Jump to content

Cuanto puedo perderle al SportBack?


gangster

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

Queria preguntar que cuanto le podre sacar a mi A3 sportback 1.6 FSI de Septiembre de 2006 con 4400 km sin ni un roce e impecable interior. Extras: negro phantom, llantas estrella 17", cuero gris alcantara, bosé, xenon plus, volante multifuncion, ipod, paquete de luces, y un parrot ls 3400 con gps instalado.

 

Me pido este mes un 2.0 TFSI y como minimo un 1.8 TFSI depende de lo q pueda sacarle... espero no perder mas de 2000 € ya que el coche esta como recién salido del conce (duerme en garage) y ademas hay subida de vehiculos asi q a ver...

 

Alguien q tenga alguna experiencia que me diga algo please! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s!

 

Queria preguntar que cuanto le podre sacar a mi A3 sportback 1.6 FSI de Septiembre de 2006 con 4400 km sin ni un roce e impecable interior. Extras: negro phantom, llantas estrella 17", cuero gris alcantara, bosé, xenon plus, volante multifuncion, ipod, paquete de luces, y un parrot ls 3400 con gps instalado.

 

Me pido este mes un 2.0 TFSI y como minimo un 1.8 TFSI depende de lo q pueda sacarle... espero no perder mas de 2000 € ya que el coche esta como recién salido del conce (duerme en garage) y ademas hay subida de vehiculos asi q a ver...

 

Alguien q tenga alguna experiencia que me diga algo please! gracias!

lamentablemente los coches cuando salen por la puerta del concesioanrio pierden como mínimo el importe de los impuestos, usea el IVA 16% y el impuesto de matriculación, creo que es el 7% :unsure: en tu caso poco más se podría descontar ya que tiene muy poco tiempo y kms.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!

 

cerca de 7000 euros menos? por 3 meses de uso? no me cuadra mi comercial intentaré que lo venda a uno de sus clientes y perderle menos porque entregarlo es una locura.. si lo vendo a otra mano solo habra q cambiarlo de titular.. el cliente no tendria q pagar ni sello ni iva ni nada ya ta todo metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!

 

cerca de 7000 euros menos? por 3 meses de uso? no me cuadra mi comercial intentaré que lo venda a uno de sus clientes y perderle menos porque entregarlo es una locura.. si lo vendo a otra mano solo habra q cambiarlo de titular.. el cliente no tendria q pagar ni sello ni iva ni nada ya ta todo metido.

supongo que tendrás la factura del coche, ahi viene el precio base y a eso se le suman los impuestos que pagaste cuando lo comprsaste. Pues bien, el valor de mercado como muchisimo será ese precio base al que habría que descontarle muy poco ya que el coche tiene pocos kms y tiempo. Esto es así poque los impuestos solo se pagan una vez (IVA y matriculacion) y tu ya los pagaste cunado lo compraste, el importe de estos no se los puedes repercutir al que te compre el coche, ya sea un particular o el concesionario. Otra cosa es que lo consigas vender a alguien que no esté muy puesto en esto pero a poco que sepa el hará sus cálculos y te descontará sí o sí esos importes que te comento.

 

Vendas a quien lo vendas (conce, particular) tendrá que pagar el impuesto de transimisiones patrimoniales que es el 4% del valor del coche en las tablas de hacienda (este valor de hacienda suele ser menor que el valor de mercado del coche).

 

Así es como funciona el sistema :unsure: de todos modos comentalo al comercial a ver si te puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pasada lo que se devalua un coche... :cfsd1:

pero lo felices que somos :clap1:

 

yo creo que con lo que pierdes es mejor esperar un poco más, un año o año y medio. a partir de entonces es cuando pierde más valor y la diferencia con lo que te dan ahora es mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3000 euros pierde un coche en cuanto lo matriculas......1000 más por subirte en él......y sobre 2000 euros más solo por tenerlo unos meses.....

Vamos, además si la gente se entera que tienes prisa las cagao....y del comercial no te fies mucho que si no es familiar tuyo o te debe la vida seguro que te la pega y ya está llamando a sus amigotes diciendo: -"niño, quieres un a3, que tengo un tio aqui que vende el coche y es un chollo" vamos a ver si le saco to la pasta que pueda y encima le vendo un pepino y me gano una comisión de la hostia......

 

El que de verdad saldrá ganando es el comercial (si es un poco listo)

 

Un saludo y suerte

 

Pd si lo tienes a todo riesgo, reza para que venga un loco y le meta fuego o para que lo abduzcan los rumanos/cosovares esos que los desmontan y lo venden en África :ph34r::flwrs:

 

edito pa corejir faltas de hortigrafiá

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd si lo tienes a todo riesgo, reza para que venga un loco y le meta fuego o para que lo abduzcan los rumanos/cosovares esos que los desmontan y lo venden en África :lol2::lol2:

 

edito pa corejir faltas de hortigrafiá

oye pues igual no es mala idea aparcarlo en una zona hostil y largase uno tranquilamente a su casa a esperar que pasa ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd si lo tienes a todo riesgo, reza para que venga un loco y le meta fuego o para que lo abduzcan los rumanos/cosovares esos que los desmontan y lo venden en África :lol2::lol2:

