Jump to content

Lo mas fuerte se convirtió en lo mas debil


gayo

Publicaciones recomendadas


Ahora sí. Todo claro y entendido. La que liaste. Espero que no te haya molestado. :clap1:

Por otra parte, qué mala suerte la tuya. ;)

¿Cómo ha podido pasar algo ASI?, ¿qué te han dicho en el taller? Espero que no tarden mucho en reparartelo.

Mucho ánimo y verás como todo esto quedará en una anécdota, aunque es para llorar. :)

No te preocupes que para algo está la garantía y pronto tendrás otra vez tu coche nuevo y listo para que lo disfrutes.

Bienvenido y suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, esperemos que sea defecto de fabrica y lo solucionen muy pronto. Que sepas que tienes derecho a coche de sustitucion mientras dure la averia=audi class.

 

Y no te preocupes por el cachondeo del otro post, sigue con nosotros y acabaras pasandotelo ASI de bien! :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke la gracia esta ya saturada, dejadlo ya, y seamos algo serios

 

siento lo de tu diferencial tio, aora a garantia, ke t elo arreglen rapido y no vuelva a pasar mas...

 

aprovecha eso del audi class pal coche de sustitucion eso si :crying_anim:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke la gracia esta ya saturada, dejadlo ya, y seamos algo serios

 

siento lo de tu diferencial tio, aora a garantia, ke t elo arreglen rapido y no vuelva a pasar mas...

 

aprovecha eso del audi class pal coche de sustitucion eso si :clap1:

 

Un saludo!!

 

Cierto. :clap1: <---esto pa mí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no pasa na solo lo e dicho porke el chaval va a tener sino una impresion del foro de ke somos unos gil***ollas, ke estamos a la ke salta pa burlarnos y tal...

 

por cierto gayo, como va el tema, alguna novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no pasa na solo lo e dicho porke el chaval va a tener sino una impresion del foro de ke somos unos gil***ollas, ke estamos a la ke salta pa burlarnos y tal...

 

Espero que siga con nosotros mucho tiempo y vera que no somos tan malos...solo un pelin chistosos...

 

Gayo! Hay novedades???'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no pasa na solo lo e dicho porke el chaval va a tener sino una impresion del foro de ke somos unos gil***ollas, ke estamos a la ke salta pa burlarnos y tal...

 

Espero que siga con nosotros mucho tiempo y vera que no somos tan malos...solo un pelin chistosos...

 

Gayo! Hay novedades???'

 

Claro que si hombre,seguire aqui para contaros alguna anecdota pero no de este tipo,si no algo mas agradable.

Bueno,la situación en la que se encuentra el tema es que está pedido un diferencial completo a fabrica y que tardará al menos una semana.No tengo problema alguno dado que efectivamente tengo coche de sustitucion facilitado por audi class,(tengo que apuntar que la reaccion y el trato por parte del concesionario ha sido exquisito).

En cuanto a la descripción de la averia os dire que ha sido una avería interna que perforó la carcasa del diferencial perdiendo asi todo el aceite.(fallo de fabria) Que os puedo decir,me resigno y lo entiendo por ser algo afin al gremio de los hierros.

En cuanto a KEVIN y el 34 siempre fue mi idolo, pero es que ahora el 3444444444444444 no se que me da

 

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no pasa na solo lo e dicho porke el chaval va a tener sino una impresion del foro de ke somos unos gil***ollas, ke estamos a la ke salta pa burlarnos y tal...

 

Espero que siga con nosotros mucho tiempo y vera que no somos tan malos...solo un pelin chistosos...

 

Gayo! Hay novedades???'

 

Claro que si hombre,seguire aqui para contaros alguna anecdota pero no de este tipo,si no algo mas agradable.

Bueno,la situación en la que se encuentra el tema es que está pedido un diferencial completo a fabrica y que tardará al menos una semana.No tengo problema alguno dado que efectivamente tengo coche de sustitucion facilitado por audi class,(tengo que apuntar que la reaccion y el trato por parte del concesionario ha sido exquisito).

En cuanto a la descripción de la averia os dire que ha sido una avería interna que perforó la carcasa del diferencial perdiendo asi todo el aceite.(fallo de fabria) Que os puedo decir,me resigno y lo entiendo por ser algo afin al gremio de los hierros.

En cuanto a KEVIN y el 34 siempre fue mi idolo, pero es que ahora el 3444444444444444 no se que me da

 

gracias amigos

 

De nada Gayo, esperemos que tarden poco y ya sabes, fotooooos!!!! muchas fotos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.