Jump to content

Formateo disco duro con Fat32


Nantxo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Me he comprado un disco duro multimedia para conectarlo al naviplus.

El problema surge cuando quiero formatearlo en modo FAT32, que es como debe funcionar y mis dos ordenadores solo me dejan la posibilidad de hacerlo en NTFS.

 

¿Se le ocurre a alguien como puedo hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Me he comprado un disco duro multimedia para conectarlo al naviplus.

El problema surge cuando quiero formatearlo en modo FAT32, que es como debe funcionar y mis dos ordenadores solo me dejan la posibilidad de hacerlo en NTFS.

 

¿Se le ocurre a alguien como puedo hacerlo?

 

pulsa boton derecho del raton sobre el disco

 

formatear

 

y ahí podrás elegir en ventana desplegable ntfs, o fat32

 

vamos....si es un disco "común"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que estemos hablando de windows XP/Vista: Inicio->Ejecutar->Format X: /FS:FAT32 donde X: es la unidad a formatear (si es Vista, en lugar de Inicio->Ejecutar, tecla Start+R).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que estemos hablando de windows XP/Vista: Inicio->Ejecutar->Format X: /FS:FAT32 donde X: es la unidad a formatear (si es Vista, en lugar de Inicio->Ejecutar, tecla Start+R).

 

Saludos

 

Gracias a todos, ya estoy en ello, haciendolo como ha dicho zx81. Que por cierto me estoy dando cuenta que es uno de los "Lumbreras" del Club. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además procura siempre todos en NTFS, el FAT32 ya nada de nada... Luego quieres archivos de más de 4 GB y te pasa lo que a mí... que no :cfsd1:

 

entonces ntfs es mejor?

 

Siempre es mejor, el FAT32 es antiguo, NTFS no solo te permite archivos mas gordos, es mas rápido, permite encriptación, compresion por directorios...

solo tiene un defecto, que es MOCOSOFT... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además procura siempre todos en NTFS, el FAT32 ya nada de nada... Luego quieres archivos de más de 4 GB y te pasa lo que a mí... que no :lol2:

 

entonces ntfs es mejor?

 

Siempre es mejor, el FAT32 es antiguo, NTFS no solo te permite archivos mas gordos, es mas rápido, permite encriptación, compresion por directorios...

solo tiene un defecto, que es MOCOSOFT... :lol2:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además procura siempre todos en NTFS, el FAT32 ya nada de nada... Luego quieres archivos de más de 4 GB y te pasa lo que a mí... que no :lol2:

 

entonces ntfs es mejor?

 

Siempre es mejor, el FAT32 es antiguo, NTFS no solo te permite archivos mas gordos, es mas rápido, permite encriptación, compresion por directorios...

solo tiene un defecto, que es MOCOSOFT... :cry1:

 

:lol2:

 

Sólo de leer eso de Mocosoft me ha dado un repelus :cfsd1:

 

Ahora no me podréis negar que la mejor es la Ext3 (por ahora) no sólo admite archivos mucho mas grandes de los que admite la actual ntfs, sino que además no necesita ser defragmentada y no se suele ir cuando se nos va la luz en casa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que estemos hablando de windows XP/Vista: Inicio->Ejecutar->Format X: /FS:FAT32 donde X: es la unidad a formatear (si es Vista, en lugar de Inicio->Ejecutar, tecla Start+R).

 

Saludos

 

Donde consigo el windows vista? ;) lo tiene la mula ya?

 

 

Hace ya tiempo aunque yo me lo bajé con Bitcomet y tardé 2 días en bajarlo..

 

 

Mucho mejor NTFS y más si quieres bajarte pelis en DvDR o juegos de PC o de PS2 porque Fat32 no te deja descomprimir los archivos mayores de 4 gigas y te acabas comiendo los mocos con algo que hayas tardado mil años en bajarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que estemos hablando de windows XP/Vista: Inicio->Ejecutar->Format X: /FS:FAT32 donde X: es la unidad a formatear (si es Vista, en lugar de Inicio->Ejecutar, tecla Start+R).

 

Saludos

 

Donde consigo el windows vista? :clap1: lo tiene la mula ya?

Y algún tema de XP para tener la apariencia de Vista, y que no se cargue todo lo demás :clap1: :clap1: (que es lo que he visto hasta ahora)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.