Jump to content

Bestial Q7 V12 TDI


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Madredelamorhermoso, que barbaridad, que desmesura, encima lo blanco: copito de nieve pa nuevos rikos. ¿pero de verdad os gusta ese mamotreto? ¿motor W12 diesel pa ahorrar en un tonto-terreno de más de 20 kilos?

el interior es impresionante, y si que es verdad que un diesel desmerece con el tacataca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos

 

a pesar de que yo siempre he sido devoto de la gasolina frente al gasoil, no puedo estar de acuerdo en decir que comprar un V12 TDI es cutre....lleva infinita más tecnología que cualquier big-block de gasolina que usan ciertos TT americanos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos

 

a pesar de que yo siempre he sido devoto de la gasolina frente al gasoil, no puedo estar de acuerdo en decir que comprar un V12 TDI es cutre....lleva infinita más tecnología que cualquier big-block de gasolina que usan ciertos TT americanos... :unsure:

100% <_< :innocent:

un V12 TDI no es cutre, es la o****!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que sea cutre el motor, seguro que tiene mucha tecnología...pero, perfiero mil veces ese mismo motor V12 en gasolina, me da igual la autonomía, porque personalmente no pienso nunca en hacer 800 kms sin parar, y menos si he de ir a las velocidades legales, porque por muy cómodo que sea un bicho de esos, estar 6 ó 7 horas sentado es un poco cansado. Si tiene 500 cv en diesel, no quiero pensar que caballaje tendría en gasolina...Gasolina a mi modo de ver, consumo aparte, siempre antes que diesel. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los competidores de otras marcas en el circuito de Le Mans no les parece nada cutre el V12 TDI de Audi. Al contrario. Peugeot ya corre para intentar seguirlos.

 

El redimiento y consumos que da es muy superior a un gasolina y ASI se demustra en la competición y en la calle.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos

 

Me da a mi que no habeis entendido nada,para empezar a igualdad de potencia un diesel le da estopa a un gasolina por mucho que digamos,y si encima consume menos para que quieres mas y yo soy de los que prefieren un gasolina a un diesel

 

Dudo mucho que la finalidad de ese motor sea ahorrar 20 pavos por repostaje,si no la busqueda de un motor que aparte de una potencia bestial,tenga un par aun mas bestial para que esos 2000 y picos kilos,esos cuatro rodillos y todo controlado por cambio automatico se muevan al ritmo de un 911 mientras el chasis lo permita, a parte de ser un "alarde" de tecnologia por parte de Audi y su correspondiente dosis de marketing (el diesel mas potente del mundo)

 

A ver si ahora el R8 corrio en LM con motor diesel para ahorrar presupuesto

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un coche así el diesel tiene su razón de ser en la autonomía, para no tener que ir repostando cada 300 Km.

 

500 CV y de 0 a 100 en 5,5; una décima más rápido que el Cayenne Turbo :bsh1:

 

Joer, para ganar mas autonomia no creo que haga falta mas que meter un depósito más grande no?? :lol2:

 

¿que el cayenne turbo actual dirás? creo que el postreestyling que quieren sacar ya iguala esa cifra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.