Jump to content

¿Cómo sacar la radio concert del coche?


Juls

Publicaciones recomendadas


Pues eso! Haber si alguien me puede explicar como desmontar la radio cd Concert II de mi coche. Quiero cambiármela y no se como meterle mano para sacarla sin hacer algún rasguño.

Mi coche es un Sportback del 2006.

Gracias y un saludo

Hola, necesitas dos llavecitas que se meten en dos ranuritas horizontales en ambos extremos.

 

Es muy sencillo y no estropeas nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juls.

Que radio le vas a colocar? Yo estoy viendo que aparato le coloco ( que lea Mp3 y lleve bluetooth para el movil) pero todavia no me he decidido. A ser posible no quiero que desentone mucho con la consola central.

He estado viendo estas:

PIONEER Autorradio CD/MP3 Bluetooth DEH-P55BT

PIONEER Autorradio CD Bluetooth DEH-P75BT

SONY Autoradio CD/MP3 Bluetooth MEX-BT5000

 

Cuando lo tengas instalado haz unas fotos para que veamos como queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso! Haber si alguien me puede explicar como desmontar la radio cd Concert II de mi coche. Quiero cambiármela y no se como meterle mano para sacarla sin hacer algún rasguño.

Mi coche es un Sportback del 2006.

Gracias y un saludo

Hola, necesitas dos llavecitas que se meten en dos ranuritas horizontales en ambos extremos.

 

Es muy sencillo y no estropeas nada.

 

Saludos

CREO KE TAMBIEN con una lima de uñas de metal es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los eyectores son las plaquitas metalicas que se meten por dos ranuras que hay en los laterales. Una vez dentro liberan lo enganches del radio-cd y lo enganchan para poder tirar del mismo y sacarlo.

 

Ten cuidado con lo que vayas a comprar. Que tenga conectores ISO, si no te vas a tener que buscar el modo de poner un adaptador o lo que sea para no tener que cortar los cables.

 

A parte, que tenga salida de alimentación para antena motorizada o similar, pues cuando el radio-cd está encendido, alimenta el amplificador de antena que hay en la puerta del maletero a través del cable de antena. Al cambiar el radio-cd, se pierde la alimentación y por lo tanto perderás mucha calidad en la radio. Lo de la salida de antena motorizada, es porque cuando se enciende el radio-cd da alimentación por esa salida. Cuando se apaga la anula, de modo que no te gasta batería por estar todo el rato alimentando al ampli de la antena si haces una conexión directa.

 

La única forma de recuperar la calida de la antena es conectar otro aparatito, que se conecta a esta toma de alimentación, y se pone entre el cable de la antena y el radio-cd. De este modo hacia el amplificador de antena le da alimentación, y hacia el radio-cd solo la señal de la antena y solo cuando está el radio-cd encendido. En hiperelectro puedes encontrar este inyector de alimentación.

 

Además, si llevas el bose, en el maletero hay un ampli, que se alimenta también a través del radio-cd, por lo que también tienes que conectarlo a esta salida de alimentación del radio-cd.

 

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta sus medidas por si te apetece hacerlas.....

 

el GRUESO DE LA CHPA entre 0,8 y 1,0 mm

post-2404-1168550749.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si sólo quieres sacar la radio 1 vez y ya esta, y dejar el hueco para montar otra:

 

Lo más facil y rapido, es que vayas a un taller y les digas que te dejen las llavecitas o que la saquen ellos.

No suelen cobrar nada por ello.

Te vas a tu casa con la radio, un poco sacada (no pasa nada por ello) y ya con tranquilidad vas sacando todos los cables y la acabas de desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lea mp3,para rato me quito el original de audi con lo buenos que son.tengo el cargador y de momento me vale y sobra,pero mas adelante le pondre un disco duro,pero quitarme l aparato de la casa,ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.