Jump to content

Busco Audi TT 180cv


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, me llamo Pedro y soy de Tarragona. Tengo 20 años.. en 1 mes 21 ;p

 

Despues de leer por muchisimos sitios, visitar miles de webs, que si coches de importacion, que si coches de segunda mano, pues la verdad que no me fio de nada que no sea de los foros especificos de las marcas, oficiales y con buena gente, como suele estar llena este tipo de foros.

 

Tengo una obsesion, y es el Audi TT, que no me deja casi dormir..quiero uno, y se me ha metido en la cabeza, pero el modelo nuevo, queda muy lejos, puesto que estudio y bueno, estoy empezando a trabajar, pero por ahora prácticas en Repsol. Y que decir, el nuevo modelo es precioso, xo no a mi alcance, y estoy pensando en el modelo anterior, para tenerlo unos 4 años, porque sino tienes un biplaza ahora, cuando lo vas a tener? ( a no sea que te sobre el dinero, esta claro. Si, es un 2+"2")

 

Mi pregunta es, honestamente, por que precio se puede encontrar un Audi TT de 180cv en le mercado actual, en un buen estado y sin recorte de km y esas cosas que se leen que dan ganas de..

Donde esta la gente rica que le sobra el dinero y que tiene un TT en el garaje parado y que no sabe que hacer con él? y que no le importaria venderlo baratito para que otros lo disfrutemos?

 

Bueno, espero que me podais resolver algunas dudas, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me presento, me llamo Pedro y soy de Tarragona. Tengo 20 años.. en 1 mes 21 ;p

 

Despues de leer por muchisimos sitios, visitar miles de webs, que si coches de importacion, que si coches de segunda mano, pues la verdad que no me fio de nada que no sea de los foros especificos de las marcas, oficiales y con buena gente, como suele estar llena este tipo de foros.

 

Tengo una obsesion, y es el Audi TT, que no me deja casi dormir..quiero uno, y se me ha metido en la cabeza, pero el modelo nuevo, queda muy lejos, puesto que estudio y bueno, estoy empezando a trabajar, pero por ahora prácticas en Repsol. Y que decir, el nuevo modelo es precioso, xo no a mi alcance, y estoy pensando en el modelo anterior, para tenerlo unos 4 años, porque sino tienes un biplaza ahora, cuando lo vas a tener? ( a no sea que te sobre el dinero, esta claro. Si, es un 2+"2")

 

Mi pregunta es, honestamente, por que precio se puede encontrar un Audi TT de 180cv en le mercado actual, en un buen estado y sin recorte de km y esas cosas que se leen que dan ganas de..

Donde esta la gente rica que le sobra el dinero y que tiene un TT en el garaje parado y que no sabe que hacer con él? y que no le importaria venderlo baratito para que otros lo disfrutemos?

 

Bueno, espero que me podais resolver algunas dudas, Gracias.

 

 

Bienvenido al foro PedriTTo quizás lo importante sea que especifiques un poco o cuanto te quieres gastar o con cuantos años o Kms buscas el coche..

 

Ahora mismo puedes encontrar TT´s muy baratos del 98-99 incluso del 2000 por 13 mil € pero la mayoría con bastantes Kms sobre todo los del 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada saludarte y darte la bienvenida al foro, yo tambien tuve 20 años (ahora tengo 25 parezco un padre hablando ;) ), y decirte que seguro que encontraras alguno por 16 o 17 mil euros del 2002.........para que tte hagas una idea en el GAMBAN (programa utilizan los concesionarios) estan por 12000 euros del 2002......asi que buscando vbuscando.............(ojo con alemania.)............ALGO ENCONTRARAS :cfsd1:

 

El mio era Roadster del 2002 con 80.000 km algunos extras y lo vendi por 21.500 euros

 