 

edito pa corejir faltas de hortigrafiá

oye pues igual no es mala idea aparcarlo en una zona hostil y largase uno tranquilamente a su casa a esperar que pasa ;):laugh:

 

no seria el primero ni el ultimo que le mete fuego.....rapido efectivo y en un mes con toda tu pasta en el bolsillo, eso si hazlo bien y no dejes pistas, gasolina en los asientos y lo dejas como la ceniza de un puro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodais q bajo con el mechero y lio el taco :drooling::p

 

He estado hablando hace un rato por telefono con él y me ha dicho que lo vamos a vender exteriormente o sea no entregarlo. La factura con matriculación, iva y todo los extras fue 29000 y pico. Como minimo 26000 le saco además le he estado diciendo que para el nuevo me haga el dto maximo y todo esto... q a lo mejor son 3000 euros por lo que a ver si con suerte la jugada no me sale mas del kilo (el cambio al nuevo me refiero). Merecer la pena? pues si os digo la verdad me compre el coche para disfrutar tanto de seguridad conford como de una seguridad y una potencia y me equivoque o bien no habia algo mejor calidad precio como ahora que sale el 1.8t con el mismo precio que el 2.0 fsi (400 euros mas).

 

Ahora tengo una duda nadie ha probado el 1.8T y si lo pido seria el primero en mi ciudad y del foro tampoco lo tiene nadie... me arriesgo? le he dicho que quiero probar el 2.0 T que supongo que se le parecera bastante al 1.8T. El 1.8T tiene 163cv y supongo que un par de añitos poniendo repro se pude poner en 195cv aproximadamente.

 

ofu! q lio to...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodais q bajo con el mechero y lio el taco :p:p

 

He estado hablando hace un rato por telefono con él y me ha dicho que lo vamos a vender exteriormente o sea no entregarlo. La factura con matriculación, iva y todo los extras fue 29000 y pico. Como minimo 26000 le saco además le he estado diciendo que para el nuevo me haga el dto maximo y todo esto... q a lo mejor son 3000 euros por lo que a ver si con suerte la jugada no me sale mas del kilo (el cambio al nuevo me refiero). Merecer la pena? pues si os digo la verdad me compre el coche para disfrutar tanto de seguridad conford como de una seguridad y una potencia y me equivoque o bien no habia algo mejor calidad precio como ahora que sale el 1.8t con el mismo precio que el 2.0 fsi (400 euros mas).

 

Ahora tengo una duda nadie ha probado el 1.8T y si lo pido seria el primero en mi ciudad y del foro tampoco lo tiene nadie... me arriesgo? le he dicho que quiero probar el 2.0 T que supongo que se le parecera bastante al 1.8T. El 1.8T tiene 163cv y supongo que un par de añitos poniendo repro se pude poner en 195cv aproximadamente.

 

ofu! q lio to...

No la vuelvas a liar y pillate el 2.0T :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte. Pero salvo que tengas suerte va a perder mucho dinero.

En primer lugar el equipamiento es estupendo, pero 26.000 por un 1.6 es mucho dinero teniendo en cuenta que el precio base con descuentos de un ambicion es de unos 24.000 euros. A este precio le puedo sumar 2000 euros en opciones (las que me gustan) y se queda en 26.000 y lo estreno yo.

Es cierto que no llega al estupendo equipamiento que tú tienes, pero ya sabes como somos…

 

En fin mucha suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero por 2000 euros de extras te ponen 2 tonterias nada mas q el cuero era mil y pico. Despues el coche esta nuevo pero nuevo o sea te puedo asegurar q no diferencias este de uno recien entregado. 4000 km nada mas y encima no tienes q esperar 3 meses de espera. Esto sin contar q los coches nuevos han subido creo. Pero vamos en verdad es lo q dices dependo de la suerte de q llegue alguien y lo quiera. Aunque nada mas verlo te entran ganas.. la gente se queda mirandolo por la calle es precioso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, espero que al final te salga bien.

 

Sinceramente, los que ya tenemos este tipo de coches con muchos extras, sabemos que valen lo que pedimos por ellos, osea los 26000 que pides estan bien, precio razonable, sin esperas e igual que nuevo. Lo que ocurre es que en el mercado hay muchíiiiiiiiiiiiiisimos 1.6 de muy diferentes marcas. El comprador de un coche de segundamano, aunque el tuyo sea nuevo nuevo, busca sobretodo ahorrar... pero, si tu coche es una pasada de bonito, muchos extras y además es uno que está en el top ventas, el precio que pones es bastante razonable. Si me aceptas un consejo, intenta venderlo tu, sin comerciales y nadie más de por medio, tu coche se vende seguro, tardes un poco más o no y entonces te saldrá mas razonablemente el cambio. El cuero hace mucho mucho....ánimo y "paciencia" que te sale seguro. Por cierto, buen cambio, siempre y cuando sea el 2.0 tfsi, y como dicen, no la vuelvas a liar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.