Jump to content

Manual de instalacion de Cuadro FIS en audi a3 (How to)


Publicaciones recomendadas

Lo subo para preguntar de donde se coje definitivamente la Tª exterior para conectarlo a la pantallita pequeña donde se ve la Tª y la marcha, pues la señal la coji del Clima, del conector rojo de detras (:crying_anim: y de su cable azul-rojo, pero no me va, me baila la Tª como una loca. de -15 a + 27, o desaparece y aparece en -7 o en +18 o lo que le pete y solo me falta eso para que me funcione.

El resto lo conecte bien:

Pin 1 (positivo) del conector de 10 pines de la pantallita a la caja de fusibles (calbe negro-azul) o al pin 1 del conector azul del cuadro.

Pin 4 (iluminacion) del conector de 10 pines al pin 20 del conector azul del cuadro.

Pin 6 (masa) a un tornillo del chasis o al pin 7 del cocnector azul del cuadro.

Pin 3 (Señal de Tª exterior)del conector de 10 pines....creia que al cable azul-rojo del connector rojo (:ranting2: del clima, pero veo que no.

 

Alguna ayuda??

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mui wenas a todos nose si estoi reabriendo, el tema o que.

 

Tengo un a3 2001 restilyng, con can bus yonose si esque estoi verde o que, fui al desguaze i pille maneta derecha fis sin contro de velocidad limpia ( boton 3 posiciones arriba) ( no me interesa porque no tengo limpiaparabrisas trasero).

 

Pille todo el cableado desde la maneta asta el navegador parte de abajo ala izquierda que ai unos conectores lado izquierdo voante i asta alante del coche creo que me sobran cables i todo como deberia hacer esa instalacion de cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo subo para preguntar de donde se coje definitivamente la Tª exterior para conectarlo a la pantallita pequeña donde se ve la Tª y la marcha, pues la señal la coji del Clima, del conector rojo de detras (:crying_anim: y de su cable azul-rojo, pero no me va, me baila la Tª como una loca. de -15 a + 27, o desaparece y aparece en -7 o en +18 o lo que le pete y solo me falta eso para que me funcione.

El resto lo conecte bien:

Pin 1 (positivo) del conector de 10 pines de la pantallita a la caja de fusibles (calbe negro-azul) o al pin 1 del conector azul del cuadro.

Pin 4 (iluminacion) del conector de 10 pines al pin 20 del conector azul del cuadro.

Pin 6 (masa) a un tornillo del chasis o al pin 7 del cocnector azul del cuadro.

Pin 3 (Señal de Tª exterior)del conector de 10 pines....creia que al cable azul-rojo del connector rojo (:ranting2: del clima, pero veo que no.

 

Alguna ayuda??

 

saludos!

yo tengo la misma duda que tu, he montado un cuadro con fis y no se de donde sacar la temperatura exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he terminado la instalacion, e cable de la temperatra extrior en mi coche venia en el conector de 10 pines y era el pin 10 no el pin 3 como comenta el manual, para averiguarlo desmonte el clima y vi como comentaban por aqui el cable azul rojo y despues mire en el conector del cuadro si tenia y estaba en el pin 10, asique ya tengo el fis totalmente operativo, el unico fallo que no se solucionar es que me pita bombilla fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

En la tercera pagina de este hilo esta el enlace, gracias a carlus :D

 

http://personales.ya.com/carlserra/INSTALA...O_FIS_EN_A3.pdf

 

Saludos

Hola Davichuski:

 

No se si seguiras entrando en este foro. Si lo haces queria saber si podrias enviar el manual para instalar el Fis en un A3 del 2002.

Me gustaria saber si lo tienes o sabes de alguien que lo tenga. No tengo claro el esquema de conexiones, basicamente.

Te agradeceria enormemente que pudieras echarme una mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿Y a mi una ayudita para poder codificar las llaves con el cuadro?

Lo han intentado con transponders virgenes y nada.

 

Se trata de un cuadro de un S3, con canbus, restyling del 2.002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola buenas noches, siguiendo las instrucciones de un foro cambie el fis del tablero de mi Audi a4, des soldé el que estaba puesto y soldé el nuevo, el tema es que después de armar todo e instalarlo en el auto no funciona, apreciaría cualquier ayuda.

Muchas gracias

as desoldado la eprom y la as soldado al otro cuadro?que marca son los cuadros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

 

 

 

 

hola ,

 

hay algun brico asi para instalar un cuadro fis en un a3 8p ??? 2004 ,me dicen que tambien hay que manipular la bomba de combustible para que marque,seria de gran ayuda asi como saber si con el vag com puedo codificar el tablero y casarlo con las llaves ya que no arranca el coche

 

eternamente agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.