Jump to content

Manual de instalacion de Cuadro FIS en audi a3 (How to)


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui he elaborado un pequeño manual para cambiar nuestro viejo cuadro sin FIS, Por uno con FIS totalmente operativo :drooling:

Ha sido un trabajo duro para encontrar de donde sacar las conexiones y las señales necesarias para el FIS, pero ya esta hecho.

Saludos y gracias a los que me han ayudado en esto.

 

 

Descarga de manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SUPONGO QUE ESTO VALDRIA PARA UN A4 1.9TDI 90CV DEL AÑO 96? EL FIS TIENE ALGO QUE VER CON

EL RESTO DEL CUADRO, O SE PODRIA PONER SOLO LA PANTALLA I HACER LAS CONEXIONES? ES PARA

NO TENER QUE HACER LA OPERACION DE RECODIFICAR EL CUADRO CON LAS LLAVES

Hay que cambiar el cuadro entero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema!!

 

Gracias!

 

 

PD: imagino que la operacion costara una pasta...

Pues depende de lo que te cueste el cuadro, yo lo pille en ebay nuevo por 73€ :flwrs: , la maneta y el cableado lo pille en Desguaces la Torre (madrid) por 12€ todo, osea que por 85€ me he puesto FIS (consumo instantaneo, km restantes hasta agotar el deposito, temperatura exterior, media de km/h, media de litros/100km, tiempo seguido conduciendo), pregunte en el conce y me dijeron que era imposible, que si mi coche no lo traia de serie no se podia, que solo el cuadro me iba a costar 400€, y que bla bla bla..., y mira por donde lo he hecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema!!

 

Gracias!

 

 

PD: imagino que la operacion costara una pasta...

Pues depende de lo que te cueste el cuadro, yo lo pille en ebay nuevo por 73€ ;) , la maneta y el cableado lo pille en Desguaces la Torre (madrid) por 12€ todo, osea que por 85€ me he puesto FIS (consumo instantaneo, km restantes hasta agotar el deposito, temperatura exterior, media de km/h, media de litros/100km, tiempo seguido conduciendo), pregunte en el conce y me dijeron que era imposible, que si mi coche no lo traia de serie no se podia, que solo el cuadro me iba a costar 400€, y que bla bla bla..., y mira por donde lo he hecho.

Saludos.

 

 

Es dificil de montar? Porque yo soy muy manazas... jaja

 

 

PD: supongo que llevandolo a algun taller tb se podra... pero no estamos para tirar el dinero jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil de montar? Porque yo soy muy manazas... jaja

 

 

PD: supongo que llevandolo a algun taller tb se podra... pero no estamos para tirar el dinero jaja

 

depende de lo que consideres dificil, es como el montaje del tempomat, de ahi, saca tus propias conclusiones :cry1:

PD-No lo considero un montaje dificil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.