Jump to content

¿Quién ha montado un kit de xenon en un B7?


mfjl

Publicaciones recomendadas


Yo tengo uno montado de la marca welldone en H7 de 8000ºK y menuda diferencia, es una maravilla, eso sí hay que graduar los faros bajándolos un poco para no deslumbrar.

 

Bajar los faros es muy sencillo, una pared y un destornillador.

 

Por cierto, te dio fallo en el cuadro cuando lo instalaste? ¿Cuánto tarda en dar la luz máxima cuando las enciendes?

 

Yo en principio estaría interesado en 6000ºk. Llevo unas PIAA extreme white plus y estoy muy contento con ellas, las pasaría a las luces largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno montado de la marca welldone en H7 de 8000ºK y menuda diferencia, es una maravilla, eso sí hay que graduar los faros bajándolos un poco para no deslumbrar.

 

Bajar los faros es muy sencillo, una pared y un destornillador.

 

Por cierto, te dio fallo en el cuadro cuando lo instalaste? ¿Cuánto tarda en dar la luz máxima cuando las enciendes?

 

Yo en principio estaría interesado en 6000ºk. Llevo unas PIAA extreme white plus y estoy muy contento con ellas, las pasaría a las luces largas.

Fallo al principio tuve unos destellos, ahora ya no tengo ese problema ya que no ha vuelto a producirse.

Las luces tardan dos o tres segundos en iluminar al máximo desde que las enciendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo al principio tuve unos destellos, ahora ya no tengo ese problema ya que no ha vuelto a producirse.

Las luces tardan dos o tres segundos en iluminar al máximo desde que las enciendes.

 

 

en la web de welldone tienes unos videos donde se ve claramente como aumenta la intensidad conforme pasan los segundos

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo un kit 6000K comprado por e-bay en un B7, ( a4 140 CV ), super recomendable

 

Quiza hay que bajar algo los faros, pero no deslumbran.

 

Hacen tal cantidad de luz que apenas pongo las largas, incluso me atreveria a decir que emiten mas cantidad de luz que el xenon de origen con lupa..

 

Alguna mñana al arrancar me indica bombilla fundida y un faro no funciona, la solución es parar luces y volver a conectarlarlas y así ya no se produce el fallo.

 

Como mucho pondria 6000K, ya que 8000 K son muy azuladas.

 

Espero haber servido de ayuda, yo hice lo mismo antes de montar el kit.

 

Si tienes alguna duda me puedes preguntar.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.