Jump to content

Cambio de escapes,salida recta.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues bien es que queria ponerle la salida de los escapes recta a si que si sabeis de algun sitio(preferentemente en Madrid)donde trabajen bien y quede chulo pues me lo indiqueis y si alguien del foro lo ha hecho pues k me de su opinion y me ponga unas fotillos para verlo ,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos pues bien es que queria ponerle la salida de los escapes recta a si que si sabeis de algun sitio(preferentemente en Madrid)donde trabajen bien y quede chulo pues me lo indiqueis y si alguien del foro lo ha hecho pues k me de su opinion y me ponga unas fotillos para verlo ,gracias y un saludo.

 

 

 

Mira a ver si te sirve algo de esto.

 

http://www.spark.it/spark_ita.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discape?pero k es un Taller?una web?es k no los conozco,dame mas pistas porfaaaaa

 

 

Discape, S.L. es el distribuidor en España de la marca Spark. Tambien es taller

 

http://www.discapesl.com/index1.htm

 

POLIGONO EL PEDREGAR

C. Font dels Creixems, Nave 18

Apdo. Correos 35

08160 MONTMELÓ (Barcelona)

 

Tel.: 93 572 10 02 - 93 572 05 70 - 93 572 14 42

Fax: 93 572 00 36 -

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la web de duramas y mira talleres en tu zona de Madrid, o pregunta al taller al que acudas habitualmente

 

Duramas te hace el escape o la salida que tu quieras, la forma la eliges ovalada, redonda cuadrada, tienen un catalogo bastante amplio

 

Yo lo puse en Bilbo y estoy bastante contento, no tienes que tener problemas para encontrar algun taller de Duramas por Madrid ya que es una especie de franquicia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la web de duramas y mira talleres en tu zona de Madrid, o pregunta al taller al que acudas habitualmente

 

Duramas te hace el escape o la salida que tu quieras, la forma la eliges ovalada, redonda cuadrada, tienen un catalogo bastante amplio

 

Yo lo puse en Bilbo y estoy bastante contento, no tienes que tener problemas para encontrar algun taller de Duramas por Madrid ya que es una especie de franquicia

 

S2

Cuanto te costo?si no es mucha indiscreccion,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la web de duramas y mira talleres en tu zona de Madrid, o pregunta al taller al que acudas habitualmente

 

Duramas te hace el escape o la salida que tu quieras, la forma la eliges ovalada, redonda cuadrada, tienen un catalogo bastante amplio

 

Yo lo puse en Bilbo y estoy bastante contento, no tienes que tener problemas para encontrar algun taller de Duramas por Madrid ya que es una especie de franquicia

 

S2

Cuanto te costo?si no es mucha indiscreccion,gracias.

a ver te voy aexplicar un poco

 

Yo cambie el silencioso trasero y acople la cola que mas me gustaba y fueron 300 leuros, pero el silencioso entero y es gasolina

 

Tu que solo quieers cambiar las colas, pues no se será corta, elegir las que te gusten echale unos 60 euros o asi cada una, y soldarlas, pero no los eexactamente es mucho mejor que busques un taler y les preguntes y hables con elllos

 

Por otro lado si tu coche es diesel no te loa consejo porque al ponerlas rectas, poco a poco te iran oscureciendo el parachoques, mientras que ahora que estan mirando para abajo no tienes ese problema

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.