Jump to content

Cambio de lámparas


peri

Publicaciones recomendadas


Pues ya las he cambiado. He puesto las PLASMA que se venden en el Feuvert.

 

Las impresiones: No son la pera pero ha mejorado considreablemente con respecto a las OSRAM que tenía montadas, sobre todo respecto a la tonalidad de la luz. Es un tanto extraña la forma en que da la luz, ya que la zona más alta/lejana tiene mayor temperatura (más blanca), sin embargo la luz más baja/cercana es tan amarilla como antes (efecto acentuado por la comparación con la zona más alejada).

En cuanto a intensidad tampoco son una maravilla, pero no están mal.

 

Creo que es una compra recomendable porque el precio es bastante bueno, 20€ la pareja, pero creo que las hay mejores.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe las PIIA hace algún tiempo, dentro de la gama hay varios modelos algunos de los cuales llegan a dar una temperatura de luz muy parecido al Xenon, el problema es que estos modelos no es solo cambiar la bombilla hay que cambiar el foco al completo y te sale igual de caro que ponerle el kit xenon de hella. El modelo que probe sale por unos 60-70 euros la pareja de H1, y la luz que da es un pelin mas blanca que los blue vision de phillip. El problema que tuve al igual que otros muchos que probaron este modelo es que no te duran ni 3 meses. No me preguntes porque pero se funden solitas sin explicacion ninguna. La primera se fudio un dia que iva de viaje lloviendo por la zona de Gredos, lo primero que pense es que habia hecho corto con la humedad a pesar de que el faro estaba totalmente seco por dentro, pero la otra se fundio 15 dias despues y ese dia ni llovia ni nada y cosultando por el foro puedes ver que a todo el mundo le ha pasado lo mismo. Para el precio que tienen, desde luego en redimiento son pesimas. En competición pueden ser la bomba si pueden permitirse el lujo de cambiarlas en cada carrera pero a nivel usuario me han defraudado bastante. Ahora llevo las Blue Vision y me van genial aunque digo lo de siempre no es Xenon para que nos vamos a engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo montado ahora las de Plasma, y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

Se ven bastante bien y en relación calidad precio, creo que es una buena opción.

 

Antes tenía las Osram Blue Cool o algo así, y la verdad es que se veían muy bien, pero se me fundió primero la derecha y a las pocas semanas la izquierda, y la verdad, más de 18E por cada lámpara para que me duren lo mismo que las anteriores, ..... como que no.

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado con el tipo de lámparas que utilizais porque pueden desprender gases que quemen o manchen el reflector con la consecuente pérdida de eficacia de iluminación y aspecto en los faros. Apostad por una marca de prestigio para no tener problemas y pensad si ese ahorro económico merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto en temas legales pero pienso que no hay ningun problema, comprarte unas blue vision de Philips es como las Osram que vienen de serie. Mientras que esten con el reglaje correcto no pueden decirte nada de la marca de la bombilla. Otra cosa sería si le estas metiendo mas watios de lo que deberías llevar que no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola peri creo que es tarde ya pero a ver si aun te sirve mi mensaje. Yo me compre para mi A3 las VisionPlus por 24 Euros en una tienda inglesa llamada Autostylin (www.autostylin.co.uk), de serie tenia instaladas unas OSRAM y la verdad no noto diferencia entre estas y las VisionPlus.

 

Por cierto, venden mas articulos interesantes en esa tienda, entre ellos una cera para las llantas que se ve efectiva para evitar el molesto polvillo que queda por el uso de los frenos. Si alguien la llega a conocer que nos comente que tal funciona no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.