Jump to content

Ruido en los badenes


susffb

Publicaciones recomendadas

bueno pues el coche lo he dejado esta mañana y por la tarde he pasaso para ver que ocurre y plas sorpresa pero luego tranquilidad , lo ocurrido es que me voy a ver al mecanico y la sorpresa es que me dice que al principio la direccion del conce no estaba conforme en sustituir los amortiguadores al completo incluso diciendoles el mecanico que el ruido le siguia escuchando con mucha claridad ya que habia salido varias veces con el coche y lo estaba escuchando ,la escusa del conce es que los amortiguadores solo tienen garantia de 6 meses o 10.000 km lo cual me a dejado perplejo.

despues de contarme esto me dice el mecanico que no me preocupe que la dirrecion del conce a aceptado la sustitucion de los amortiguadores completos y qeu mañana va a volver a salir con el coche a provarlo y despues pedira las piezas necesarias y que previsiblemente llegaran el jueves por la mañana y tendria el coche el jueves por la tarde o el viernes .

ya contare lo que suceda cuando me lo entregen , un saludo a todos.

 

 

A ver si tenemos suerte...

A mi amigo le han comentado que no saben lo que es por el momento, que le llamarán cuando tengan noticias... Miedo me da...

 

Saludos y contarnos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues la semana pasada fue bastante rara ya que despues de dejar el coche el mieercoles y estar sin el hasta el sabado , cuando me presente el sabado a recogerlo mi sorpresa no hicieron nada , en ese momento me encuentro con el mecanico y me cuenta que no me han cambiado los amortiguadores ya que han expuesto el caso a audi ya que no tenian claro lo de los amortiguadores despues de volver a salir con el coche y el a determinado que son los brazos de la suspension , bueno pues yo con toda mi paciencia me lleve el coche y a esperar a que me llamaran .

my sorpresa a llegado hoy cuando a las 17 h me han llamado del conce para llevar el coche ya que audi les ha mandado la solucion SON LOS BRAZOS DE LA SUSPENSION y con ello les han mandado las piezas a sustituir , pues nada que el coche vuelve al taller el jueves ya contare cuando salga con el si los ruidos han desaparecido , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues la semana pasada fue bastante rara ya que despues de dejar el coche el mieercoles y estar sin el hasta el sabado , cuando me presente el sabado a recogerlo mi sorpresa no hicieron nada , en ese momento me encuentro con el mecanico y me cuenta que no me han cambiado los amortiguadores ya que han expuesto el caso a audi ya que no tenian claro lo de los amortiguadores despues de volver a salir con el coche y el a determinado que son los brazos de la suspension , bueno pues yo con toda mi paciencia me lleve el coche y a esperar a que me llamaran .

my sorpresa a llegado hoy cuando a las 17 h me han llamado del conce para llevar el coche ya que audi les ha mandado la solucion SON LOS BRAZOS DE LA SUSPENSION y con ello les han mandado las piezas a sustituir , pues nada que el coche vuelve al taller el jueves ya contare cuando salga con el si los ruidos han desaparecido , un saludo a todos.

 

 

Esto se pone interesante... a mi amigo nada de nada, no tiene noticias......

Los brazos de la suspensión!!!! pero han dado mas detalles?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las noticias que tengo mas certeras son las del mecanico que me esta atendiendo el cual le doy un 10 por la bien que se esta portando , bueno segun el despues de salir el y un conpañero dos veces mas y escuchar los ruidos se han puesto en contacto con audi y despues de unos tres dias les han contestado que son los brazos de suspension no te puedo decir mas mañana llevo el coche y volvere a hablar con el y os cuento , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy muy por detrás de vosotros: me han cambiado las "chapelas" de los amortiguadores pero, tras unos días sin escuchar nada, el ruido ha vuelto, eso sí, por alguna extraña razón más atenuado (la tª es más o menos la misma)

Si todo quedara en el ruido, la verdad no me importaría, pero lo raro es que he comenzado a notar al coche más inestable, independientemente de la velocidad. Además al tomar curvas a derechas no se le ve el mismo aplomo que si estas son al otro lado. Hombre, siempre queda la solución de tomar las primeras cruzado... :)

CARNI, mantennos informados, no vaya a salir volando en una de las curvas de la N-V que rodean Talavera. Ese firme rayado es bestial... para la dentadura :lol2:

Editado por MAURI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui estoy ya con la solucion definitiva , creo .bueno pues he salido a las 19:30 del conce con el coche despues de llevarlo esta mañana para que me cambiaran los brazos de la suspension y de hablar otra vez con el mecanico , el mecanico me ha comentado que es un defecto de las gomas que van en el brazo y que se despegan a torsionan cuando amortigua el coche , lo cual no debe de trabajar asi ya que esa goma va como encapsulada al metal del brazo y no debe de moverse , esa aclaracion del macanico me ha convencido ya que esta solucion ya me la dieron en este foro hace mucho tiempo.

