Jump to content

245-40-18 para un 2.0tdi?


Publicaciones recomendadas

Alguien que las tenga montadas o que las haya probado me podria dar una opinion de como van? Es que no se si sera mucha goma para el motor que llevo.

 

Es meramente estetico, no practico una conduccion deportiva ni mucho menos, pero tampoco me gustaria que el coche se amorrase al salir por ejemplo de un semaforo. Ya me imagino que perdera prestaciones pero lo que no quiero es matarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que te tengas que preocuparte por la falta de motor, ya que notarás alguna pérdida pero no mucha. Creo que el principal problema será la posible descompensación con la amortiguación, ya que esas ruedas te permitirán ir más fuerte en las curvas y si no tienes unos amortiguadores y muelles lo suficientemente rígidos, el cambio de ruedas solo te servirá para que el coche estéticamente sea más bonito pero incómodo e impreciso cuano andes con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las he puesto a mi A6 2.7 TDI y estoy encantado :innocent::innocent::laugh:

 

Estéticamente, es un cambio radical del look del coche que le dota de un aspecto mucho más deportivo y agresivo :notworthy:

 

A ver si tengo un rato y le hago unas fotos para que veas cómo quedan :clap1:

 

Por cierto, yo le puse las llantas del A8 en diseño de 12 radios (me las puso Haupt Tuning-empresa colaboradora del foro- que son bastante serios y con buenos precios :huh: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que las tenga montadas o que las haya probado me podria dar una opinion de como van? Es que no se si sera mucha goma para el motor que llevo.

 

Es meramente estetico, no practico una conduccion deportiva ni mucho menos, pero tampoco me gustaria que el coche se amorrase al salir por ejemplo de un semaforo. Ya me imagino que perdera prestaciones pero lo que no quiero es matarlo.

 

Saludos

 

A mi me parece una barbaridad, sobre todo por los 245 de sección. Si los pones ya puedes hilar fino cuando esté el suelo mojado.

 

Muy bonito para la estética del coche, pero muy poco práctico en mi opinión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo le hago unos 10 000 kms al año, si llega, por eso el tema del cambio de neumaticos no me preocupa, lo mismo que la lluvia, pues la verdad es que uso muy poco el coche. El tema es que si con el motor que lleva arrastra bien esos neumaticos, me explico, -que no tenga que quemar el embrague en los semaforos para salir desde parado, o que en s..ta el motor se venga abajo a la minima subidita. Si el rendimiento baja un poco ya me vale pero si es mucho, entonces ya no.

 

Saludos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA UN 2.0 TDI lo mas adecuado seria 215/55/16 o 225/45/17 (el equivalente en 17" creo) lo demas es excesivo.

 

 

Je Je Je tu siempre tan conservador :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo creo que unas en 18" le quedarían de coña ,no te lo pienses mas y pon las fotos ya con las llantas nuevas :p

 

 

Saludos y M-GORDON me alegra verte otra vez al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA UN 2.0 TDI lo mas adecuado seria 215/55/16 o 225/45/17 (el equivalente en 17" creo) lo demas es excesivo.

 

 

Je Je Je tu siempre tan conservador :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo creo que unas en 18" le quedarían de coña ,no te lo pienses mas y pon las fotos ya con las llantas nuevas :p

 

 

Saludos y M-GORDON me alegra verte otra vez al 100%

 

Conservador no, realista.

 

Son excesivos los neumáticos que montan muchos vehículos en la actualidad. Ya os digo, si se prefiere la estética adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA UN 2.0 TDI lo mas adecuado seria 215/55/16 o 225/45/17 (el equivalente en 17" creo) lo demas es excesivo.

 

 

Je Je Je tu siempre tan conservador :laugh::lol2::p

 

Yo creo que unas en 18" le quedarían de coña ,no te lo pienses mas y pon las fotos ya con las llantas nuevas :angry:

 

 

Saludos y M-GORDON me alegra verte otra vez al 100%

Gracias.

 

yo hablo por experiencia, le he metido 18" a un hierro de unos 250cv y he notado bajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.