Jump to content

Barras laterales de techo


PabloDS

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros!

 

Soy feliz poseedor de un A3 Sportback TDI 140CV DSG en Chile, el auto es precioso, me mejora el humor al salir a trabajar solo de pensar en conducirlo!!! ;)

 

Cuando lo compré quise ponerle las barras en el techo, pero me demoraba meses mas pedirlo con este accesorio ya que aca traen los autos configurados con una base standard para todos los TDI.

 

Mi pregunta es si es posible colocar las barras fuera de fabrica, si alguien sabe si es muy complejo ya que Audi Chile no las trae y estoy pensando en importarlas directamente en forma personal.

 

Puedo colocarlas yo mismo o requiere mano de obra especializada? :clap1:

 

Mi auto tien open sky, eso influye? Creo que no...

 

Agradezco toda la info que puedan brindar.

Gracias!! :D

 

PabloDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros!

 

Soy feliz poseedor de un A3 Sportback TDI 140CV DSG en Chile, el auto es precioso, me mejora el humor al salir a trabajar solo de pensar en conducirlo!!! :lol2:

 

Cuando lo compré quise ponerle las barras en el techo, pero me demoraba meses mas pedirlo con este accesorio ya que aca traen los autos configurados con una base standard para todos los TDI.

 

Mi pregunta es si es posible colocar las barras fuera de fabrica, si alguien sabe si es muy complejo ya que Audi Chile no las trae y estoy pensando en importarlas directamente en forma personal.

 

Puedo colocarlas yo mismo o requiere mano de obra especializada? :laugh:

 

Mi auto tien open sky, eso influye? Creo que no...

 

Agradezco toda la info que puedan brindar.

Gracias!! :p

 

PabloDS

 

 

hola bienvenido ke aki nos dao igual ke seas de chile o portugues mientras nos entendamos y nos ayudemos.

 

 

 

yo solo podria decirte que si se pueden poner pero ke van atornilladas y habria ke levantar el tapizado del techo,de precio nose como andara la cosa por ayi por aki valen una pasta creo ke sobre 600 euros e leido,hay mucha mas informacion en elk buscador de este tema,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola Foreros!

 

Soy feliz poseedor de un A3 Sportback TDI 140CV DSG en Chile, el auto es precioso, me mejora el humor al salir a trabajar solo de pensar en conducirlo!!! :notworthy:

 

Cuando lo compré quise ponerle las barras en el techo, pero me demoraba meses mas pedirlo con este accesorio ya que aca traen los autos configurados con una base standard para todos los TDI.

 

Mi pregunta es si es posible colocar las barras fuera de fabrica, si alguien sabe si es muy complejo ya que Audi Chile no las trae y estoy pensando en importarlas directamente en forma personal.

 

Puedo colocarlas yo mismo o requiere mano de obra especializada? :notworthy:

 

Mi auto tien open sky, eso influye? Creo que no...

 

Agradezco toda la info que puedan brindar.

Gracias!! :notworthy:

 

PabloDS

 

 

 

 

Hola PabloDS,

 

Finalmente conseguiste montar las barras laterales en tu A3?

 

Yo tambien estoy con la misma duda e inquietud y quisiera saber que decisión has tomado finalmente.

Creo que tu experiencia puede servir a mas de algún forero que ha estado con la misma incertidumbre.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.