Jump to content

NUEVO A4 S LINE


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, hace tiempo que no entro por el foro, en primer lugar feliz año a todos/as, bueno os perdi un poco el rastro desde que vendi mi Audi TT 225 CV del 99 pero he vuelto q es lo importante jejejeje. Queria haceros varias preguntas, He visto el anuncio del nuevo a4 sline y la verdad no se si creer el precio que sale de 31.000 euros, supongo que si alguno de vosotros conoce bien esa oferta o lo ha comprado me pueda informar un poco para ir con una idea mas o menos fiable al concesionario, ¿Que equipamiento ofrece esa edicion del sline? ¿Que motor? (principalmente busco un gasolina) Bueno estareis pensando que mejor vaya al concesionario y pregunte pero como estoy muy liado con el trabajo no me va a ser posible estos dias, por eso queria q si alguno de vosotros conoce esta oferta me anticipe algo, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que tiene más trampas que una película de chinos ;)

 

Pero infórmate, busca , pregunta, y si te sale bien, te lo compras y nos das envidia!! :cfsd1:

 

:p

 

Pero que te pasa a ti!! Veo por aqui q para algunos ha empezado un poco mal el año, mi intencion no es la de dar envidia a nadie pero si tu eres de esos pues tu mismo campeon :laugh::laugh: !!! si decido finalmente a comprarmelo no pondre fotos para que asi no lo veas jeejejeje. Ah y dicho sea de paso no es mi primer audi ya tuve un TT coupe 225 Cv y 2 años antes un A3.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tiene más trampas que una película de chinos :)

 

Pero infórmate, busca , pregunta, y si te sale bien, te lo compras y nos das envidia!! B)

 

:bsh1:

 

Pero que te pasa a ti!! Veo por aqui q para algunos ha empezado un poco mal el año, mi intencion no es la de dar envidia a nadie pero si tu eres de esos pues tu mismo campeon B) :) !!! si decido finalmente a comprarmelo no pondre fotos para que asi no lo veas jeejejeje. Ah y dicho sea de paso no es mi primer audi ya tuve un TT coupe 225 Cv y 2 años antes un A3.

 

 

Saludos

 

PRIETJATT creo que no has entendido bien a CaroLayn, estoy seguro de que su intención no era la que tú has interpretado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tiene más trampas que una película de chinos :)

 

Pero infórmate, busca , pregunta, y si te sale bien, te lo compras y nos das envidia!! :)

 

:bsh1:

 

Pero que te pasa a ti!! Veo por aqui q para algunos ha empezado un poco mal el año, mi intencion no es la de dar envidia a nadie pero si tu eres de esos pues tu mismo campeon :):) !!! si decido finalmente a comprarmelo no pondre fotos para que asi no lo veas jeejejeje. Ah y dicho sea de paso no es mi primer audi ya tuve un TT coupe 225 Cv y 2 años antes un A3.

 

 

Saludos

 

PRIETJATT creo que no has entendido bien a CaroLayn, estoy seguro de que su intención no era la que tú has interpretado. B)

 

 

lo se lo se perdonad por la interpretacion que he hecho de la contestacion, mea culpa, :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :clap1:

 

Lástima que ya te has disculpado y no me ha dado tiempo a decirte de todo :p

 

Es broma otra vez, ehh??Vayas a sacarme un ojo ;)

 

Edito: lo de las trampas, me refería al anuncio.No hay que fiarse.

Y lo de la envidia....ya puedes tener el Aston Martin de mis sueños, que envidia no me da de nadie.Tengo bastante con mi bici y mi A4 senil :p , que era con otro sentido,vaya :)

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es muy probable, y seguro ke luego te tiren de descuentos... a mi en un concesionario de madrid me dejaban un 2.0 tdi 170 con sline interior y exterior con pintura metalizada y alguna chorrada mas por 32mil€, asi ke un 1.8t ke es mas barato, ai lo tienes...

 

por ejemplo un 2.0tfsi a lo mejor te sale por 33mil o 33mil y algo...

 

echale un ojo, la verdad es ke.... esta muy guapo

 

yo me e pillao un 2.0tdi 170cv quattro, sline int, ext, techo, bixenon, guanterarefrigerada (:flwrs:), asiento del acompañante regulable y reposabrazos (creo ke no me dejo nada) y me a salido por 37mil...

 

a por cierto, no se si seguira, pero cuando me lo pille, el sline exterior para el tdi 170 es gratis...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es muy probable, y seguro ke luego te tiren de descuentos... a mi en un concesionario de madrid me dejaban un 2.0 tdi 170 con sline interior y exterior con pintura metalizada y alguna chorrada mas por 32mil€, asi ke un 1.8t ke es mas barato, ai lo tienes...

 

por ejemplo un 2.0tfsi a lo mejor te sale por 33mil o 33mil y algo...

 

echale un ojo, la verdad es ke.... esta muy guapo

 

yo me e pillao un 2.0tdi 170cv quattro, sline int, ext, techo, bixenon, guanterarefrigerada (:flwrs:), asiento del acompañante regulable y reposabrazos (creo ke no me dejo nada) y me a salido por 37mil...

 

a por cierto, no se si seguira, pero cuando me lo pille, el sline exterior para el tdi 170 es gratis...

 

Un saludo!

 

 

Juer pues sale por un pico!!! Para gente joven como yo y con poco sueldo está un poco fea la cosa. La verdad es que se sube bastante comprándolo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya mucha trampa, lo que no veo es la oferta por ningún lado.

 

Un 2.0 fsi cuesta, según configurador, 28.370, la diferencia hasta 31.000 son 2.630 euros para el s-line. Todo ello sin descuentos.

Si se refiere al s-line deportivo, no hay oferta ya que vale 2.805 euros

Si se refiere al s-line exterior, peor, valdría menos sin la oferta.

Y si se refiere a los dos, pues habría algo de descuento, pero no más que el que va a hacer el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso digo, se referira a los dos incluidos, pero ke esos 31mil luego se pueda tocar algo en el conce

 

 

Juer pues sale por un pico!!! Para gente joven como yo y con poco sueldo está un poco fea la cosa. La verdad es que se sube bastante comprándolo nuevo.

 

ya, jeje, yo me e entrampao asta el cuello durante los proximos 4 años pero... viendo lo ke ay, me salia a cuenta

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLEVAN todo el año haciendo ofertas acerca del acabado S-Line. Creo que la ultima fue sólo para berlinas y en concreto para el 2.0 tdi 140cv.

Ves al conce y sal de dudas!.

y luego nos lo explicas :clap1:

 

el 140 no llevaba la promo del sline, era el 170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio gasolina con s-line exterior e interior mas un par de cosillas 36900 en julio del 2006 y no habia oferta en gasolina. :cfsd1:

El caso de mi padre que cogio una oferta del 140 tdi s.line interior en diciembre del 2005 salio por 33000. y sin oferta por 35000 y pico.

Informate que todos los años sacan ofertas pero solo en los tdi.

Saludos!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ejemplo el q yo he pedido:

 

A4 Avant 2.0TFSI Quattro 200CV Manual

 

S-line Interior y exterior

Gris delfin

Barras techo aluminio

techo corredizo

parabrisas delantero con franja gris

Xenon plus

Cristales tintados

Navi plus DVD

Paquete portaobjetos

Reposabrazos

Isofix

Airbags laterales

Servotronic

Tempomat

 

Total: 46.000 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.