Jump to content

Presentación (tardía) y compra pseudo-amarga


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Aunque un poco tarde, pues ya he participado un poquillo en el foro, me presento.

 

Miguel Reina, de Barcelona, 39 tacos y con el siguiente bichito:

 

A3 Sportback 2.0 TFSI negro Phantom metalizado o efecto perla, no quattro (para + maletero)

 

cambio S-tronic / Volante multifunción con levas / S-line interior / Xenon Plus / Sonido Bose /

 

Paq. portaobjetos / Fumador (pero no fumo) / Reposavasos / Apoyabrazos (para mí, incómodo en ciudad) / Paq. iluminación interior

 

Indicador Presión Neumáticos / Isofix (tengo baby) / Tornillos antirrobo

 

Cuando sepa meter fotos .... las meto !

 

 

Y de paso os explico cómo en un concesionario pueden ser capaces de quitarle la ilusión a unos ilusionados compradores !

 

En fin, 15 de Noviembre 2005 (aprox.), mi mujer y yo concretando la compra del bichito con el comercial de RAHN – Sant Just Desvern – Barcelona, justo antes del incremento de precios del 1% para el año 2006 ...

 

Rellena el papeleo con el modelo, extras y tal, el comercial, a mano, con roller de color azul, (bonita letra pienso, tiene el tío, de verdad).

 

Firmamos ambos (el comercial y yo) el pedido y procedemos a pagar el adelanto que nos pedían, con mi tarjeta VISA REPSOL de débito con límite abierto, por lo que podía pagar 4000 € de golpe sin problemas, como ya había hecho en otras ocasiones en otros comercios, (pero no a menudo, ja, pues no nos sobra la pasta ...).

 

Total, que el comercial va a pasar la tarjeta y: .... no pasa, no pasa ... no me la coge ....

 

En fin, uno se queda mosqueado, pero piensa: pues vale, no pasa ...

 

Le pedimos pues el nº de cuenta para el día siguiente hacerle una transferencia bancaria y nos dice que ya nos llamará para dárnosla, que en ese mismo momento no la tiene .... !! ?? !! :lol2:

 

Quedamos pues para el día siguiente para hacerle una transferencia, y nada, que el tipo no nos llama ....

 

Al final, todo mosqueado le llamo a las 12:00 y le digo: oyes .... que no te voy a poder hacer la transferencia hoy como no me des los datos !!!

 

Y el tipo: bueno, espera un poco y ahora te llamo ...

 

Las 13:00 y el tío que no llama ....

 

Le llamo de nuevo y le digo: qué pasa nen ! :lol2:

 

Y empieza ...: es que le he llevado el pedido a mi jefe en la central ... y no me lo ha aceptado !!!!

 

Y yo: comor ? quer ? :lol2:

 

Y el tío: pasaros esta tarde por el conce y lo hablamos con más calma.

 

Calma ??? Calmaaaa ??? Pfffffff .... :lol2:

 

Bien, nos reunimos mi mujer y yo con el tipo a la tarde y nos dice: es que, claro, no me ha dejado venderlo sin el incremento del 1% y ahora os propone lo siguiente .... que el apoyabrazos, los tornillos antirrobo y el posavasos (y no sé qué chorradas tontas más ...), os lo montamos aquí cuando venga el coche por un bajo precio, y así no perdéis tanto ....

 

Y nosotros (mi mujer y yo), nos miramos y le decimos: pues te vas a meter el coche por donde te quepa, majo, pero con otras palabras ... :cfsd1:

 

No nos gusta nada lo que nos estás diciendo y no hay derecho ... (pataleta) ... y ahora nos vamos a comprarlo a otro sitio, aunque nos salga más caro .... mentecatos !!! :lol2:

 

Y así quedó la cosa, más caro pero que les den, porque el comercial y su jefe supongo, estaban convencidos de que íbamos a pasar por la piedra.