Por cierto, me ha gustado tu carta de presentacion!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SUERTE!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada saludarte y darte la bienvenida al foro, yo tambien tuve 20 años (ahora tengo 25 parezco un padre hablando :D ), y decirte que seguro que encontraras alguno por 16 o 17 mil euros del 2002.........para que tte hagas una idea en el GAMBAN (programa utilizan los concesionarios) estan por 12000 euros del 2002......asi que buscando vbuscando.............(ojo con alemania.)............ALGO ENCONTRARAS ;)

 

El mio era Roadster del 2002 con 80.000 km algunos extras y lo vendi por 21.500 euros

 

Por cierto, me ha gustado tu carta de presentacion!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SUERTE!!! :clap1:

Hola

Me imagino que si te dicen( ojo con alemania ).que si te lo miras en alemania no vayas a los privados ,todo en compra venta, es un consejo .Yo me lo compre en alemania y ningun problema por ahora.

Aparte por 12600 euros encuntras AudisTT con garantia de dos años y todos los extras.

eso tu mismo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada saludarte y darte la bienvenida al foro, yo tambien tuve 20 años (ahora tengo 25 parezco un padre hablando :D ), y decirte que seguro que encontraras alguno por 16 o 17 mil euros del 2002.........para que tte hagas una idea en el GAMBAN (programa utilizan los concesionarios) estan por 12000 euros del 2002......asi que buscando vbuscando.............(ojo con alemania.)............ALGO ENCONTRARAS ;)

 

El mio era Roadster del 2002 con 80.000 km algunos extras y lo vendi por 21.500 euros

 

Por cierto, me ha gustado tu carta de presentacion!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SUERTE!!! :clap1:

Hola

Me imagino que si te dicen( ojo con alemania ).que si te lo miras en alemania no vayas a los privados ,todo en compra venta, es un consejo .Yo me lo compre en alemania y ningun problema por ahora.

Aparte por 12600 euros encuntras AudisTT con garantia de dos años y todos los extras.

eso tu mismo

un saludo

 

Mejor olvídate de los compra-ventas alemanes (hay mucho turco) y ves directamente a concesionario oficial aleman!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

SUERTE!!! :cfsd1:

Hola

Me imagino que si te dicen( ojo con alemania ).que si te lo miras en alemania no vayas a los privados ,todo en compra venta, es un consejo .Yo me lo compre en alemania y ningun problema por ahora.

Aparte por 12600 euros encuntras AudisTT con garantia de dos años y todos los extras.

eso tu mismo

un saludo

 

 

Los compraventas suelen ser más timadores que los propios particulares, sobre todo en cuanto a bajar 100000km de marcador, x ejemplo....

Informate en el mercado nacional, prueba el coche si puedes con la ayuda del vagcom (nunca miente) y fijate bien en las revisiones y en el libro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, aqui estaras como en casa!!!! ;)

Te doy un consejo ya que yo tambien tengo 20 años y hace 10 meses que disfruto de mi TT.

Cuando vaias encontrando cosas que te gustan y los vaias a probar verlos y demas, no te dejes llevar por la desespreacion de lo primero que ves ya que en cunato te montes en el primero fliparas bastante, es decir que mira unos cuantos y pruebalos, pero no tengas prisa porque siempre encontraras algo mejor, (te lo digo porque a mi me pasaba que me hubiera quedao con otros, pero tuve paciencia y encontre el mio, que era realmente una ganga).

 

 

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, aqui estaras como en casa!!!! ;)

Te doy un consejo ya que yo tambien tengo 20 años y hace 10 meses que disfruto de mi TT.

Cuando vaias encontrando cosas que te gustan y los vaias a probar verlos y demas, no te dejes llevar por la desespreacion de lo primero que ves ya que en cunato te montes en el primero fliparas bastante, es decir que mira unos cuantos y pruebalos, pero no tengas prisa porque siempre encontraras algo mejor, (te lo digo porque a mi me pasaba que me hubiera quedao con otros, pero tuve paciencia y encontre el mio, que era realmente una ganga).

