Jump to content

Fotos de mi A2


slug

Publicaciones recomendadas

Bueno, el coche exactamente es de mi madre, pero le he hecho unas fotos para que lo veais. A mi de estética no me gusta nada, pero tengo que reconocer que anda bastante bien, y que tiene unos detallazos muy chulos.

 

Por ejemplo no tiene mechero ni cenicero, en cambio tiene una toma de 12V, porque según Audi es un coche ecológico jejeje

 

 

 

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Foto5

Foto6

Foto7

Foto8

Foto9

Foto10

Foto11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Slug, esta precioso. Yo tengo un 1.4 TDi y estoy muy contento con el.

 

La verdad es que tiene buen par y es agradable de conducir (y un mechero) es de color azul cobalto con tus mismas llantas.

 

A ver si saco unas fotos y las publico :D

 

¿Estais contentos con el coche? ¿Habeis tenido algún problema?

 

Al mio le cambiaron el compresor del aire acondicionado cuando tenía 1000 kilómetros porque perdia gas.... era Agosto así que lo notaba mucho :huh:

 

Por lo demás todo perfecto, un gran coche!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del capot a mi me parecia realmente engorroso, pero es muy sencillo. Simplemente es girar dos pomos del compartimento frontal y sale todo de una pieza. Para vovler a ponerlo, tienes que encajar los pomos esos, que solo entran de una posición, sin ningún tipo de problema.

 

TTquattro, este es el 1.4 gasolina, que tiene 75 CV. Le usa mi madre por ciudad, y para ella es muy facil de conducir, muy suave, y no consume nada.

 

Pero cuando le pillo yo y le busco algo las cosquillas en una carretera de montaña, o autopista, se nota que está fuera de su entorno. La suspensión está muy enfocada a la comodidad, y no me gusta la visibilidad.

 

Un detalle que no me gusta nada, es el acelerador, que funciona por sensor electrónico, y notas un ligero "lag" al pisar el pedal. También se nota al cambiar de marcha que el coche adecúa un poco las rpm en función de la marcha que vayas a meter.

 

De lo que más me gusta es el tacto de la caja de cambios. Muy precisa, pero como contra, es bastante lenta (como los Audi que he probado, que es uno de sus puntos debiles a mi juicio).

 

Ah, como único fallo o defecto, se empañaban los foros de las luces, cosa que parece algo habitual, pero los cambiaron en la garantía y sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.