Jump to content

Nuestros equipos HI-FI


Publicaciones recomendadas

-_-

¬¬ yo llevo 2 sub jbl 12" en un solo cajon, etapa jbl de 4 salidas 2 para los interiores y 2 en puente para los sub,atras 2 6x9 pioneers 3 vias, alante tambien pioneers de menbrana de aluminio 2 vias,y 2 tuites o komo se diga beyma,la radio una jvc de mp3/wma,la tengo ke kambiar.

 

Me estraña que tengas dos sub alimentadas con una etapa de 4 salidas dos de ellas en puente para los dos; a no ser que cada sub sea un canal.

 

Los 6x9 los llevas amplificados? o los delanteros?

 

y por que te extraña???

yo antes de tener la segunda etapa,tenia dos canales puenteaos a los dos sub,y sonaba bien...

 

por que no todas las etapas admiten en modo puente dos sub en paralelo

Si los subs son a 8 omios no tendria problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los sub son a 4 ohmnios,los tengo en paralelo y conectada a una salida en modo puente,funciona perfecto,no se calienta,y no peta,no es el primer equipo ke monto,los 6x9 los tengo amplificado y en paralelo con los de alante para bajarlo a 2 ohmnios,lo unico que exo en falta es mi antigua pioneers con EQ y control se sub directo,pero todo se andara,las fotos luego le ago y las cuelgo,tambien decir ke los sub tienen su batalla y tiempo 4 años,y hay siguen awantando to loke le exen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sub son a 4 ohmnios,los tengo en paralelo y conectada a una salida en modo puente,funciona perfecto,no se calienta,y no peta,no es el primer equipo ke monto,los 6x9 los tengo amplificado y en paralelo con los de alante para bajarlo a 2 ohmnios,lo unico que exo en falta es mi antigua pioneers con EQ y control se sub directo,pero todo se andara,las fotos luego le ago y las cuelgo,tambien decir ke los sub tienen su batalla y tiempo 4 años,y hay siguen awantando to loke le exen xD

Y que etapa tienes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los 8 ohms...

 

yo tambien flipo, 4 altavoces en paralelo DELANTE Y ATRAS?

Hay bobinas a 8 om, no tienes por que usar altavoces de car audio, puedes usar profesionales, no resisten tan bien la humedad que se genera en el maletero pro son mas cañeros y con mas ambito de impedancia.

 

Lo e los 4 altav en paralelo factible es, hacerse se puede hacer, ahora, piuerdes campo sonoro y versatilidad del equipo asi como posibilidad de control total pero hacerse se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los 8 ohms...

 

yo tambien flipo, 4 altavoces en paralelo DELANTE Y ATRAS?

Hay bobinas a 8 om, no tienes por que usar altavoces de car audio, puedes usar profesionales, no resisten tan bien la humedad que se genera en el maletero pro son mas cañeros y con mas ambito de impedancia.

 

Lo e los 4 altav en paralelo factible es, hacerse se puede hacer, ahora, piuerdes campo sonoro y versatilidad del equipo asi como posibilidad de control total pero hacerse se puede hacer.

 

YA LO SÉ, PERO NO LO HARIA POR LO QUE HAS DICHO.

PD: en una vandeja, en una puerta, si los pondría en paralelo, pero no delante y atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,tengo en paralelos,del lado izkierdo el de alante con el de atras para un canal,en el lado derexo el de alante con el de atras para el otro canal,la etapa es de 4 salidas,osea ke uso dos de ellas para los altavoces ke estan en el avitaculo y la otra en modo puente para los 2 sub, se keda tono en 2+1.

la etapa es una jbl 75.4,antes tenia una alpine v12 para los sub y una macrom para los demas.

Editado por SUPERCROSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,tengo en paralelos,del lado izkierdo el de alante con el de atras para un canal,en el lado derexo el de alante con el de atras para el otro canal,la etapa es de 4 salidas,osea ke uso dos de ellas para los altavoces ke estan en el avitaculo y la otra en modo puente para los 2 sub, se keda tono en 2+1.

la etapa es una jbl 75.4,antes tenia una alpine v12 para los sub y una macrom para los demas.

Si, si eso lo hemos pillao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,tengo en paralelos,del lado izkierdo el de alante con el de atras para un canal,en el lado derexo el de alante con el de atras para el otro canal,la etapa es de 4 salidas,osea ke uso dos de ellas para los altavoces ke estan en el avitaculo y la otra en modo puente para los 2 sub, se keda tono en 2+1.

la etapa es una jbl 75.4,antes tenia una alpine v12 para los sub y una macrom para los demas.

 

c*** pues pon la V12 y la macrom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,tengo en paralelos,del lado izkierdo el de alante con el de atras para un canal,en el lado derexo el de alante con el de atras para el otro canal,la etapa es de 4 salidas,osea ke uso dos de ellas para los altavoces ke estan en el avitaculo y la otra en modo puente para los 2 sub, se keda tono en 2+1.

la etapa es una jbl 75.4,antes tenia una alpine v12 para los sub y una macrom para los demas.

 

c*** pues pon la V12 y la macrom

con eso antes sonaba ke te kagas de bien,es mas te dejaba sordo,pero la macrom peto y la v12,se las deje a mi cuñao y se las kargo las 2,ahora estoy biendo donde puedo reparar la v12 en sevilla si alguien sabe ke lo diga y reparo todo una señora etapa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,tengo en paralelos,del lado izkierdo el de alante con el de atras para un canal,en el lado derexo el de alante con el de atras para el otro canal,la etapa es de 4 salidas,osea ke uso dos de ellas para los altavoces ke estan en el avitaculo y la otra en modo puente para los 2 sub, se keda tono en 2+1.

la etapa es una jbl 75.4,antes tenia una alpine v12 para los sub y una macrom para los demas.

 

c*** pues pon la V12 y la macrom

con eso antes sonaba ke te kagas de bien,es mas te dejaba sordo,pero la macrom peto y la v12,se las deje a mi cuñao y se las kargo las 2,ahora estoy biendo donde puedo reparar la v12 en sevilla si alguien sabe ke lo diga y reparo todo una señora etapa :notworthy:

Conozco la e jbl, yo la tengo montada pero la 65.2 y se queda corta para lo que dices, es muy buena etapa pero se queda cortilla, pillate otras jbl para los subs algo potentillas y dea la 75.2 para los de rango completo y solucionado, hechale un vistazo a la pagna de jbl:

 

Mira que maravillas de la ingeniera:

 

http://www.jbl.com/car/products/product_de...AMP&ser=POS

 

http://www.jbl.com/car/products/product_de...AMP&ser=POS

 

http://www.jbl.com/car/products/product_de...AMP&ser=GTI

 

http://www.jbl.com/car/products/product_de...AMP&ser=GTI

 

Y aun hay mas:

 

http://www.jbl.com/car/products/category.a...&Region=USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra un jbl, le metes el filtro y para el sub

la que tienes para cada via

reparas la v12 y pones los dos sub

Y meteria una buena o dos jbls ya andando, qu deja la macrom en casa, aunque fue una gran etapa en sus tiempos ahora como que ya esta superada ademas una jbl nueva siempre sera mejor que una macrom con sus añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra un jbl, le metes el filtro y para el sub

la que tienes para cada via

reparas la v12 y pones los dos sub

Y meteria una buena o dos jbls ya andando, qu deja la macrom en casa, aunque fue una gran etapa en sus tiempos ahora como que ya esta superada ademas una jbl nueva siempre sera mejor que una macrom con sus añitos.

 

que le de fuego si esta rota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.