Jump to content

PROMOCION VODAFONE


COTE

Publicaciones recomendadas

Mi contrato de permanencia con Vodafone se ha acabado la semana pasada.

 

He llamado a Movistar y no dan ningún nokia serie "N". Lo máximo ha sido un 7370 por 89 euros, lo que me ha parecido una "cagada" :innocent: de oferta.

 

En Vodafone, por las buenas, el que más me gusta es el 6288 :innocent: por 20 euros y otros 18 meses con ellos.

 

Creeís que debería darles el susto y que les llamen desde Yoigo o otro operador pidíendoles la portabilidad?. Sacaré algo mejor?.

 

Gracias.

 

¿Has leído todo el hilo? si haces lo de la portabilidad te ofrecen un N73 por 29 euros. Tu mismo.

 

Si, pero también he leido los problemas que ha tenido algún forero con Yoigo (que es dónde yo me iría) por culpa de haber rechazado la portabilidad en el último momento.

 

Yo lo intentaría, pero haría lo que dice el forero al día siguiente de solicitar la portabilidad y así cortar la portabilidad a los 2 días máximo despues de pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con respecto a los contratos de permanencia... Me han comentado que cuando entre en vigor la ley de tarificación por segundos, se anulan todos los contratos de permanencia.

 

¿Sabeis algo al respecto?

 

Creo haber leído algo sobre eso, se terminan los contratos de permanencia tal y como los conocemos, pero por la compra de un móvil con precio rebajado te ponen otro tipo de condiciones que al final son lo mismo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo... la factura de 528 euros que te llega a casa, de la que solo hay que pagar 25+IVA... (29 EUROS) :p

 

Lo que no avisan (al menos en mi caso): El concepto de reducción de esos 500 euros es algo así como en Canje de puntos... con lo cual, al menos en mi caso, me han dejado el contador de puntos a cero. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los contratos de permanencia... Me han comentado que cuando entre en vigor la ley de tarificación por segundos, se anulan todos los contratos de permanencia.

 

¿Sabeis algo al respecto?

 

Creo haber leído algo sobre eso, se terminan los contratos de permanencia tal y como los conocemos, pero por la compra de un móvil con precio rebajado te ponen otro tipo de condiciones que al final son lo mismo. :flwrs:

 

 

Se las saben todas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que podeir hacer es pedir una portabilidad sin telefono, os cambiais a otro operador y luego vuelves a hacer una portabilidad a tu operador y te sacas el telefono mas barato ( a precio de portabilidad ).

 

El problema que correis haciendo eso, es que se tramite la portabilidad y no os hagan la contraoferta o por temas de papeleo no la paren y al final te ves en yoigo o donde sea y echar marcha atras eso si es dificil. A clientes mios les ha pasado.

 

En los departamentos de baja analizan el consumo de cada uno, por eso no os dan a todos el mismo telefono y ni el mismo precio.

 

En cuanto a la subida de tarifas, no es una subida real, lo que ha hecho el gobierno es obligar a tarificar por segundos desde el primer segundo, no desde el primer minuto como antes, entonces los operadres han subido el establecimiento de llamadas y ha redondeado el precio del segundo, pero ojo si llamas menos de un minuto ( lo cual es el 90% de las llamadas que se hacen ) lo mismo te sale mas rentable que antes, eso si, si llamas un minuto te sale mas caro. Antes llamabas 3 segundos y te cobraban 1 minuto entero, eso tambien es un robo. Yoigo lo unico que ha hecho es no subir los 3 centimos el estableciemiento de llamadas...nada del otro mundo desde mi parecer.

 

En cuanto a lo de que se acaban los contratos de permanencia, eso no es del todo cierto y aun no se sabe nada claro al respecto, en teoria puedes hacerlo por un incumplimiento de contrato por parte del operador, pero en la practica a los que tenemos un negocio de telefonia, si el cliente se da de baja en los 6 primeros meses, aparte de no ganar ni un duro, tenemos que pagar nosotros la subencion del telefono, con lo cual si eso fuese asi nos iriamos todos a la ruina en 2 dias. Aparte tened en cuenta que el objeto de las subenciones es la permanencia, en paises como inglaterra lo que hacen es que pagas el total del telefono y la subencion te la dan en llamadas... cosa que creo que en España no terminaria de cuajar.

 

En cualquier caso veremos que pasa el dia 1 de marzo...

 

 

Un saludo y espero no haber sido muy pesao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo... la factura de 528 euros que te llega a casa, de la que solo hay que pagar 25+IVA... (29 EUROS) :flwrs:

 

Lo que no avisan (al menos en mi caso): El concepto de reducción de esos 500 euros es algo así como en Canje de puntos... con lo cual, al menos en mi caso, me han dejado el contador de puntos a cero. :cry1:

 

 

A ver Decay, tu estabas en Movistar y al pasarte a Vodafone te han dejado el N-73 a 29 euros ?

