Jump to content

¿Cuáles son las tres letras de la matrícula del último A4 B6 nacional?


Max Quake

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

 

Algunos de vosotros ya sabéis que estoy infligiendo una brutal tortura a mi compraventa por haberme vendido un Audi A4 de importación con el cuentakilómetros trucado.

 

Hoy mismo voy a empezar a dejar una curiosa propaganda en todos los Audi A4 B6 de mi ciudad que sean de importación y por tanto necesito saber las tres letras de la matrícula nacional del último Audi A4 modelo B6 nacional que se matriculó en España. A partir de esas tres letras todos los Audi A4 B6 que vea en mi ciudad son de importación y por tanto susceptibles de tener el cuentakilómetros trucado. A por ellos voy. :laugh:

 

Espero vuestras respuestas!!!!!

 

MIL GRACIAS A TODOS.

 

:lol2: Max Quake :kss1:

 

PD: Invito a todos los estafados como yo a que hagan lo mismo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Max no entiendo muy bien que es lo que quieres, pero si te sirve de algo te dejo el enlace a la web de estadisticas de la dgt, donde puedes ver y consultar la ultima matricula correspondiente al mes y año que quieras. Y del mes en curso se puede ver hasta por dias....

 

Estadisticas matriculaciones

 

S2.

 

PD: Y aclaranos las dudas que LexTT y yo tenemos respecto a la aventura que cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentar averiguar cual fue la matricula del último B6, me parece poco menos que imposible.

 

Piensa que hay concesionarios (sobre todo en las grandes ciudades) que piden coches sin tenerlos asignados a ningún cliente. Normalmente los piden con los colores que tienen más salida y con las opcione más habituales. De esta manera el cliente puede compar el coche SIN ESPERA.

 

Así compre yo mi coche en Nov'04, cuando ya se sabía que saldria en B7, y con descuento por ello. (descuento por vender un B6 que tenian en stock). Mi coche lo habian pedido con las opciones para ellos habituales de ConcertII, apayabrazos y FIS en color.

 

Miré varios concecionarios de Barcelona, y entre todos habia BASTANTES B6 en stock, sin propietario asignado.

 

Adonde quiero ir?

pues simplemente a decir, que es dificil saber cuando vendieron el último.

Posiblemente llegaron los B7 y aún habria quien tendría B6s en stock.

Que seguramente tuvieron que aumentar los descuentos, para venderlos, quien sabe cuando.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si me explico mejor:

 

Lo que quiero es poder saber si un Audi A4 B6 aparcado en la calle tiene o no tiene una altísima probabilidad de ser de importación con sólo mirar las tres letras de su matrícula.

 

O sea, que si un Audi A4 B6 tiene la matrícula CBB prácticamente seguro que NO es de importación. En cambio si el Audi A4 B6 tiene la matrícula FHR prácticamente seguro que SI es de importación. Simplificando la pregunta:

 

¿A partir de qué tres letras de matrícula empezaron a matricularse en España los Audi A4 B7?

 

Espero vuestra ayuda pues lo que trato de hacer es ayudar a gente que tal vez les han engañado con el tema del cuentakilómetros de sus Audi de importación.

 

Saludos y gracias a todos.

 

<_< Max Quake :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de febrero del 2005 y los B7 se empezaron a matricular en Enero y como mucho alguno puede haber de diciembre de 2004, aunque lo veo difícil.

Según la DGT la última matrícula de Diciembre del 2004 fue DFF. Supuestamente a partir de aquí estarán la matriculas de los B7. Si me equivoco que alguien me corrija.

Epero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio

 

B6, Nacional, Nuevo, Vehículo en Stock matriculado por Concesionario en Marzo 2005 sus últimas letras DHC.

 

Creo que la info... la puedes encontrar en la Tarjeta de circulación, siempre figura la fecha de primera matriculación.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de febrero del 2005 y los B7 se empezaron a matricular en Enero y como mucho alguno puede haber de diciembre de 2004, aunque lo veo difícil.

Según la DGT la última matrícula de Diciembre del 2004 fue DFF. Supuestamente a partir de aquí estarán la matriculas de los B7. Si me equivoco que alguien me corrija.

Epero que te sirva de ayuda.

Saludos.

OK. Entonces tomaré como "matrícula de corte" las letras:

 

DFF

 

Muchas gracias a todos!!!

 

:flwrs: Max Quake :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.