Jump to content

Carnet de camión C-E


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
Mi cuñado ahi anda, el teorico es facil y la carrterea tambien, el mas problematico es las maniobras que siempre terminas pisando la jodida raya :bsh1::bsh1:

 

S2

Teórica aprovada y esta semana me presento a pista. Intentaremos no pisar "la raya". Si me sale bien la semana que viene exámen carretera, y despúes a por el E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El C es sencillo, es como un coche grande, lo mas jodido dicen que la mecanica aunque yo es la que aprove a la primera y la teorica, que decian que es mas facil, la aprobe a la tercera.

 

 

El de carretera es algo jodidillo pero si no te saltas los cedas y no te pasasn con la velocidad en cuidad esta chupado, lo mas jodido es la caja de cambios que varia respecto a los coches y hasta que le pillas el truco a los pisos de la misma "ti cajas", pero por el resto es facil, eso si, no le pases de 90 en auvias que el examinador se acojona, te lo digo por experiencia :huh:;) :clap1:

 

El examen en pista no es jodido, lo mas es la L, el resto es faicl, cuando te metan en la rampa no pises el freno, mantenlo con le embrague, sin que se mueva y dale gas en cuanto te digan, no te preocupes por el embrague que paga la autoescuela, lo que impoirta es que apruebes el examen. y lo re la raya es cierto, cuidado con la rueda trsera que enseguida se cruza.

 

En el tema del E no tengo experiencia pero si quieres hacer practicas facilmente enganchale un remolque al coche y para hacer la L te puede valer ya que ahi si que es jodido ya que varia mucho respecto al coche, S2 y suerte y que no te toque el examinador cab***, que siempre toca cuando menos lo deseas (ley de murphy) :lol2::lol2::p:cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despúes de 30 minutos de conducción he aprovado el examen de carretera- ciudad de camión. Al final las tres pruebas del C a la primera. Ahora a por el E que va a ser más dificil me temo. Un saludo a todos en este dia que estoy :lol2:

 

:(ENHORABUENA DAVID!!!! :lol2:

Que tengas suerte con el E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despúes de 30 minutos de conducción he aprovado el examen de carretera- ciudad de camión. Al final las tres pruebas del C a la primera. Ahora a por el E que va a ser más dificil me temo. Un saludo a todos en este dia que estoy :p

 

FELICIDADEEES :D :drool: :drool: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despúes de 30 minutos de conducción he aprovado el examen de carretera- ciudad de camión. Al final las tres pruebas del C a la primera. Ahora a por el E que va a ser más dificil me temo. Un saludo a todos en este dia que estoy :lol2:

 

Muchísimas Felicidades DAVID!!!!!! de veras que me alegro mucho.... :ph34r::p

 

Cuando vengas por Bcn, ya sabes que tienes una comida paga :lol2:, ahora, las copas te tocan a tí, que hay que celebrarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despúes de 30 minutos de conducción he aprovado el examen de carretera- ciudad de camión. Al final las tres pruebas del C a la primera. Ahora a por el E que va a ser más dificil me temo. Un saludo a todos en este dia que estoy :ph34r:

enhnorabuena tio haber si el dia 8 digo yolo mismo con el teorico :lol2: estoi igual que tu voi a por todas el c+e y el d de autobus ,ya nos vemos en la ruta jeje, de momento siguo liao con las conduciones maximas y descansos minimos (te suena????))) jajajja un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despúes de 30 minutos de conducción he aprovado el examen de carretera- ciudad de camión. Al final las tres pruebas del C a la primera. Ahora a por el E que va a ser más dificil me temo. Un saludo a todos en este dia que estoy :drool:

enhnorabuena tio haber si el dia 8 digo yolo mismo con el teorico :p estoi igual que tu voi a por todas el c+e y el d de autobus ,ya nos vemos en la ruta jeje, de momento siguo liao con las conduciones maximas y descansos minimos (te suena????))) jajajja un abrazo crack

Yo me estudie ese tema a tope y solo me cayo una triste pregunta de ese tema. La teoríca del E es un poco más jodida, pero la mayoria de las cosas ya te las sabes gracias al C. Si me da tiempo me presento el 5 de Marzo y si lo veo chungo lo dejo para el 13 de Marzo. Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despúes de 30 minutos de conducción he aprovado el examen de carretera- ciudad de camión. Al final las tres pruebas del C a la primera. Ahora a por el E que va a ser más dificil me temo. Un saludo a todos en este dia que estoy :flwrs:

 

Muchísimas Felicidades DAVID!!!!!! de veras que me alegro mucho.... :drool: :p

 

Cuando vengas por Bcn, ya sabes que tienes una comida paga :laugh:, ahora, las copas te tocan a tí, que hay que celebrarlo :laugh:

Cuenta con ello. Bueno dejo las celebraciones y me pongo a estudiar que ya te conte que me urge tenerlo para cambiar de trabajo. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.