Jump to content

Carnet de camión C-E


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de recibir la noticia, he aprovado la teórica del carnet E (trailer) :cfsd1: ya me he quitado un gran peso de encima. Solo me quedan un par de exámenes de conducir y podré empezar a trabajar. Hoy empiezo a conducir el bicho y como nunca he llevado remolque pués no se que tal se me dará. Pues nada me voy a celebrarlo. Un saludo a todos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Por experiencia (mi padre) se lo dura que es la vida en la carretera, mucho cuidadin con el bicharraco que por lo que he visto has puesto una foto del mas bonito (para mi gusto) que hay por las carreteras: VOLVO!!

 

:)

El bicho me refiero al de la Autoescuela, porque aun me faltan un par de examenes. Es el mismo que el del examen C , pero se le quita esa caja que lleva rigida y se le monra un remolque, para que sea articulado. Ya colgaré alguna foto. Lo más seguro que empezaré a currar con un volvo de unos 10 años más o menos, parecido a este.post-7474-1173185882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Por experiencia (mi padre) se lo dura que es la vida en la carretera, mucho cuidadin con el bicharraco que por lo que he visto has puesto una foto del mas bonito (para mi gusto) que hay por las carreteras: VOLVO!!

 

:p

El bicho me refiero al de la Autoescuela, porque aun me faltan un par de examenes. Es el mismo que el del examen C , pero se le quita esa caja que lleva rigida y se le monra un remolque, para que sea articulado. Ya colgaré alguna foto. Lo más seguro que empezaré a currar con un volvo de unos 10 años más o menos, parecido a este.post-7474-1173185882.jpg

Bonito vicho, que es, un 380, un 400, un 460cv???

 

Yo cuando empece lo hice con un rigido de mas de 12 años, un DAF85 y con 310cv y no andaba un carajo, tenia el motor muy cascao, pero ya lo hacia andar yo, no veas como llegaba a los..... bueno, mejor me callo que como entre el Peret, digo el Pere, me mete en la carcel por no respetar los limites de velocidad, solo digo que a 90 no iba precisamente.

 

Suerte con el practico de E.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que empezaré con un volvo 380. Pero he visto que tienen scania y un Renault. Me da igual, el que me den. El más chungo me tocará por ser novato. La cuestión es meterle ganas de currar y de aprender.

 

El año que viene queria yo sacarlo.

 

Es dificil?

 

Saludos.

 

yo necesitaria el C+E como tu pero necesito tener 21 años y ahora voi camino de 20 aun, jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que empezaré con un volvo 380. Pero he visto que tienen scania y un Renault. Me da igual, el que me den. El más chungo me tocará por ser novato. La cuestión es meterle ganas de currar y de aprender.

 

El año que viene queria yo sacarlo.

 

Es dificil?

 

Saludos.

 

yo necesitaria el C+E como tu pero necesito tener 21 años y ahora voi camino de 20 aun, jejeje.

 

Saludos

Dios que peligro!!! :p :drool: :drool:

 

No les digas a los de la compañia que te contrate que eres cobrsbf el del foro de audi, quie si no no te dejan cojer la tractora :laugh::(:)

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora me a ido bien y no me ha parecido muy dificil, lo jodido viene ahora. Con esa edad solo puedes sacar el C1 E que es a partir de los 18 y consiste en vehiculos de 3500 hasta 7500 kg. Máximo 9 asientos y con un remolque enganchado de más de 750 kg . Maximo 12000kg con todo. Para el resto necesitas 21 años. Vete estudiando mientras tanto y así luego en un par de meses te lo sacarás. De paso vete ahorrando un mínimo 2000e. Un saludo que me voy a conducir mi primera clase de trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que empezaré con un volvo 380. Pero he visto que tienen scania y un Renault. Me da igual, el que me den. El más chungo me tocará por ser novato. La cuestión es meterle ganas de currar y de aprender.

Si te dejan elegir pillate el scania o el volvo, montan mejores motores, menos problematicos, scania es algo pijotera pero mejor que renault es, eso seguro, y volvo es mas señorial, pero tambien va de vicio de motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que empezaré con un volvo 380. Pero he visto que tienen scania y un Renault. Me da igual, el que me den. El más chungo me tocará por ser novato. La cuestión es meterle ganas de currar y de aprender.

