYCO GPS II (www.fycoworld.com / www.innova-nts.com/Localizador.html) ya sabeis, por si los cacos deciden darse un vuelta...puesto que creo que la alarma de serie debe ser de juguete.

 

¿Alguno conoce este equipo? ¿te lo instalan en el "conce" si lo compras por internet o te lo puedes instalar por tu cuenta?, ¿conoceis algún otro localizador de este tipo que podais aconsejar?. No me gustan los que te aconsejan las aseguradoras ya que cuando te das cuenta del robo, el caco puede estar con tus "4 aros" al otro lado del mundo, ademas de una cuota anual que se pasan...

 

Hasta pronto.

 

Pd. Pondré las fotos oportunas en cuanto esté en mis manos..., a ver si llega pronto :ranting2:

 

 

Buenos dias!! Pues yo hace poco pregunte por el precio del localizador en mi seguro, y aun haciendome el 50 por ciento de descuento me salia bastante caro, de que precio estariamos hablando por este localizador GPS de la marca FYCO?

 

Bueno un abrazo y espero respuesta, gracias.

 

Me he puesto en contacto por teléfono con los Sres de INNOVA NTS (web que adjunto) y me comentan que el precio sin instalación es de 600 € menos un descuento de 90€ que hacen + gastos de envio.

 

Por su puesto si se manda instalar a un taller hay que añadirle el precio de mano de obra. Lo bueno que tiene es que ya no hay mas gastos, solo los SMS que se quieran o necesiten.

 

Yo espero hablar con el concesionario a ver si me hacen la gracia de colocarlo. Ya te contaré.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Me he puesto en contacto por teléfono con los Sres de INNOVA NTS (web que adjunto) y me comentan que el precio sin instalación es de 600 € menos un descuento de 90€ que hacen + gastos de envio.

 

Por su puesto si se manda instalar a un taller hay que añadirle el precio de mano de obra. Lo bueno que tiene es que ya no hay mas gastos, solo los SMS que se quieran o necesiten.

 

Yo espero hablar con el concesionario a ver si me hacen la gracia de colocarlo. Ya te contaré.

 

Hasta pronto.

 

 

alguna novedad?

 

te llegó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.