Jump to content

Ruido de taqués


Jaudi4

Publicaciones recomendadas

Pués si, despues del cambio de aceite correspondiente, un sonido infernal hacia parecer que algo se iba a escapar debajo del capó, si acelerabas más sonaba, era como un TAC;TAC; TAC seguido a ritmo de revoluciones del motor.

La suerte para mi, es que al lado de casa de mi padre hay un taller que preparan coches para rallys , circuitos, etc, y al llegar el amable señor ,JOSE MANUEl, se acerca y me dice rotundamente: LOS TAQUES.

Pues si efectivamente, despues de 4 dias y aprovechando para cambiar la correa de distribución (kit de distribucion), ya que habia que quitarla de todas formas para reparlo, nunca imagine que una pieza tan pequeña pudiese hacer ese ruido atroz.

La broma 1200 €, KIT de distribución, 12 taques, mano de obra ,etc.

El coche ha quedado nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués si, despues del cambio de aceite correspondiente, un sonido infernal hacia parecer que algo se iba a escapar debajo del capó, si acelerabas más sonaba, era como un TAC;TAC; TAC seguido a ritmo de revoluciones del motor.

La suerte para mi, es que al lado de casa de mi padre hay un taller que preparan coches para rallys , circuitos, etc, y al llegar el amable señor ,JOSE MANUEl, se acerca y me dice rotundamente: LOS TAQUES.

Pues si efectivamente, despues de 4 dias y aprovechando para cambiar la correa de distribución (kit de distribucion), ya que habia que quitarla de todas formas para reparlo, nunca imagine que una pieza tan pequeña pudiese hacer ese ruido atroz.

La broma 1200 €, KIT de distribución, 12 taques, mano de obra ,etc.

El coche ha quedado nuevo.

 

Jope, y tenías los doce taqués mal??

Qué aceite le habías hechado cuando empezó a sonar?

Como era la presión de aceite cunado sonaba el ruido?

 

Te lo digo porque a mi me ha pasado, de clientes que han echado un aceite de muy baja calidad y la presión de aceite irse por los suelos, con lo que los taqués empezaban a chillar por falta de presión de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tu no has ido muy rapido con eso de cambiar los taques,por que perfectamente podia aver sido una impureza o biruta.

 

a mi me paso y tuve que cambiar aceite dos veces y problema arreglado.(prediero pagar 10 litros de aceite que no una burrada.

 

estaban realmente dañados o que?

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.