Jump to content

OS GUSTA MI ADQISICION!!!


bomm

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

jod** no sabia que el super tuviese tan gordo el s3?

 

 

MAS KISIERA EL SUPER TNER EL S3 TAN GORDO :lol2::lol2: ES OTRA MANERA DE TENER EL COCHE HASTA LAS PATAS

 

PERO EL CHAVAL ESTE KE A PUESTO EL POST, SINO ME EKIVOCO NO ES ELPROPIETARIO DEL COCHE, PORKE HABLANDO CON EL DUEÑO EL NO A PUESTO NINGUN POST EN ESTA SECCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no sabia que el super tuviese tan gordo el s3?

 

 

MAS KISIERA EL SUPER TNER EL S3 TAN GORDO :cry1: :cry1: ES OTRA MANERA DE TENER EL COCHE HASTA LAS PATAS

 

PERO EL CHAVAL ESTE KE A PUESTO EL POST, SINO ME EKIVOCO NO ES ELPROPIETARIO DEL COCHE, PORKE HABLANDO CON EL DUEÑO EL NO A PUESTO NINGUN POST EN ESTA SECCION

me debes una caña jajaj

A mi este chico,bomm,si me pidi por mp tu telefono para llamarte por el coche,asi que supongo que si sera el..sino es un flipado del quince ajajaj

Y sobre que mas quisiera que mi S estuviera asi..cuando quieras y e el poligono que quieras :bsh1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.