Jump to content

Libro de revision


Arcangel

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento mi historia:

 

Hace una año compre un AUDI A4 1.9 TDI 130 CV 6V, MI SUEÑO !!!

Me lo vendieron con 30.000 KM, pues el lunes gracias a LUIS del foro de software me entere de que tenia 110.000 KM SORPRESA !!! mi miedo ahora es saber que revisiones tengo que pasar puesto que no dispongo de libro de mantenimiento. Agradeceria a cualquier forero me pasara un libro o un link donde puedo ver las revisiones y lo que hace falta en en ellas. Os lo agradezco a todos.

 

PD. que no os timen como a mi...

 

Un saludo

Miguel

Mi correo es miguelmontoto@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff, otro mas para el club de los estafados. Lo único bueno que sacamos de esto es que sabemos que no hay que fiarse de nadie y, por supuesto, un coche sin libro de mantenimiento tiene que ser descartado inmediatamente.

 

Menuda suerte tenemos al tener a Luis1978 en nuestras filas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

El vendedor ya he conseguido que este en la carcel. mi historia es muy larga.

 

El importador estaba en la calle cartagena de madrid se llamaba CH4, cuando compre el coche se largo con la pasta, a mi me dio un justificante falso de una gestoria con validez para 60 días. Cuando trancurrido unas semanas me llamaron unos chicos que se dedicaban a bajar coches de Alemania y me comentaron que tenian los papeles de mi coche y que no le habian pagado el vehiculo, le dejaban en el concesionario para que el importador los vendiera y el muy estafador se largo con la pasta.

 

Denunciamos y le pillaron lo metieron en la carcel pero se declaro insolvente y no aparecio el dinero. Los chicos despues de amenazar a un supuesto socio del vendedor recuperaron algo de pasta y pusieron el coche a mi nombre. Me costo la broma otros 1000 € de gastos de transferencia, pero bueno ya esta a mi nombre.

 

Sorpresa, me entero de que hay alguien en este foro que nos ayuda a saber los KM reales y me entero de que tiene 70.000 KM mas de los que marca. Mi miedo es ahora saber que tipo de revisiones tengo que pasar y si le han cambiado las correas.

 

Os agradeceria a todos que me ayudarais a localizar un libro de revisiones o en su defecto saber que revisiones tiene echas.

 

No`puedo denuciar porque el estafador ya esta en la carcel y a los chicos se portaron bien conmigo.

 

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, este tema de las estafas de los compra-ventas está cada vez mas desmadrado. Fijate como tratan los coches en Alemania que un coche con 100000kms pasa por uno con 30000 kms, es por ello por lo que se la meten doblada a muchos.

 

Yo ya lo he dicho NO a los compra-ventas y SI a la auto-importación por parte del propio interesado.

 

Mucho cuidado por ahi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, este tema de las estafas de los compra-ventas está cada vez mas desmadrado. Fijate como tratan los coches en Alemania que un coche con 100000kms pasa por uno con 30000 kms, es por ello por lo que se la meten doblada a muchos.

 

Yo ya lo he dicho NO a los compra-ventas y SI a la auto-importación por parte del propio interesado.

 

Mucho cuidado por ahi.

 

Un saludo.

 

 

Yo soy partidario de comprar vehículos de particular a particular con todas las revisiones, libro, etc...

Un particular es más dificil que te engañe.

Así lo hice yo y estoy contento con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.