Jump to content

Que cosa mas rara.....


jokim

Publicaciones recomendadas

Ante todo felicitar a todos el año nuevo y esperando que lo hayais comenzado con buen pie.

 

Llevo tiempo si poder escribir por aqui por distintos motivos aunque os sigo en cuanto puedo.

Mi cuestion es la siguiente ya que esta mañana me ha pasado algo muy raro al salir del curro. Cuando volvia de camino a casa con mi compañero me acuerdo que se ma ha olvidado una cosa en la oficina y paro, bajo del coche con el arrancado y cuando vuelvo a salir me encuentor con que mi puerta estaba cerrada :crying_anim: , con el coche en marcha. Menos mal que mi compañero estaba dentro y me abre. Le pregunto si es que ha cerrado y me asegura que el no ha tocado nada, asi que seguimos y cuando llego a su casa le digo que voy a probar otra vez y que se quede dentro por si acaso y me vuelvo a salir otra vez y me vuelve a ocurrir lo mismo :laugh: , no se abria la puerta con el coche en marcha. Esta tarde de nuevo vivniendo al curro cuando he llegado he vuelto a probar y esta vez si que he podido abrir.

No lo entiendo lo que pasa ya que no me fio de esto un pelo. Anteriormente esto lo he hecho muchas veces y no me habia ocurrido nunca, es decir, muchas veces me ha bajado del coche con el en marcha a fumarme un cigarro o hablar con alguien y despues he podido abrir la puerta sin ningun problema. Alguien le ha pasado esto o sabe que es lo que puede suceder?...

 

Gracias a todos y perdonar por el tocho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una teoria.

si en el coche hay alguien dentro, el coche se cierra y solo se puede abrir por dentro, como tu compañero estaba sentado en el asiento del "copi", el coche sabia que habia alguien dentro, por lo tanto ha cerrado las puertas.

haz una prueba, dile a tu colega que se siente en los asientos de atras, ya que el coche no detecta si hay alguien sentado atras, y haces la jugada de salir del coche un ratillo. si el coche no se cierra, esta teoria es cierta. por lo tanto, solo se cierra cuando hay alguien dentro, sino, no se cierra.

como el asiento del copiloto, cuando pones algo pesado cree que hay alguien sentado, habra que andarse "al loro" de no salir del coche si se deja algo en el asiento del copi.

Vaya emocion CSI me he pillau con lo de la teoria, ja,ja,ja... :laugh:

perdonar el tocho, pero puede que sea ASI. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu conclusion GringoSB, pero no se si sera esto ya que esta posibilidad la descarto ya que con mi mujer muchas veces he ido a algun sitio y me he bajado a comprar algo y la he dejado dentro con el coche en marcha y cuando he vuelto he podido entrar en el sin ningun problema, por lo que no creo que vayan por ahi los tiros. Aun ASI lo comprobare de esta manera que comentas pero esta situación ya la he tenido y no he tenido ningun problema para abrir la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una avería del "cierre confort" que te puede dejar el coche cerrado con las llaves dentro. El funcionamiento correcto es que lo abres con el mando y si en 30 seg no has abierto las puertas o el maletero, se vuelve a cerrar. Pero una vez abierta una puerta se queda todo abierto o solo la puerta del conductor y la tapa de gasolina. Nunca debe cerrarse solo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.