Jump to content

Manual de instalacion de Cuadro FIS en audi a3 (How to)


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola, he leído casi todo este post y otros relacionados, y ante lo complicado del tema, antes de meterme en berenjenales, agradecería enormemente si me pudiera alguien aclarar unas dudas:

 

Tengo un A3 de 1997,  que de motor me va fantástico, pero con el tema de las restricciones por contaminación en Barcelona, estoy  considerando cambiarlo. Una opción sería  cambiarlo por otro A3 fabricado después del 2000, he visto un par de 2002, con motor AUM, (el mio es AGU)  y los dos que he visto no llevan ordenador de a bordo, el mío sí.

 

La duda es si le podría poner mi cuadro (estos llevan medio fis, el mío entero) y mi conmutador de intermitentes/ordenador.

Por lo que creo haber leído, el mío no debe llevar CanBus,  y los posteriores al 2000 si, lo que podría imposibilitar la operación. Sabe alguien si es así..?

Si fuera así, supongo que tendría que buscar otro cuadro que fuera de la misma época que el  del 2002, y no sé si mi conmutador serviría…

Los cables y conectores podrían servir, o tendría que pasar cables  entre pines de ECU, cuadro, climatizador, etc…

 

O si alguien conoce algún taller capacitado y recomendable  que pudiera hacérmelo por Barcelona, podría ser otra opción, dependiendo del precio, porque la verdad, me da un poco de yuyu liarme con semejante operación…

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 1/10/2018 a las 22:12, Johnysurf dijo:

Hola, he leído casi todo este post y otros relacionados, y ante lo complicado del tema, antes de meterme en berenjenales, agradecería enormemente si me pudiera alguien aclarar unas dudas:

 

Tengo un A3 de 1997,  que de motor me va fantástico, pero con el tema de las restricciones por contaminación en Barcelona, estoy  considerando cambiarlo. Una opción sería  cambiarlo por otro A3 fabricado después del 2000, he visto un par de 2002, con motor AUM, (el mio es AGU)  y los dos que he visto no llevan ordenador de a bordo, el mío sí.

 

La duda es si le podría poner mi cuadro (estos llevan medio fis, el mío entero) y mi conmutador de intermitentes/ordenador.

Por lo que creo haber leído, el mío no debe llevar CanBus,  y los posteriores al 2000 si, lo que podría imposibilitar la operación. Sabe alguien si es así..?

Si fuera así, supongo que tendría que buscar otro cuadro que fuera de la misma época que el  del 2002, y no sé si mi conmutador serviría…

Los cables y conectores podrían servir, o tendría que pasar cables  entre pines de ECU, cuadro, climatizador, etc…

 

O si alguien conoce algún taller capacitado y recomendable  que pudiera hacérmelo por Barcelona, podría ser otra opción, dependiendo del precio, porque la verdad, me da un poco de yuyu liarme con semejante operación…

 

Muchas gracias, un saludo.

Una opcion es adaptarlo a GLP (unos 1600-2000€) y poder asi tener la etiqueta  "c"

 

He tenido un Golf 4 durante muchos años y por mi experiencia te digo que cuadro no can-bus en coche can-bus como que no , al reves si , ya sea con emuladores o directamente 

 

y en cuanto a la opcion de AUM , yo te recomiendo que sigas buscando y esperes a cogerte uno con ordenador y no liarte de mala manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.