Jump to content

cargador forntal cd cd´s que lee mp3 (mod.2007)


kolasete

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mi primer tema.... a ver si tengo suerte y alguien sabe responderme

 

Tengo un q7 entregado en julio de 2006 (de los primeros, creo) y el cargador frontal de 6 cd´s de los modelos 2006-2007 no leen mp3

 

Después de dejarme 74000 euros, cuando vino el q7 me constataron que aún no leía MP3.

 

Pero va, y el modelo de 2007 cambia el lector frontal de 6 cd´s y soporta MP3.

 

Así que hace falta actualizar el soft. de mi MMI (llevo navegacion DVD) y cambiar el lector frontal (no es solo cuestion del soft. del MMI) Pero como siempre, en el concesionario Audi no tienen ni p. idea

 

Algun alma caritativa que me consiga part numbers desde Alemania o me confirme que se puede realizar (supongo que se podrá realizar, porque dentro de algunos años, no creo que tengan repuestos del cargador frontal sin mp3, siendo igual que el que si lo incorpora.

 

El botón que llevo yo en la botonera que pone CD/TV) ahora pone Media, pero lo demás.......

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Kolasete,

el mio tambien es de julio'06 y claro, tampoco lee mp3. Siento no poder ayudarte pero estoy pensando en dejar el lector como está y simplemente ponerle el AMI (interface para el ipod) si finalmente sale como accesorio...

En algún sitio ya me han ofrecido un interface que vale tanto para el ipod como para cualquier aparato con USB, pero muy caro... unos 600€

 

saludo y espero que alguien te conteste respecto al lector,

Bud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.