Jump to content

Que GASOIL utilizais en vuestros tdi 140 o 170


KOK170SL

Publicaciones recomendadas


que son mejores los gasoleos de nueva generacion, o es lo mismo

yo le suelo achar al mio Ultimate Bp y va muy bien

 

 

Yo la gran mayoría de veces le echo tb la Bp ultimate, y si no la repsol +, son un poco más caras que las otras, pero digo yo que algo mejor será no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde que lei un reportaje en profundidad sobre estos combustibles en la revista autofacil, donde se ponia de manifiesto que ni se repercute en menor consumo ni en mayor potencia, he vuelto al de toda la vida.

 

La justificación y el motivo de existencia de estos combustibles viene impuesta de Europa, que empieza a ponerse las pilas en materia anticontaminación, y aprieta a las petroleras para que tengan disponible en sus surtidores una alternativa "ecológica" a los gasoil tradicionales.

 

Lo que si que cumplen a malas penas es en el tema de emisiones, ya que no contienen tanto azufre (vital para lubricar los inyectores entre otras cosas), y en teoria, los motores modernos no lo necesitan, al ir preparados para ello.

 

 

Pero la realidad es que se rompen muchisimos inyectores, en todas las marcas, audi, mercedes, fiat (la campeona), etc...

 

No aportan nada más de potencia, ni reducción de consumo, ni nada detectable aparte de su superior precio.

 

 

Y tras el consejo de un jefe taller de la mercedes, tras el cambio de tres inyectores en tres mercedes distintos de mi familia (yo mismo me hice cargo de llevarlos y hablar con este señor en busca de una explicación a lo que pasaba), me recomendó encarecidamente que usase el gasoil de toda la vida, con su azufre lubricante/refrigerante.

 

Dicho y hecho.

 

 

Mi coche ha mejorado, no suena tanto a tractor, los mercedes no han pasado de nuevo por taller, tambien suenan mejor.

 

 

Yo lo tengo claro, el gasoil de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando del tema este con un mecanico qu ese encarga de la reparacion de bombas de coches, me recomendo que no lo utilizara, que el repara bombas constatemente devido al uso de este gasoil de ultima generación, yo personalmente pienso, jod** si dicen que es mejor sera mejor no?, y estoy en la duda de cual poner a mi coche, ya que siempre le he hechado del ultimate o el + de repsol etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco a 3 ingenieros del motor(sport engenier),totalmente imparciales q son amigos de toda la vida, q an estudiaddo toda esta polemica y dicen q si q se reduce notablemente el consumo y ellos utilizan el diesel nuevo en sus coches y saben,con todos los respetos,bastante mas q un periodista de una revista.y yo tambien lo utilizo y me va de perlas. :wub::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que en este hilo se preguntaba genéricamente, pero muchos de los que respondimos tenemos el motor que preguntas...

Creo que te puede ayudar...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=86540&hl=

 

 

RRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A me me comentaron, como consecuencia del problema en la válvula EGR, que se habian dado casos en los que el motivo era el uso de estos combustibles, y el jefe del taller mencionó, sobre todo, el BP.

Visto lo visto, supongo que algo bueno haran, aunque coincido en que andar regalando dinero sin tener la certeza de su fiabilidad, pues tampoco es cuestión :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema salio anteriormente con explicacion incluida... si miras en el buscador que esta en la parte de arriba de la pagina a mano derecha, te saldran todos los temas relacionados con que gasoil puedes echar...

 

 

salu2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo Gasoil Pero he leido que es lo mismo uno que otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que no haceis vuestro propio foro de repost :innocent: dejad a la gene tranquila

Cuando he contestado, lo primero que he hecho es intentar ayudar dando un enlace con mas información de lo que ha preguntado, por lo tanto no creo que nadie se tenga que poner nervioso...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.