 

Al final lo compramos en Motorsol Import – C/Manso – Barcelona, con el nuevo precio, está claro, y se acabó.

 

Estuve tentado de coger el pedido que tenía firmado por RAHN y hacer una cartita a Volkswagen-Audi España quejándome amargamente sobre el tema ... pero al final pasé de todo.

 

Hace pocos días me pasé por RAHN y precisamente atendido por el mismo comercial .. le dije: hombre ! Qué tal ... te acuerdas de mí ? Y el tío ... Sí, Miguel Reyes o algo por el estilo, no ? ... Y yo, sí, buena memoria, pero soy Reina, no Reyes ....

 

Bueno en fin, que vengo a ver si podría montar el pedalier de aluminio del Golf GTI en el Sportback que AL FINAL LO COMPRÉ EN MOTORSOL !!! ..... y ví cómo el tío arrugaba el hocico ... Fue mi micro-venganza ....

 

En fin, que casi nos arruinan la compra ... con la ilusión que llevábamos ... pero al final todo salió bien !

 

Vaya rollo os he soltado, perdón, ... en fin ... encantado y ya nos iremos encontrando por este maravilloso foro !!!

 

Saludos a tod@s y cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bienvenido ;) .

 

Jope, yo sigo alucinando, con la pedazo de marca que representan y que anden haciendo esas tonterias.

 

Todos tenemos algún caso parecido al tuyo, es una lástima que sean así. :(

 

En fin, pues nada, disfruta de esa maquinita y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que este foro lo vea alguien de Audi y pueda ver el trato que su red comercial dispensa muchas veces a su clientes. En mi opinión, la red comercial no está a la altura de los vehículos que vende, Ya podría hacer Audi como en los McDonald's y enviar un falso cliente para así evaluar la calidad del servicio :flwrs:

Edito para darte la bienvenida y desearte que disfrutes mucho del cochazo. Cada vez somos más foreros por Barcelona.

 

Un saludo,

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

Bueno lo que te paso con el gañan ese y el jefe de ventas... :cfsd1: hicistes bien en comprarlo en Motorsol y luego ir al otro a pedirle el pedalier jeje (que se joda) jaja

Por lo demas, a disfrutar de cochecito y de este foro!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida compañeros !!!

 

Probaré de colgar las fotos como me recomiendas, DavidBCN !!!

 

Lo primero que tengo que hacer es volverlas a hacer en menor resolución, ya que las que tenía hechas pesan 2 MB cada una y es demasiado !

 

Pues sí, después de leer lo que estoy leyendo en diferentes posts y con lo que sufrí yo mismo, veo que hay cada caso que pone los pelos como escarpias !!!

 

Bueno, ahora me toca llevarlo este jueves por unos ruiditos de rodadura que no me gustan un pelo, y espero que en taller de C/Manso en BCN se enrrollen !!!

 

Saludos y gracias de nuevo !!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Aunque un poco tarde, pues ya he participado un poquillo en el foro, me presento.

 

[...]

 

De tarde nada, pero cuando sepas poner fotos (es la mar de sencillo, hay algunos posts por ahí donde se explica), haz una presentación como dios manda en la sección correspondiente :p

 

Lo segundo es que sí, son unos impresentables. Y sí, te quitan la ilusión a golpe de desidia y poca profesionalidad. Pero a esos se les aplica la medida que más les va: no se les compra y, como tú hiciste, se les hace saber.

El consuelo no es muy grande, pero es.

 

Lo tercero: da gusto leer a quien sabe escribir bien.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Aunque un poco tarde, pues ya he participado un poquillo en el foro, me presento.

 

[...]

 

De tarde nada, pero cuando sepas poner fotos (es la mar de sencillo, hay algunos posts por ahí donde se explica), haz una presentación como dios manda en la sección correspondiente :clap1:

 

Lo segundo es que sí, son unos impresentables. Y sí, te quitan la ilusión a golpe de desidia y poca profesionalidad. Pero a esos se les aplica la medida que más les va: no se les compra y, como tú hiciste, se les hace saber.

