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Se me cala al poner el cambio en "D" o en "P"


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Hola.

 

A ver si me podeis echar un cable. Se trata de un A6 2.8 automatico de 1995. Hace unos 2 meses empezo a fallar el cambio, al ponerlo en la posicion "D" o "P" el coche se calaba, indistintamente de si el motor estaba frio o caliente, aunque tampoco lo hacia siempre sino aleatoriamente pero con bastante frecuencia.

 

Se llevo el coche a un concesionario oficial y la maquina no detecto ningun fallo, solo que el nivel de aceite de la caja de cambios estaba muy bajo, se cambio el aceite y el coche ha estado 2 semanas sin calarse hasta hoy.

 

Yo pensaba que con el cambio de aceite se habia solucionado, pero parece que no ha sido asi. La solucion que me daban en el concesionario era la de cambiar toda la caja de cambios (unos 3.000€), pero a mi me parece que es una forma de lavarse la manos.

 

Escucho opiniones sobre cual puede ser el problema, experiencias similares en el caso de que la halla.

 

 

Un saludo a todos, que por cierto es mi primer post :drool:

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Ummmm!!!! un poco extraño, que se cale por la caja...me parece raro, que temblequee....o de tirones, si que es posible que sea por la caja, has comprobado bujías??? Inyección??? ántes que lo de la caja...!!!??? Hace unos días me paso que me temblaba en la D y cuando pensaba que pudiera ser de la caja resultó ser de las bujías que la anterior vez no me pusieron las que corresponden para este motor.

Mira más...!!! :shocked: :shocked:

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Si eres de Madrid, la gente habla muy bien de un taller, Ayuso, pero no tengo más datos. Sorry.

 

 

Lastima porque soy de Valencia, gracias de todas formas.

 

 

 

 

Ummmm!!!! un poco extraño, que se cale por la caja...me parece raro, que temblequee....o de tirones, si que es posible que sea por la caja, has comprobado bujías??? Inyección??? ántes que lo de la caja...!!!??? Hace unos días me paso que me temblaba en la D y cuando pensaba que pudiera ser de la caja resultó ser de las bujías que la anterior vez no me pusieron las que corresponden para este motor.

Mira más...!!! :flwrs::ph34r:

 

 

Es que todo lo demas esta perfecto, el motor va muy fino y empuja bien, sin altibajos. No falla siempre, y cuando no falla el ralenti es estable en D.

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  • 3 semanas más tarde...

OKISSSS, MIRA INYECCION O BUJIAS, X QUE ES RARO PERO HAZLE ESO Y LUGO QUITA EL CLIMA O EL AIRE A VER , SEGURO QUE YA NO LO HACE, PUES MIRAREMOS COMPRESOR DEL AIRE , ES DECIR CORREA EMBRAGE QUE SE MUEVE GRACIAS A LA DISTRIBUCION, YO JUSTAMENTE, LE ACABO DE ACERSELO JUNTO CON EL ALTERNADOR LE PUSE EL DE LA CASA NO VEAS!!!!!, 565@SIN IVA NI HORAS DE MONTAJE , FKLIPA KOOOOOOOO, SALUDOS, ESPERO HABERTE ASESORADO BIEN , AUDISAPM :unsure: :blink: :)

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