Jump to content

Manual de instalacion de Cuadro FIS en audi a3 (How to)


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El montaje no es nada complicado, por lo menos para mi.

 

Yo creo que lo más chungo es conseguir el LOG-IN del cuadro para clonar el inmovilizador.

 

Yo quiero cambiar mi FIS de un A4B6 por uno de color... y lo tengo muerto de risa porque en el conce no me dan el LOG-IN, Si alguien sabe como sacarlo...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Picho en el enalce para la descarga y me sale que el archivo no está disponible. Llevo intentándolo varios días. Podríais renovar el enlace?

 

A parte, este podría ser un post más delos brico post.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta.

 

Si tenemos un cuadro de Gasolina ... se le puede adaptar para hacerlo funcionar en un diesel?¿

 

Lo digo pq he consegido un cuadro de un A3 con FIS "COMPLETO" pero en version gasolina.

Y si se pudiera adaptar a una version diesel ya seria la leche pq si con medio FIS el cuadro ya mola con el FIS completo ya es la leche.

 

Si no me vale, lo venderia ya que yo solo lo pille por la carcasa del cuadro que es lo que queria, pero al fijarme me di cuenta de que tenia FIS completo y por eso la pregunta.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando uno con fis para gasolina :clap1:

 

 

Si por un casual no te sirve.. avisame! :clap1:

 

Apuntado estas !! :innocent:

Seguramente no me valga ya que no se podra ajustar a la version diesel... pero por intentarlo, por si suena la flauta oyesss :clap1:.. jejej

 

Por cierto la carcasa (osea, plastico negro y cristal delantero) no la tiene, ya que es con lo que me he quedado yo...

(chanchus entre un leon, un cuadro del golf y la carcasa de audi... buen potinge de marcas).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡FELICIDADES, fraktaldj!.

Somos varios los que andamos detrás del tema desde hace tiempo, y pocos los que, como tu, se atreven a rematarlo con la poca información que hay.

Yo quiero sustituir mi 8L0 920 900E por un 8L0 920 932E ¿sabeis si es compatible?

¿alguien con ELSA puede facilitarme los PIN de ambos cuadros? . Yo no consigo instalar el ELSA con éxito.

 

P.d.:tengo en venta un cuadro de S3 con FIS que uso para hacer pruebas. Si a alguien le interesa, estoy dispuesto a cambiarlo por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero, a mandar :clap1:

 

Respecto a los pines y los cablecillos hay un forero "DJSALUS" que estaba preguntando sobre estos pines en la audi, puedes contactar con el por si los ha encontrado, tambien hay otra opcion y es ir a un desguace y cortar el conector del cuadro de cualquier audi, sacar los pines que salen con mucha facilidad y soldarle unos cablecillos y hacer unos alargos, queda bastante bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero, a mandar :innocent:

 

Respecto a los pines y los cablecillos hay un forero "DJSALUS" que estaba preguntando sobre estos pines en la audi, puedes contactar con el por si los ha encontrado, tambien hay otra opcion y es ir a un desguace y cortar el conector del cuadro de cualquier audi, sacar los pines que salen con mucha facilidad y soldarle unos cablecillos y hacer unos alargos, queda bastante bien.

 

S2

 

Eso es precisamente lo que hice yo, fiu a un desguace y le quite ese conector a un audi a6, luego soldar los cables y listo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.