El consuelo no es muy grande, pero es.

 

Lo tercero: da gusto leer a quien sabe escribir bien.

 

 

 

saludos,

g.

 

Gracias a tod@s por vuestros comentarios ...

 

Y galanot, gracias por el :clap1: que me has tirado con respecto a la escritura !!!

 

Me gusta por lo menos intentar hacerlo sin faltas de ortografía .... es que es una manía !

 

Por cierto, he chafardeado tu cochecito ... y vaya tela !!! Muy bonito sí señor !

 

Se me ponen los dientes largos de ver el peazo navegador que tienes .... pero en fin, ya no podía meter más dinero en el mío ... buff, menudo sablazo ....

 

He visto que tienes el alerón de techo ... muy guapo !

 

Si todo va bien, me lo instalan en breve, en el conce.

 

Y sí, veo que a tí te estrenaron el coche antes que a mí, y por detrás "que mola más" ... es un decir ...

 

A mí me lo petó, el paragolpes trasero quiero decir, una tiparraca con un Smart rojo. Fue un toque a unos 40 km/h, de aquellos tontos de arrancar y frenar en semi-caravana, pero lo suficiente para amargarme la tarde !

 

En fin, el conce me lo tuvo que cambiar enterito debido al pedazo de agujero que me hizo la muy :clap1: , .... supongo que con los cuernos !

 

Ale, un saludo a tod@s !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, enviarte un saludo lo primero, y hacerte una petición lo segundo...... Que tal el Bose?.. se que seguramente en otros post se habrá hablado de ello, pero me gustaría que alguien en sus propias carnes me contara sensaciones..

Por cierto, yo de momento a falta que me entreguen el coche, tengo bastante buen concepto del comercial de Audi que me atendió, podría dar referencias por si alguien necesita una persona a la altura de AUDI por Madrid, pero como no se si lo puedo poner... lo dejo dicho por si alguien lo necesita.

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, enviarte un saludo lo primero, y hacerte una petición lo segundo...... Que tal el Bose?.. se que seguramente en otros post se habrá hablado de ello, pero me gustaría que alguien en sus propias carnes me contara sensaciones..

Por cierto, yo de momento a falta que me entreguen el coche, tengo bastante buen concepto del comercial de Audi que me atendió, podría dar referencias por si alguien necesita una persona a la altura de AUDI por Madrid, pero como no se si lo puedo poner... lo dejo dicho por si alguien lo necesita.

 

Un saludo....

 

Con permiso de Miguel, que ya contará sus impresiones, te diré que el equipo suena bien. Como es lógico, depende de tus exigencias en este tema. Yo he llevado equipos buenos en mis anteriores coches y lo que está claro es que este por el precio de este Bose, te montas algo mucho más potente.

Pero el objetivo de este extra es tener un buena calidad de sonido sin tener que tocar el coche a posteriori. Y para mi gusto, lo han conseguido, con un sonido nítido a alto volumen y unos bajos secos y precisos, como debe ser. Eso sí, no es muy potente. Si buscas pegada al estilo subwoofer de 12 ó 15 pulgadas, olvídate.

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no suele ser normal ese tipo de actuación comercial, pero piensa que los incremetos de PFF por parte del fabricante no los suelen avisar con demasiado tiempo a la red. Además todos los concesionarios de la red tienen cupos de pedidos por modelos mensuales, por lo que si como parece que es tu situación el coche cuando se fue a pedir a VAESA le asignaron semana posterior a la primera semana 01 de 2007, ese vehículo viene con el incremento de precio.

 

No es justificar a nadie, pero los asesores comerciales son humanos que incluso ellos tienen opción a error. Dependen de jefe ventas, gerencia, logisticos, gestorias, campas, transporte, taller. En el momento que uno de esta cadena cometa un error!!!!.....la culpa puede ser o no puede ser del comercial....no crees?.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.