Jump to content

¡¡¡YA ME LO HAN ARREGLADO!!! PERO


vruperez

Publicaciones recomendadas

Ya, por fin, desde el 24 de diciembre, ya lo tengo.

 

La bomba del agua se dobló, la correa de distribución se rompió. Pero tuve la suerte de que la culata ni los pistones se rompieron. solamente se doblaron 10 de las 20 válvulas. Eso si, me rectificaron la culata (1000 euritos), bomba del agua y correa nueva (unos 300), el resto, mano de obra.

 

PERO, jod**, ahora resulta que el p... sensor del turbo también. Ya tengo el coche y mañana de ponen uno nuevo. Esta mañana no pude adelantar a un tio que estaba haciendo el loco en un peugeot 206 hdi (¡¡¡Que vergüenza!!!), noto que le cuesta subir de velocidad y por eso os decía en anteriores mensajes que mi coche ultimamente no subia a mas de 200 km/h

 

¿Que co.. es esto del sensor del turbo? espero que no me peguen otra vez un palo (mas euros) por esta piececita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, tengo el TT clasico, de color gris plata, 1.8 T 180

Los extras que le puse fueron: faros de xenon, lava faros,calienta culos en los asientos (en invierno van de p... madre), velocidad crucero.

 

Luego más tarde le puse el radio navegador blaupunk dxr 70 y un cargador de 10 cds (que entro sin problemas en el cajoncito que está hecho ya en el TT especialmente para ello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.