Jump to content

Conductores en la niebla...


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s...

 

Vivo en Ugena (frontera ente Madrid y Toledo) ...al laito de Illescas y en estas fechas tengo asegurada la espesa niebla todos los dias... ni que decir tiene que cada vez que hay niebla ...sea de dia o de noche ...se vea mas o menos ... yo enciendo el coche como si fuera un arbol de navidad :claugh: .

 

¿Por que todavia va mucho conductor con las luces apagadas mientras conducen entre la niebla?

 

¿Por que piensan que ahorran combustible? :lol2:

 

¿Por que se gastan las lamparas y las opticas? :bsh1:

 

¿Por que no les hace falta? :ph34r:

 

¿Ellos ven, y es suficiente? :angry:

 

Si tu no les ves ¿ te jodes? :laugh:

 

¿Nadie les ha esplicado que es necesario encenderlas para asegurarse de que los demas les vean? :huh:

 

Y de esto ¿ La DGT que opina ? ¿ No es mas peligroso y sancionable que ir a 140 km/h? :p

 

Por favor....que alguien me "alumbre" :p

Editado por K_Loko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie te puede "alumbrar" porque es una de las preguntas de la serie : "que fue antes, el huevo o la gallina", es decir, no hay respuesta razonable que alguien sea tan despistado para no poner las luces, o para quitarlas cuando hace falta.

 

Ahora en serio, creo que es un problema de educación al volante, cosa que tampoco enseñan en las autoescuelas. Eso o es falta de luces de la gente :laugh: (por eso no las ponen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que todavia va mucho conductor con las luces apagadas mientras conducen entre la niebla? Porque ellos todavia ven

 

¿Por que piensan que ahorran combustible? No, solo que ellos ven y al resto que le den

 

¿Por que se gastan las lamparas y las opticas? :wub:por supuesto al igual que los intermitentes

 

¿Por que no les hace falta? :lol2:por supuesto al igual que los intermitentes

 

¿Ellos ven, y es suficiente? :lol2:Si

 

Si tu no les ves ¿ te jodes? :wub:Si

 

¿Nadie les ha esplicado que es necesario encenderlas para asegurarse de que los demas les vean? :shy:Si se lo han explicado, pero es como si se lo explicas a una pared

 

Y de esto ¿ La DGT que opina ? ¿ No es mas peligroso y sancionable que ir a 140 km/h? :)tranquilo que todo se andará, ademas yo he visto coches sin luces de atras por estar las 2 fundidas y pasar al lado de la policia o GC, y ni siquiera le han parado

 

Una pregunta mas, ¿por qué cuando se acaba la niebla, los que ponen los antinieblas, no los quitan?

 

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s...

 

Vivo en Ugena (frontera ente Madrid y Toledo) ...al laito de Illescas y en estas fechas tengo asegurada la espesa niebla todos los dias... ni que decir tiene que cada vez que hay niebla ...sea de dia o de noche ...se vea mas o menos ... yo enciendo el coche como si fuera un arbol de navidad :claugh: .

 

¿Por que todavia va mucho conductor con las luces apagadas mientras conducen entre la niebla?

 

¿Por que piensan que ahorran combustible? :)

 

¿Por que se gastan las lamparas y las opticas? :p

 

¿Por que no les hace falta? :shy:

 

¿Ellos ven, y es suficiente? :shy:

 

Si tu no les ves ¿ te jodes? :wub:

 

¿Nadie les ha esplicado que es necesario encenderlas para asegurarse de que los demas les vean? :huh:

 

Y de esto ¿ La DGT que opina ? ¿ No es mas peligroso y sancionable que ir a 140 km/h? :lol2:

 

Por favor....que alguien me "alumbre" :p

:p Mas que alumbrarte a tí, hay que alumbrar a los que vienen sin luces. Una buena ráfaga de "largas"(Puedes aumentar la efectividad de la medida con unos "largo alcance") y en unas pocas veces que te lo cruces transformas al conductor de "vista de águila" a "vendedor de cupones" :p A partir de ahí llevará las luces puestas con niebla y sin ella :shy::lol2::wub::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta mas, ¿por qué cuando se acaba la niebla, los que ponen los antinieblas, no los quitan?

 

 

Saludos

 

:(:lol2::lol2::p:p :clap1: :clap1: :kss1::kss1::shy::):shy::shy:

sobre todo os traseros

 

Aun asi creo que eso es un fallo o un problema menor....peor es ke no se les vea....no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta mas, ¿por qué cuando se acaba la niebla, los que ponen los antinieblas, no los quitan?

 

 

Saludos

 

:(:lol2::lol2::p:p :clap1: :clap1: :kss1::kss1::shy::):shy::shy:

sobre todo os traseros

 

Aun asi creo que eso es un fallo o un problema menor....peor es ke no se les vea....no?

 

Será un problema menor pero producen deslumbramientos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta mas, ¿por qué cuando se acaba la niebla, los que ponen los antinieblas, no los quitan?

 

 

Saludos

 

:cfsd1: :clap1: :D:lol2::lol2::lol2::lol2: :cry1: :( :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

sobre todo os traseros

 

Aun asi creo que eso es un fallo o un problema menor....peor es ke no se les vea....no?

En referencia a los antinieblas traseros, según en que nieblas, es mas que suficiente los pilotos normales, si no estas seguro, pones el antiniebla, pero si hay mas coches y ves que con la luz normal es suficiente, ¿por que fustigar los ojos de los que llevas detras?. Si hay una niebla que no se ve en 2m, pues muy bién, pero si hay una visibilidad de 150m, creo que sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s...

 

Vivo en Ugena (frontera ente Madrid y Toledo) ...al laito de Illescas y en estas fechas tengo asegurada la espesa niebla todos los dias... ni que decir tiene que cada vez que hay niebla ...sea de dia o de noche ...se vea mas o menos ... yo enciendo el coche como si fuera un arbol de navidad :claugh: .

 

¿Por que todavia va mucho conductor con las luces apagadas mientras conducen entre la niebla?

 

¿Por que piensan que ahorran combustible? :D

 

¿Por que se gastan las lamparas y las opticas? :lol2:

 

¿Por que no les hace falta? :lol2:

 

¿Ellos ven, y es suficiente? :lol2:

 

Si tu no les ves ¿ te jodes? :cfsd1:

 

¿Nadie les ha esplicado que es necesario encenderlas para asegurarse de que los demas les vean? :cry1:

 

Y de esto ¿ La DGT que opina ? ¿ No es mas peligroso y sancionable que ir a 140 km/h? :lol2:

 

Por favor....que alguien me "alumbre" :(

 

 

Que eres un tiquimisquis. :clap1:

¿como te puede fastidiar que pongan en peligro la circulacion?

 

Yo con niebla voy sin luces y a 245 conlos ojos vendados. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues eso es lo mismo que cuando no hay o apenas, las enciendan. :drool: ;):bsh1:

 

Esos mismos indigenes de la cultura y educacion vial no, entienden que esas lueces deslumbran tambien, y debe ser un tema exclusivo pesonal, trastorno de la infancia o similiar que les incita a tal accion desordenada, vamos un chuleta. :p:roll1:

El homo vaciloom sigue entre la sociedad. Que pena me aburren estos tipos :ywn:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.