Jump to content

Soporte PDA A4 a medida


cherri

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como detallé en el post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91916

 

Aquí dejo el procedimiento seguido para la confección del soporte de mi PDA Acer n311 en mi A4, este método es extensible a cualquier PDA de dimensiones pareciadas a la mía, la importancia de este soporte es que una vez no se utiliza la PDA como navegador en el auto, se retira y no hay indicios que detecte que tenemos accesorios complementarios en el auto.

 

1º- (IMORTANTE),Confeccionar una maketa con las mismas medidas que la PDA, en mi caso la maketa es de madera, como muestra la foto, y hacerse de un planche de PVC con las medidas adecuadas y el color elegido.

post-13274-1168468434.jpg

 

2º.- Prepararse en un soporte para poder proceder a calentar la plancha de PVC y doblar según foto, con este calentador:

post-13274-1168468522.jpg

post-13274-1168468556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece buenísimo. :bsh1:

 

Yo aún no he solucionado dónde poner la PDA, porque no me gustan nada las ventosas habituales, y este sistema me gusta mucho.

 

Lo más difícil me parece que es el anclaje, para dar con la medida exacta y que quede bien colocada la PDA. ¿Podrías decirnos la medida del anclaje? :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.