despues de recogerle he ido a dar unas vueltas y sorpresa ni un ruido nada de nada , ademas de notar el coche mas estable y no tan rijido al cojer los badenes dichosos , estoy muy contento espero que no vuelva a salir el dichoso ruido , de todas formas el macanico me a dicho que la solucion se la han dado tambien desde audi ya ellos se pusieron en contacto con ellos y en unos tres dias les contestaron y les mandaron las piezas, ademas de que el miercoles les a entrado otro a3 II con los mismos sintomas aunque el a tenido mas suerte ya que le han creido a la primera despues de lo que he peleado yo . un saludo mauri y no te preocupes al pasar por talavera que tampoco rompe mucho los dientes la circunvalacion y si no pasa por el centro y nos tomamos una cerveza.

un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui estoy ya con la solucion definitiva , creo .bueno pues he salido a las 19:30 del conce con el coche despues de llevarlo esta mañana para que me cambiaran los brazos de la suspension y de hablar otra vez con el mecanico , el mecanico me ha comentado que es un defecto de las gomas que van en el brazo y que se despegan a torsionan cuando amortigua el coche , lo cual no debe de trabajar asi ya que esa goma va como encapsulada al metal del brazo y no debe de moverse , esa aclaracion del macanico me ha convencido ya que esta solucion ya me la dieron en este foro hace mucho tiempo.

despues de recogerle he ido a dar unas vueltas y sorpresa ni un ruido nada de nada , ademas de notar el coche mas estable y no tan rijido al cojer los badenes dichosos , estoy muy contento espero que no vuelva a salir el dichoso ruido , de todas formas el macanico me a dicho que la solucion se la han dado tambien desde audi ya ellos se pusieron en contacto con ellos y en unos tres dias les contestaron y les mandaron las piezas, ademas de que el miercoles les a entrado otro a3 II con los mismos sintomas aunque el a tenido mas suerte ya que le han creido a la primera despues de lo que he peleado yo . un saludo mauri y no te preocupes al pasar por talavera que tampoco rompe mucho los dientes la circunvalacion y si no pasa por el centro y nos tomamos una cerveza.

un saludo a todos .

 

Carni, antes de nada, gracias por molestarte en pasarte por aquí a contarnos todo esto. Me parece que lo tengo claro: voy a ir a tu concesionario pero ya :lol2:

Podrías dar el nombre del taller y la dirección? Y si no es mucho pedir, dinos también quién es el mecánico ese al que hay que poner un monumento :crying_anim:

Ya irás contando si la cosa se mantiene igual de bien.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias CARNI! Justamente ahora me voy para Madrid así que pasaré de nuevo por allí... Esta semana llamaré al conce a ver si le pegan un toque a los de Talavera y que pregunten qué tienen qué pedir.

Que pase por el centro de Talavera??? Pero si por allí se pierde hasta el Tomtom!!! :cfsd1: Es broma. A ver si con tiempo hablamos un día y nos echamos algo.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bunas tardes pues sigo sin escuchar nada todo perfecto por el momento , el conce se llama eboracar y podeis preguntar por cualquiera de los dos chicos que hay en recepcion el primero que os encontrais en las oficinas se llama clemente y el otro jesus cualquiera de los dos hos atenderan y si le hablais de mi caso se pondran en marcha , solo con que le digais que es el mismo ruido que el del chico del sportback gris delfin ya van a saber quien soy y si hablais con jesus le decis mi nick que asi se me conoce en talavera , bueno tambien le podeis decir que me lo reparo un chico que se llama EMI al cual hay que hacerle un monumento , ademas esta tarde he ido a darle las gracias . como os dije hay otro caso mas que estan solucionando un a3 II ROJO ambition con los mismos problemas.

un saludo a todos y espero que se solucionen todos los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias pues aqui estoy otra vez y despues de unos dias observando al coche en los badenes puedo decir que el problema esta solucionado , espero que vallais a los conces y os lo solucionen , un saludo.

Yo, con tu permiso, he llamado al concesionario para que hablen con Eboracar y les pregunten. Lo que pasa es que estas cosas hay que hacerlas con un poco de tacto porque suele sentar muy mal que te plantes allí y digas: "Merluzo, llama a este sitio, que allí sí que saben arreglar los coches y no tú que eres un incompetente que se dedica a cambiar piezas sin tener ni p**a idea..."

Así que, como las cosas de palacio van despacio... pero vamos que ya está en marcha la cosa y espero que en dos semanas esté todo arreglado...

Carni, me parece que te has ganao una caña!!! (con alguna tapita que por allí tenéis unos bares de tapas cojonudos)

Gracias!! :cry1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo esto más que nada para contar una anécdota: hoy me ha fusilado a llamadas al movil el jefe de taller de AUDI porque le habían pasado una nota por el tema este desde recepción: ´se ha acabado sincerando y por lo visto el temita le trae de cabeza con más coches (y eso que al principio, era algo que "sólo me pasaba a mi") y quería "saber el resultado que había tenido con el cambio de la "chapela" que me cambió" y, viendo que seguía igual y que yo había sugerido lo de la goma del brazo de suspensión, que le diera más detalles de cómo había conseguido esa información y de donde la había sacado (no nombré el foro porque en cuanto les hablas de internet te toman por un "listo") porque en el "TPL" (o algo así) que según él es la base de datos donde AUDI "reconoce los problemas y dice cómo solucionarlos de forma oficial " no le había aparecido nada"... me parto... :lol2::):lol2:

Me ha dicho que llamará a AUDI y al concesionario de Talavera a preguntar.

 

Galanot, cuenta conmigo para pagarle la ración de gambas a Carni. :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.