Si te dejan elegir pillate el scania o el volvo, montan mejores motores, menos problematicos, scania es algo pijotera pero mejor que renault es, eso seguro, y volvo es mas señorial, pero tambien va de vicio de motores.

 

Totalmente de acuerdo con lo del Volvo, pero lo de problemas en Renault discrepo un poco, las segadoras y los risitas no han salido nada mal.

 

Scania para mi gusto demasiado plastico, ASI que cuando pasa un tiempo solo tienes ruidos!!

 

Por cierto, los mas divertidos ultimamente son los MAN, ya que cuando les apetece el turbo casca Y LO EXPULSAN POR EL TUBO DE ESCAPE...jodiendo por donde pasa claro!!, ya conozco dos casos como este.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Por experiencia (mi padre) se lo dura que es la vida en la carretera, mucho cuidadin con el bicharraco que por lo que he visto has puesto una foto del mas bonito (para mi gusto) que hay por las carreteras: VOLVO!!

 

<_<

El bicho me refiero al de la Autoescuela, porque aun me faltan un par de examenes. Es el mismo que el del examen C , pero se le quita esa caja que lleva rigida y se le monra un remolque, para que sea articulado. Ya colgaré alguna foto. Lo más seguro que empezaré a currar con un volvo de unos 10 años más o menos, parecido a este.post-7474-1173185882.jpg

 

Siempre me ha gustado esta cabina y con un 380 para empezar no esta nada mal, no olvides que son para currar y no para hacer carreras, a 90 se llega a todos los sitios.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Por experiencia (mi padre) se lo dura que es la vida en la carretera, mucho cuidadin con el bicharraco que por lo que he visto has puesto una foto del mas bonito (para mi gusto) que hay por las carreteras: VOLVO!!

 

<_<

El bicho me refiero al de la Autoescuela, porque aun me faltan un par de examenes. Es el mismo que el del examen C , pero se le quita esa caja que lleva rigida y se le monra un remolque, para que sea articulado. Ya colgaré alguna foto. Lo más seguro que empezaré a currar con un volvo de unos 10 años más o menos, parecido a este.post-7474-1173185882.jpg

 

Siempre me ha gustado esta cabina y con un 380 para empezar no esta nada mal, no olvides que son para currar y no para hacer carreras, a 90 se llega a todos los sitios.

 

:drooling:

Si, a 90 se llega a todos los sitios, pero tu metele 40TM a un 380 y veras lo que tardas en llegar, y despues prueba con un 460 y veras lo que tardas, no es cuestion de ir a 90 por llanos si no de ir a 90 tambien por cuestas arriba, y aho los cv nunca estan de mas, y si no que se lo digan a la gente que anda a la ruta con bloques motor de 800 pura sangre para no bajar nunca de 90 por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a 90 se llega a todos los sitios, pero tu metele 40TM a un 380 y veras lo que tardas en llegar, y despues prueba con un 460 y veras lo que tardas, no es cuestion de ir a 90 por llanos si no de ir a 90 tambien por cuestas arriba, y aho los cv nunca estan de mas, y si no que se lo digan a la gente que anda a la ruta con bloques motor de 800 pura sangre para no bajar nunca de 90 por hora.

 

Lo primero es que este chico esta empezando, lo mismo que a una persona que empieza a conducir no le recomiendo un S4, a quien empieza en estos temas no le recomiendo un 500 cv...lo primero es verse haciendo horas y horas conduciendo, ver como reacciona la carga en determidas situaciones, como mides las distancias, como maniobras con el y ya llegara el momento de correr...a 90

 

Estoy HARTO de ver camiones de la o**** patas arriba, primero la experiencia y el mismo se vera.

 

Ademas, con 40 toneladas y cuesta arriba, no aguantas los 90 ni de coña, ASI que a dar "palancazos" toca y jugar con las cortas y las largas.

 

Por cierto, de que bichos de 800 cv hablas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.