 

 

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

 

¡¡¡¡¡¡BUEN CONSEJO!!!!!.........Para los coches y demás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

SUERTE!!! :drool:

Hola

Me imagino que si te dicen( ojo con alemania ).que si te lo miras en alemania no vayas a los privados ,todo en compra venta, es un consejo .Yo me lo compre en alemania y ningun problema por ahora.

Aparte por 12600 euros encuntras AudisTT con garantia de dos años y todos los extras.

eso tu mismo

un saludo

 

 

Los compraventas suelen ser más timadores que los propios particulares, sobre todo en cuanto a bajar 100000km de marcador, x ejemplo....

Informate en el mercado nacional, prueba el coche si puedes con la ayuda del vagcom (nunca miente) y fijate bien en las revisiones y en el libro.

 

Suerte

:lol2: si,si, mira en el mercado nacional que por 12000 euros no vas a encontrar nada.Yo estube mirando y nada.

Y lo de compra venta alemana porque tengo un amigo alli y se dedica a esto , ten cuidado con los privados que cuando llegas a alemania te pegan todo el palo ,que son armarios.

Mismo dicho por mi amigo.

buenas ciudades para compra audi es en .Essen, neuss,duserldof, alrededores.

Eso si mira primero aqui haber si encuentras algo nunca se sabe.

un saludo SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

SUERTE!!! :laugh:

Hola

Me imagino que si te dicen( ojo con alemania ).que si te lo miras en alemania no vayas a los privados ,todo en compra venta, es un consejo .Yo me lo compre en alemania y ningun problema por ahora.

Aparte por 12600 euros encuntras AudisTT con garantia de dos años y todos los extras.

eso tu mismo

un saludo

 

 

Los compraventas suelen ser más timadores que los propios particulares, sobre todo en cuanto a bajar 100000km de marcador, x ejemplo....

Informate en el mercado nacional, prueba el coche si puedes con la ayuda del vagcom (nunca miente) y fijate bien en las revisiones y en el libro.

 

Suerte

:laugh: si,si, mira en el mercado nacional que por 12000 euros no vas a encontrar nada.Yo estube mirando y nada.

Y lo de compra venta alemana porque tengo un amigo alli y se dedica a esto , ten cuidado con los privados que cuando llegas a alemania te pegan todo el palo ,que son armarios.

Mismo dicho por mi amigo.

buenas ciudades para compra audi es en .Essen, neuss,duserldof, alrededores.

Eso si mira primero aqui haber si encuentras algo nunca se sabe.

un saludo SUERTE

 

Oye vaithor, ¿y ese amigo tuyo mira los coches y los prueba antes de traerlos? ¿Les pone el vag-com y así? Es que yo tambien estoy mirando un TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

Por si alguno está interesado, yo vendo mi TT, negro, 1.8T 180cv, nacional, con su libro de revisiones, de julio del 2003, con muy poquillos km, 49300km, y con suspension deportiva y doble salida de escape montada por 19.900€ NO negociables...

 

Saludos :clap1:

 

1010018ya5.jpg

 

1010012vo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta la gente rica que le sobra el dinero y que tiene un TT en el garaje parado y que no sabe que hacer con él? y que no le importaria venderlo baratito para que otros lo disfrutemos?

 

Esta pregunta tiene muy fácil respuesta. La gente rica es rica porque no tira el dinero, por lo cual no malvende sus coches ;-)

 

De todas formas piensas comprar un TT para tenerlo 4 años?, fíjate que uno del 99 se te pondría en 12 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ;)

El vive alli el manda coches a españa lo que todo lo que manda es para el norte de galicia .Todo lo que toca es audi.Yo estube alli con el y sabe si el aceite es bueno o no solo mirando y sabe a donde tiene que ir y a los que no tiene que ir.es gato viejo ,a parte es epañol. gallego muy buena gente :) lleva alli 30 años y se dedica a eso .

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.