Jump to content

TIPO DE ACEITE


TIGRE

Publicaciones recomendadas


ALGUIEN SABE QUE TIPO DE ACEITE LLEVA EL A3 TDI 140 AÑO 2007,CUANDO SALE DE FABRICA,GRACIAS..MAS QUE NADA ,PARA CUANDO LO SAQUE DEL CONCESIONARIO NO ME DEN GATO POR LIEBRE.HAY MUCHO IMCOMPETENTE SUELTO.

 

 

hola un repsol turbo longlife 0w30 si es como el mio a3 2.0 tdi 140cv ambition, si quieres un consejo quando lo saques del taller, diles que te vendan una garrafa de 5l. porque al cabo de un cierto tiempo te pedira un poco de aceite, tranquilo eso es normal,el mio tambien me lo hace, pero ya hace tiempo que no me lo ha pedido.espero haberte ayudado :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

GRACIAS POR SACARME DE DUDAS.

 

 

Merci por la información, a mi me ha salido el piloto a los 8500 Km.

 

 

a mi me ha salido el pilotillo a los 10.000 Km

Al sacar el coche del concesionario el viernes por la tarde,pregunte que tipo de aceite utilizaba es un tdi 140 y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que llevaba castrol III longlife 5-30w.Yo pensaba que llevaba el 0-40w,alguien me lo puede aclarar,ya que a cada uno le cuentan una historia,espero comfirmacion,gracias. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tigre!

 

Es correcto, lleva Catrol, y es tan especial que solo se puede comprar en el conce. (1 Ltr. aprox. 29€) :cfsd1: Es una p***da pero Castrol y Volkswagen-Audi han firmado un acuerdo de exclusividad. :cry1:

Me ha extrañado mucho que algunos lleven repsol. Anterior a Castrol el que suministraba era BP (siempre hablamos del aceite "original o el que recomineda el fabricante")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tigre!

 

Es correcto, lleva Catrol, y es tan especial que solo se puede comprar en el conce. (1 Ltr. aprox. 29€) <_< Es una p***da pero Castrol y Volkswagen-Audi han firmado un acuerdo de exclusividad. :clap1:

Me ha extrañado mucho que algunos lleven repsol. Anterior a Castrol el que suministraba era BP (siempre hablamos del aceite "original o el que recomineda el fabricante")

 

Pues segun la pagina que dice el compañero (rincondelautomovil) viene a la venta el 0-30 y el 5-30.

 

enlace compra aceite Castrol

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tigre!

 

Es correcto, lleva Catrol, y es tan especial que solo se puede comprar en el conce. (1 Ltr. aprox. 29€) :p Es una p***da pero Castrol y Volkswagen-Audi han firmado un acuerdo de exclusividad. :innocent:

Me ha extrañado mucho que algunos lleven repsol. Anterior a Castrol el que suministraba era BP (siempre hablamos del aceite "original o el que recomineda el fabricante")

 

Pues segun la pagina que dice el compañero (rincondelautomovil) viene a la venta el 0-30 y el 5-30.

 

enlace compra aceite Castrol

 

S2.

Tengo entendido que si vas al concesionario te lo rellenan gratis aunque no se durante cuantos km ni fecha del vehiculo,si alguien lo sabe espero respuesta,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pito ayer con casi 40.000 km (la revision la hice a los 29.000) y las otras 2 veces anteriores no me habian cobrado pero esta vez lo primero q me dijo el tipo fue si tenia yo aceite o lo pedia el a recambios (19.60 aurelios) :p

 

Creo q hasta q pasas la primera revision lo rellanan ellos d gorra pero despues hay q soltar la pasta :laugh:

Bueno supongo q habra conces q lo seguiran haciendo sin cobrar. Por cierto el aceite q llevo es el 5-30 y parece ser q desde finales del año pasado o principios d este les mandar reponer con el 5-30 y q el 0-30 ya no lo usan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR SACARME DE DUDAS.

 

 

Merci por la información, a mi me ha salido el piloto a los 8500 Km.

 

 

a mi me ha salido el pilotillo a los 10.000 Km

Al sacar el coche del concesionario el viernes por la tarde,pregunte que tipo de aceite utilizaba es un tdi 140 y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que llevaba castrol III longlife 5-30w.Yo pensaba que llevaba el 0-40w,alguien me lo puede aclarar,ya que a cada uno le cuentan una historia,espero comfirmacion,gracias. :wacko:

 

Edito: el repsol 030 en el Norauto viene a costar 21€....por si os interesa.

 

Hola Tigre:

 

A mi me llama la atención que le hayan vuelto a poner el castrol. Cuando yo compré el coche, allá por el 2003, es el que venía de fábrica y era un lubricante que le podias poner hasta a la ensalada :wacko: :)

Habia que ver como se lo merendaba el muy #%@. Por ese motivo, en la primera revisión que pasé ya le pusieron el Repsol 0-30, que de este tipo de aceites es el que más dura, con diferencia (a mi entender)

 

Miratelo bien, sobre todo el apartado de especificaciones técnicas del manual y ten presente el tipo de mantenimiento que le quieres hacer al coche. Los coches que emplean el 030 te aguantan sin cambiar el aceite unos 30.000km, mientras que con los de otro tipo tienes que cambiarlo a los 15.000km.

 

Espero haberte ayudado

s2

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.