Jump to content

Pinzas porsche GT3 en S6+


Publicaciones recomendadas


Lo unico de tene runa bomba d efreno q no tenag el tamaño adecuado es q no utilizas las pinzas a tope pero frener frenaras mejor q de serie simplemente xq la superficie de contacto es mayor, solo q la presion q daras es la misma q antes o un pelin mas, poca cosa, y no podras utilizar la pinza a 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico de tene runa bomba d efreno q no tenag el tamaño adecuado es q no utilizas las pinzas a tope pero frener frenaras mejor q de serie simplemente xq la superficie de contacto es mayor, solo q la presion q daras es la misma q antes o un pelin mas, poca cosa, y no podras utilizar la pinza a 100%

 

así que de 4 pistones ni pasar, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he comprado 2 pinzas delanteras de porsche 996 / Boxter S rojas, referencias 996.351.425 y 996.351.426. Las he comprado por ebay en USA por 450 € gastos de envio incluidos, me llegarán en 2/4 semanas.

 

Voy a mantener los discos originales (323x30), así que por lo que he leido en este foro creo que ahora necesito portapinzas y latiguillos de RS2, y pastillas para estas pinzas.

 

Cualquier comentario o consejo que podais darme me será de gran utilidad.. es el primer brico de cierta importancia que me propongo hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.