Jump to content

Alucinado con la espera


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues eso que un familiar encargo el dia 12 de novienbre un all road y nada , nos tocava esperar y el miercoles pasado sin previo asi nos llamaron del conce que el coche estava alli y mañana vamos a buscarlo , es una pasado despues de haber leido algun post donde dice ke lleva 5 y 6 meses esperando por su coche y este no ha tardado ni 2 meses , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre ten en cuenta que no es el modelo más demandado o vendido de Audi, con lo cual el proceso de fabricación sera más rápido que si me dices un A3.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada quiko, ahora tienes que probarlo :innocent::unsure:y al tiempo se lo dejas probar a RómulTDI :p :drool: .

Un saludo.

Tu si que me conoces. :flwrs::lol2::lol2:

 

Quiko, felicidades a ti y a tu pariente que sabemos los dos quen lo va a saborear, y si te lo deja lo traes a una kdd para probarlo.... verlo en profundidad.

 

Por cierto, que hicisteis al final con el v6??? ya lo desguazasteis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada quiko, ahora tienes que probarlo :unsure::laugh:y al tiempo se lo dejas probar a RómulTDI :lol2::shy: .

Un saludo.

Tu si que me conoces. :huh::lol2::lol2:

 

Quiko, felicidades a ti y a tu pariente que sabemos los dos quen lo va a saborear, y si te lo deja lo traes a una kdd para probarlo.... verlo en profundidad.

 

Por cierto, que hicisteis al final con el v6??? ya lo desguazasteis???

 

 

v6? te refieres al audi 100? pues nada sigue parado sin hacerle nada esperando a que un dia se llame a una grua y se lo lleve al desguaze si te sirve algo de el dimelo que ablo con mi tio y se lo quito .un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada quiko, ahora tienes que probarlo :unsure::laugh:y al tiempo se lo dejas probar a RómulTDI :lol2::shy: .

Un saludo.

Tu si que me conoces. :huh::lol2::lol2:

 

Quiko, felicidades a ti y a tu pariente que sabemos los dos quen lo va a saborear, y si te lo deja lo traes a una kdd para probarlo.... verlo en profundidad.

 

Por cierto, que hicisteis al final con el v6??? ya lo desguazasteis???

 

 

v6? te refieres al audi 100? pues nada sigue parado sin hacerle nada esperando a que un dia se llame a una grua y se lo lleve al desguaze si te sirve algo de el dimelo que ablo con mi tio y se lo quito .un s2

Donde los tienes??, estaria interesado en el sistema ntero del A/A paa l mio, seria interesante si se lo pudiera acoplar, auqneu son modelos diferentes igual algo se puede hacer, hac mas el que quiere que el que puede, si tal el finde me acerco con tigo si quieres a donde este y lo vemos y mediante el foro me consigo los esquemass de los doa coches del A/A y vemos si se puede acer. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta tarde cuando este con mi tio le pregunto si aun esta donde creo que esta y sin problema vamos asta ayi i si te sirve es tuyo

Ya estoy buscano los esquemas del a/a de los dos coches para omararlos, raudo y veloz como el rayo, aaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos pa llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.