Jump to content

Que Cable Vag-Com compro?


Spider

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Pues espero que me deis vuestra opinion. He estado mirando por ahí y la verdad es que me hecho un poco la picha un lio. Quiero comprarme un cable porque paso de estar llebando el coche al conce cada 2 por 3 con el tema del RNS-E (que pobrecitos entienden menos que yo) pero no se cual. se que debe ser un CAN-BUS, que el KKL en los modelos mas nuevos no sirve (tengo un A3 8P como podeis ver abajo), pero cual me aconsejais? marca? precio? Alguien se vende el suyo????? jejeje

 

Y segundo, supongo que tirando de emule me podré bajar el software verdad? Cual me bajo? pa no estar bajandome 10 diferentes... :unsure:

 

Ya estoy apuntito de pillarme el RNS-E (ya compre uno pero tube algun problema y pude retornarlo) y me gustaría tener el tema de codificaciones preparado. Como no tengo prisa... Por cierto! mi coche es bajado de alemania y no tengo ni idea si tiene centralita bt porque ademas me venía sin radio, cutrísimo. Lo que si traía montado era un soporte creo que de nokia a la derecha de la consola central y al lado del hueco de la radio para un movil. Alguien sabe como podría comprobar si tiene el bluetooth? sería lo suyo no?

 

Pues na más! Os parece poco?? siempre pidiendo... :cry1: :cry1: :cry1:

 

Gracias de antemano :crying_anim: y perdón por el toston.

 

AU AU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

 

Pues espero que me deis vuestra opinion. He estado mirando por ahí y la verdad es que me hecho un poco la picha un lio. Quiero comprarme un cable porque paso de estar llebando el coche al conce cada 2 por 3 con el tema del RNS-E (que pobrecitos entienden menos que yo) pero no se cual. se que debe ser un CAN-BUS, que el KKL en los modelos mas nuevos no sirve (tengo un A3 8P como podeis ver abajo), pero cual me aconsejais? marca? precio? Alguien se vende el suyo????? jejeje

 

Y segundo, supongo que tirando de emule me podré bajar el software verdad? Cual me bajo? pa no estar bajandome 10 diferentes... :clap1:

 

Ya estoy apuntito de pillarme el RNS-E (ya compre uno pero tube algun problema y pude retornarlo) y me gustaría tener el tema de codificaciones preparado. Como no tengo prisa... Por cierto! mi coche es bajado de alemania y no tengo ni idea si tiene centralita bt porque ademas me venía sin radio, cutrísimo. Lo que si traía montado era un soporte creo que de nokia a la derecha de la consola central y al lado del hueco de la radio para un movil. Alguien sabe como podría comprobar si tiene el bluetooth? sería lo suyo no?

 

Pues na más! Os parece poco?? siempre pidiendo... :clap1: :p:lol2:

 

Gracias de antemano :clap1: y perdón por el toston.

 

AU AU!!

 

 

ni idea pero copia y pega el post en el foro de software que es donde los entendidos hablan de estas cosas, mi abueli del 92 no sabe que es eso del vag com

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Pues espero que me deis vuestra opinion. He estado mirando por ahí y la verdad es que me hecho un poco la picha un lio. Quiero comprarme un cable porque paso de estar llebando el coche al conce cada 2 por 3 con el tema del RNS-E (que pobrecitos entienden menos que yo) pero no se cual. se que debe ser un CAN-BUS, que el KKL en los modelos mas nuevos no sirve (tengo un A3 8P como podeis ver abajo), pero cual me aconsejais? marca? precio? Alguien se vende el suyo????? jejeje

 

Y segundo, supongo que tirando de emule me podré bajar el software verdad? Cual me bajo? pa no estar bajandome 10 diferentes... :notworthy:

 

Ya estoy apuntito de pillarme el RNS-E (ya compre uno pero tube algun problema y pude retornarlo) y me gustaría tener el tema de codificaciones preparado. Como no tengo prisa... Por cierto! mi coche es bajado de alemania y no tengo ni idea si tiene centralita bt porque ademas me venía sin radio, cutrísimo. Lo que si traía montado era un soporte creo que de nokia a la derecha de la consola central y al lado del hueco de la radio para un movil. Alguien sabe como podría comprobar si tiene el bluetooth? sería lo suyo no?

 

Pues na más! Os parece poco?? siempre pidiendo... :p:p:ph34r:

 

Gracias de antemano :notworthy: y perdón por el toston.

 

AU AU!!

 

 

ni idea pero copia y pega el post en el foro de software que es donde los entendidos hablan de estas cosas, mi abueli del 92 no sabe que es eso del vag com

 

S2

 

Ok, intentare por el subforo de software.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.