Jump to content

Compra de llantas!!


Matinee

Publicaciones recomendadas

Buenas pos kisiera saber kien esta interesado por hacer una compra de llantas por estas fechas, ya ke estuve hablando con Haupt-tuning sobre llantas y me comento sobre compra conjunta ke nos podria arreglar precios!!

 

A kien le interese porfavor ke mire catalogos de la tienda y haber si sacamos algo bueno de alli!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pos kisiera saber kien esta interesado por hacer una compra de llantas por estas fechas, ya ke estuve hablando con Haupt-tuning sobre llantas y me comento sobre compra conjunta ke nos podria arreglar precios!!

 

A kien le interese porfavor ke mire catalogos de la tienda y haber si sacamos algo bueno de alli!!

 

Saludos!!

 

 

Yo me acabo de agenciar de Haupt Tuning unas llantas de 18'' del A8 con gomas Dunlop 245*40*18 que son una pasada ;):laugh:

 

Sólo puedo decir que son serios y tienen unos precios MUY competitivos :lol2:

 

Suerte con esa compra conjunta (para mi, llega un poco tarde :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy interesado en el precio de unas llantas 18" tipo rs6 o rs4 para mi A3(II) Sportback, que medida necesito de nuemáticos?

 

Un saludo

 

jalmazanp@hotmail.com

 

225 40 18

225 45 17

225 35 19

135 35 19

 

eso los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.