Jump to content

Agenda del teléfono


purets

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el teléfono bluetooth y tengo conectada una qtek s200. Bueno, el problema es que al descargar la agenda del teléfono sólo me descarga algunos teléfonos. Le he intentado encontrar una lógica pero no soy capaz. He mirado a ver si sólo me descarga los de la SIM y no, he mirado a ver si sólo me descarga los que tienen teléfono móvil y no. He mirado a ver si había alguna configuración para seleccionar algunos y tampoco. Casualmente algunos de los que no me descarga son números que empleo muy habitualmente. Hay que hacer algo especial? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo el teléfono bluetooth y tengo conectada una qtek s200. Bueno, el problema es que al descargar la agenda del teléfono sólo me descarga algunos teléfonos. Le he intentado encontrar una lógica pero no soy capaz. He mirado a ver si sólo me descarga los de la SIM y no, he mirado a ver si sólo me descarga los que tienen teléfono móvil y no. He mirado a ver si había alguna configuración para seleccionar algunos y tampoco. Casualmente algunos de los que no me descarga son números que empleo muy habitualmente. Hay que hacer algo especial? Gracias.

 

 

mmm pues no s epuede deender del tipo d emovil o del dispositivo te cuento

 

con los Nokia o Motorola por ejemplo directamente cuandos econecta el Bluettooth s epasa la Agenda al manos libres sin necesidad de hacer nada, en cambio con mi movil un samsung, tengo que pasar los contactos a la memoria del Bluetooth para que me aparezcan en la agenda y poder llamarles

 

Nos e como solución, pasa los contactos uno a uno del movil al bluettoth, es un poco engorros y te llevara algo d etiempo pero bueno asi ya los tienes metidos pa siempre

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.