 

Es decir, esa oferta la hace Vodafone para que SUS clientes no se vayan a otro operador, o se las hacen a los nuevos clientes que deciden pasarse a Vodafone ?

 

No me entero de nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo... la factura de 528 euros que te llega a casa, de la que solo hay que pagar 25+IVA... (29 EUROS) :flwrs:

 

Lo que no avisan (al menos en mi caso): El concepto de reducción de esos 500 euros es algo así como en Canje de puntos... con lo cual, al menos en mi caso, me han dejado el contador de puntos a cero. :lol2:

 

 

A ver Decay, tu estabas en Movistar y al pasarte a Vodafone te han dejado el N-73 a 29 euros ?

 

Es decir, esa oferta la hace Vodafone para que SUS clientes no se vayan a otro operador, o se las hacen a los nuevos clientes que deciden pasarse a Vodafone ?

 

No me entero de nada :lol2:

A ver... :cry1:

 

Estoy en Vodafone desde hace 2 años. A finales de diciembre pedí la portabilidad a MoviStar (sin tener ni idea de ninguna promoción), y a los pocos días recibí el mensaje de Vodafone pidiendo que confirmara que les quería dejar. Al tratar de hacerlo, me propusieron seguir con ellos, vendiéndome el n73 por solo 29 euros y un 30% de descuento durante medio año si cancelaba mi marcha a MoviStar y me quedaba con ellos. Acepté.

 

Por cierto, el teléfono viene con el logo Vodafone en la carcasa, y un tema Vodafone Live! bastante más chulo que el clásico de Symbian, que también está disponible. Lo que no me funcionaba, ayer al menos, es Digital+ Móvil (gratis hasta semana santa; después 6 euros mensuales), a pesar de marcar que tenía cobertura 3G. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal se ve? ¿Bastantes contenidos?

 

P.D.: El Nokia PC Suite para el PC es muy pobre. Por otro lado... ¿existirá versión para Mac OS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que negociar amigos, en la vida hay que negociar :cry1: daros de baja en vuestra compañia , tramitar una portabilidad, llamar al departamento de bajas .... en definitiva hacer malas practicas para que os den alguna cosilla, en mi caso me dieron un Nokia 8800 sirocco por 90 euros , una castaña de movil que solo sirve para el arte del alardeo, y un Nokia N-70...claro esta que si el consumo mensual es de 30 euros no esperemos grandes maravillas, a partir de 150-200 euros mes y con un tiempo en la compañia esta claro que les interesas como cliente y regatearan como moros para que te quedes ...sin miedo muchachos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo... la factura de 528 euros que te llega a casa, de la que solo hay que pagar 25+IVA... (29 EUROS) :cfsd1:

 

Lo que no avisan (al menos en mi caso): El concepto de reducción de esos 500 euros es algo así como en Canje de puntos... con lo cual, al menos en mi caso, me han dejado el contador de puntos a cero. ^_^

 

 

A ver Decay, tu estabas en Movistar y al pasarte a Vodafone te han dejado el N-73 a 29 euros ?

 

Es decir, esa oferta la hace Vodafone para que SUS clientes no se vayan a otro operador, o se las hacen a los nuevos clientes que deciden pasarse a Vodafone ?

 

No me entero de nada ;)

A ver... :)

 

Estoy en Vodafone desde hace 2 años. A finales de diciembre pedí la portabilidad a MoviStar (sin tener ni idea de ninguna promoción), y a los pocos días recibí el mensaje de Vodafone pidiendo que confirmara que les quería dejar. Al tratar de hacerlo, me propusieron seguir con ellos, vendiéndome el n73 por solo 29 euros y un 30% de descuento durante medio año si cancelaba mi marcha a MoviStar y me quedaba con ellos. Acepté.

 

Gracias, ahora sí. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que negociar amigos, en la vida hay que negociar :) daros de baja en vuestra compañia , tramitar una portabilidad, llamar al departamento de bajas .... en definitiva hacer malas practicas para que os den alguna cosilla, en mi caso me dieron un Nokia 8800 sirocco por 90 euros , una castaña de movil que solo sirve para el arte del alardeo, y un Nokia N-70...claro esta que si el consumo mensual es de 30 euros no esperemos grandes maravillas, a partir de 150-200 euros mes y con un tiempo en la compañia esta claro que les interesas como cliente y regatearan como moros para que te quedes ...sin miedo muchachos :cfsd1:

 

Franru, instrúyeme en el milenario arte del regateo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.