Jump to content

mi audi suena a tractor


david 28

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A6 2.5 TDI del año 2000 y a veces suena que parece la cosechadora de mi abuelo. A veces suena bien, y de pronto el ruido cambia y suena... lo dicho, a vehículo agrícola. Puede estar de ese modo varios días y de repente, incluso en movimiento, cambia y vuelve a sonar fino. ¿Alguien sabe que le pasa a mi tractor?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un A6 2.5 TDI del año 2000 y a veces suena que parece la cosechadora de mi abuelo. A veces suena bien, y de pronto el ruido cambia y suena... lo dicho, a vehículo agrícola. Puede estar de ese modo varios días y de repente, incluso en movimiento, cambia y vuelve a sonar fino. ¿Alguien sabe que le pasa a mi tractor?. Gracias.

 

Posiblemente tengas un problema en el avance de la bomba, o algun problema en el inyector que lleva el sensor de alzada, por lo que a veces se adelanta mucho y notas ese ruido fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el motor está fuera de punto, suena a tractor.

 

Si tuvieras fallo en el sensor de alcada, creo, se te encenderia el chivato.

 

Podria ser un problema en la correa de distribución...

 

Ojo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.